Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ya Vuelvo De Nuevo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ya Vuelvo De Nuevo 
 
Hola chicos/as, siento el parón que sufrí en todo el mes de Diciembre y parte de Enero, pero vuelvo a estar activo en el VCJ...

El 12 de diciembre sufrí un accidente de tráfico (un fuerte golpe por detrás), que me a dejado alejado de internet más de 40 días.

Pero hoy vuelvo con buenas nuevas...He adquirido la vespa primavera 75 de color rojo que tenía la autoescuela claxon. Se que alguno de vosotros también iva detrás, pero al final mi amistad con el dueño, me hizo ganar la partida

Mañana le toca ITV para pasarla del servicio "escuela de conductores" a "particular", y me la dejan con seguro hasta Junio.

Esta tarde colgaré algunas fotos para que la veais, pero hasta que no la pinte (que tiene mas de un arañazo), no estará en su punto.
 



 
Última edición por Manuel23009 el Mar 20 Ene, 2009 23:13; editado 4 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
También deciros que tengo un contacto en una casa Vespa que puede hacerme hasta un 40% en recambios originales...con deciros que me dejó el guardabarrod de delante en 35 y valía casi 70...asi que si necesitais algo, comentadmelo y podemos ver que hacemos.

Lista de componentes que me habéis solicitado:

[list] Cofano Izq. Vespa 150 CL --- Gonzo_vespa
[list] Guardabarros delantero de T5 --- sawen king
[list] Bornones Vespa L125 --- Toni jurado
[list] Cuenta kilómetros Vespa L125 --- Toni jurado
[list] Guardabarros delantero de primavera 75 --- para mí
[list] Pasamuros para grifo gasolina de primavera 75 --- para mí
[list] Bordones primavera 75 --- para mí
[list] Tacos para caballete de primavera 75 --- para mí
 



 
Última edición por Manuel23009 el Mar 20 Ene, 2009 23:13; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
Aunque no te conozca me alegro volver a verte por aquí después del accidente que comentas.
Un saludo y disfruta de la "primavera"  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
Gracias coleguilla...Si alguien pasa por aquí y tiene tambien una primavera...es que se me abre el "capó" (por llamarlo por alguna manera. El cofre derecho, el del motor, y andando y se abre y se cae.

Por eso creo que la mayoría de als que veo en google, lo tienen quitado y las croman por debajo...jejeje, que pillines
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
Buenas Manu, eso de "que te dén por detrás"...no tiene que molar mucho....

    Bromas aparte, espero que te encuentres bién y nos enseñes tu "prima" lo antes posible.

            Saludos:

                             Homer
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
Homer escribió: [Ver mensaje]
Buenas Manu, eso de "que te dén por detrás"...no tiene que molar mucho....

    Bromas aparte, espero que te encuentres bién y nos enseñes tu "prima" lo antes posible.

            Saludos:

                             Homer


La verdad es que le dieron a mi coche(menos mal)...Yo creía que era menos, pero recuerdo perfectamente la situación, cuando estás tan tranquilo y sin esperarlo te da el coche de detrás...la sensación es como el "Superman" del parque Warner Bross de Madrid...el problema primero vino porque no tenia bien puesto el cabecero y golpee el marco de hierro (no veas que duro), acompañado de un gran tiron cervical...y justo despues, le di al coche de delante y me reventó el puto airbag en la frente (que cabronazo...quemaba un monton el gas ese).

Y encima lo de delante no me lo arreglan...al final a juicio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
Desde luego que manda guevos...osea...que está uno tan tranquilo, le meten una ostia por detras, le joden la salud y el coche, y encima no te arreglan los daños de la parte delantera...


           MANDA COJONESSSSSSSSSSSSS!!!!!!...........
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
Lo principal es que estes bien de salud, bienvenido de nuevo y enhorabuena por la adquisición porque no veas lo cotizadas que están las primaveras.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
Nos alegramos de que estes bien manuel y de que te hayas de nuevo unido .Enhorabuena por la compra de la primavera,yo ando loco detras de una primavera pero o bien piden una pasta o esta para meterle muchas pelas encima.y con lo que respecta a los de los recambios originales te tomo la palabra porque necesito en breve unos bordones y un cuenta para mi vespa l.un saludo manuel!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
Me alegro de que estés bien y de tener tan buenas noticias. Me imagino que después de pillar la primavera te habrás terminado de poner bien. Yo me hago de una y se me quita tó.

Con respecto a las piezas necesito el encendido de una DN para empezar.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
buenasssssss manu, no sabia nada de que habias tenido un golpe, como ya veo ya esta todo genial y encima con vespa nueva, yo conozco esa pedazo de primavera es mu guapa, asi que nada a arreglarla y espero verte pronto rodando. me gustaria saber ya que tienes enchufe con lo de la vespa si me podrias pilla a mi tambien el guardabarros delantero para la t5 que lo tengo destrozado, en recambios me piden 65 euros, ¿a ver por cuanto te sale a ti?

gracias de ante mano y me alegro de que estes de nuevo en activo
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Nos alegramos de que estes bien manuel y de que te hayas de nuevo unido .Enhorabuena por la compra de la primavera,yo ando loco detras de una primavera pero o bien piden una pasta o esta para meterle muchas pelas encima.y con lo que respecta a los de los recambios originales te tomo la palabra porque necesito en breve unos bordones y un cuenta para mi vespa l.un saludo manuel!!


Dime año y modelo y te lo voy mirando...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
Oido a todos los demás...en brebe pongo precios
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
pues manuel necesito unos bordones de la vespa L del 62 de 125,pero no lo necesito urgentemente,cuando tu puedas.un saludo y gracias
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
Bueno, viendo la aceptación del tema y las varias demandas, necesito que me enviéis por privado (mejor para tenerlo localizados a todos)...Decirmelo antes del viernes a las  12 de la mañana que es cuando hablo yo con mi contactillo...Decirme modelo completo, año y bastidor (si es posible) y una descripcción de la pieza, porque por ejemplo, el encendido que me preguntais antes, entero vale unas 70000ptas (aparte descuento) que es lo que me tienen que negocia.
Además, cuantas más seamos, mas barato.Yo tambien estoy preparando la lista de mi 150S, la gt160 y la primavera.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Vuelvo De Nuevo 
 
Ahhh!!!Lo olvidaba, en el primer post, iré poniendo los que me vallais solicitando...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario