Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Autonomía Px177
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Autonomía Px177 
 
Hola queria consultar la autonomía que tiene de media una vespa px.  yo en la mía he controlado esta semana lo que hago con un depósito y me han salido 100km raspados. Cuando lo llenó desde reserva me entran unos 5,5l se puede apurar un poco más?
Saludos!
 




__________________
La experiencia es como la moda, se pasa. Lo importante son los principios.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Autonomía Px177 
 
Yo tengo un CL 125 con Pinasco 177cc y hasta que me entra en reserva (6Litros) puede hacer en ruta unos 140 ó 150Km en ciudad mucho menos, poco más de 100km.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Autonomía Px177 
 
Yo a 100 igual llego la verdad que no lo controlo mucho..ahora la llevo bastante y me dura 1 semana y de aceite poco la verdad.

Creo que la vespa tampoco ahi que comerse mucho la olla con los consumos y menos aun cuando montas un 177 polini como yo...que es logico que consuma mas.

Yo cuando esta en reserva pues cargo y listo.Que dure lo que dure        

SaLUDOssss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Autonomía Px177 
 
frane escribió: [Ver mensaje]
Yo a 100 igual llego la verdad que no lo controlo mucho..ahora la llevo bastante y me dura 1 semana y de aceite poco la verdad.

Creo que la vespa tampoco ahi que comerse mucho la olla con los consumos y menos aun cuando montas un 177 polini como yo...que es logico que consuma mas.

Yo cuando esta en reserva pues cargo y listo.Que dure lo que dure        

SaLUDOssss

No, si mi preocupación viene por qué tengo que ir unos días a una distancia total de 120 km. Y no tengo gasolinera en todo el trayecto para repostar.
 




__________________
La experiencia es como la moda, se pasa. Lo importante son los principios.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Autonomía Px177 
 
jjvesp escribió: [Ver mensaje]
frane escribió: [Ver mensaje]
Yo a 100 igual llego la verdad que no lo controlo mucho..ahora la llevo bastante y me dura 1 semana y de aceite poco la verdad.

Creo que la vespa tampoco ahi que comerse mucho la olla con los consumos y menos aun cuando montas un 177 polini como yo...que es logico que consuma mas.

Yo cuando esta en reserva pues cargo y listo.Que dure lo que dure        

SaLUDOssss

No, si mi preocupación viene por qué tengo que ir unos días a una distancia total de 120 km. Y no tengo gasolinera en todo el trayecto para repostar.

En ruta si no vas a tope todo el rato el consumo no es tan alto, además cuenta que con la reserva el deposito son 7 litros, y siempre te queda el recurso de una pequeña botella (1 ó 2 litros en la guantera)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Autonomía Px177 
 
santi-75 escribió: [Ver mensaje]
...y siempre te queda el recurso de una pequeña botella (1 ó 2 litros en la guantera)


Ese es el recurso que utilizo yo cuando cae en mis manos una Vespa que no sé como anda de consumos...., le lleno el tanque hasta arriba y hasta que se pare, incluida reserva, así calculo el consumo exacto, y me hago de una botellita de 1 o 2 litros (la del aceite de 2 tiempos, por ejemplo) con lo cual puedo reanudar la marcha perfectamente....

JJ, ten en cuenta que tu moto ahora anda más, pero no tiene porqué gastar mucho más, para ir a la misma velocidad de antes el puño de gas lo llevas hasta más cerrado...., de todas formas, quien se compra una Vespa 2 tiempos por el consumo se equivoca, bajo mi punto de vista...., yo, con la última PX 200 hacía unas medias de entre 4,50 y 4,75 litros/100 kms dependiendo de la conducción y de la prisa que tuviera, pero dificil bajar de esa cifra, tu 177, con el carburador de 20/20 y en rodaje debe de gastar menos de esa cifra..., piensa que el piloto de reserva de las Vespas es algo pesimista y se enciende demasiado pronto a veces, para que sea válida es cuando se enciende fijo todo el rato, no solo en frenadas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario