Asunto: De Pamplona A Jaén
Hola gente, pues nada me he apañado un chasis de una sprint, la verdad es que esta muy bien y de precio fenomenal. El problema es el transporte. He preguntado varias empresas algunas no me lo hacen porque dicen que sólo transportan motos con ruedas y otras son súper caras. No se sí alguien. Me podrá ayudar diciéndome alguna empresa, algún conocido que baje a Jaén desde Pamplona. No se estoy echo un lío

Perfil MP  
Asunto: Re: De Pamplona A Jaén
Precisamente yo envié mi moto desde Pamplona a Cádiz, con Isletrans. Fueron serios a la hora de la recogida, de la entrega y en su transporte. Me informaban a cada momento, del día y hora de recogida en mi casa, de la hora de la entrega (incluso se iban a retrasar unas horas en su entrega y me avisaron también)

El precio 140€ con IVA incluido. Yo quedé muy contento

Perfil MP  
Asunto: Re: De Pamplona A Jaén
Ramos, aquí tienes más información, yo he usado algunas y siempre sin problemas:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=3153

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: De Pamplona A Jaén
Gracias Juan Manuel, ha algunas ya he llamado, y me dicen que sólo transportan motos con ruedas y no los chasis. Así que seguiré buscando haber que encuentro.

Perfil MP  
Asunto: Re: De Pamplona A Jaén
Yo compré un chásis y me llego desde Valencia hará unos 4-5 meses. No sé lo que costaría el porte, pero pagué por el chásis 120 € envío incluído (de Valencia a Guipúzcoa).

Yo probaría a preguntar, pero te recomiendo que no digas que es una moto o chásis, diles que tienes un bulto con las medidas y el peso que sean y punto.

También hay una empresa de mensajería que se llama ASM que es bastante económica.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: De Pamplona A Jaén
La verdad, he mirado en asm y el transporte me sale muy barato. Alguien a contratado sus servicios y saben como trabajan?

Perfil MP  
Asunto: Re: De Pamplona A Jaén
Yo he hecho muchas cosas con ellos, y siempre bien.

He enviado bicicletas y ruedas de bicicleta, que son muy voluminosas y nunca he tenido problemas.

Hace poco recibí un chásis de lambretta y me cobraron más de lo normal (82 €) pero tenía la horquilla y el guardabarros montado y ocupaba bastante. También es más pesado que la Vespa.

Mi consejo (insisto) es que no digas que es una moto, porque muchas veces se niegan por norma.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: De Pamplona A Jaén
También he oído hablar de la página Uship, esta página subastan tu transporte, tu pones el precio que te gustaría, y los transportistas pujan y tu escoges el que más se aproxime a tu precio deseado. Además hay un programa en energy pero al estilo americano. Yo he probado y ya van por 90€ me transporte, antes de que acabe la puja la selecciono y ya se pone el transportista en contacto conmigo.

Perfil MP  
Asunto: Re: De Pamplona A Jaén
Ramos200iris escribió: [Ver mensaje]
También he oído hablar de la página Uship...


Jejejeje..., veo tu chasis viajando junto a una vaca y junto a la colección de LPs heredados por alguien, jejejejeje.

Saludos y suerte.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: De Pamplona A Jaén
El que me lo ha vendido ha llamado el que le hace los repartos y me lo baja esta semana, tanto buscar y al final lo tenía el chache de su mano. Que canalla. :lol:

La verdad Juan Manuel, me lo imaginaba yo también así. :cry:

Perfil MP  
Asunto: Re: De Pamplona A Jaén
Pues que ya tengo mi chasis y el motor y en mejor de 24 horas. Todo un récord. La verdad es un poco de miedo que tenía en perder el chasis. :mrblue:

Perfil MP  
Asunto: Re: De Pamplona A Jaén
... y por cuanto? Estaría bien saberlo para futuras ocasiones!

Perfil MP  
Asunto: Re: De Pamplona A Jaén
Por 80€, pero seguro que podía haberlo hecho más barato. Además muy atento, me llamo antes de llegar.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1271s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado