Asunto: Ayudita...
Alguien en jaen capital con soldadora electrica? Erjavi esta en la linea y a mi se me ha ido un punto de soldadura del asiento de la vakera...

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayudita...
A ver, consejo.

El otro día necesitaba soldar unos cablecitos y no encontraba el soldador, como tenía que comprar unos protectores para los enchufes me acerqué a un "supelchino" y al lado de los protectores había soldador y estaño, creo que me costó todo 2 € y el soldador todavía funciona :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Asunto: Re: Ayudita...
PecPac, yo en tu avatar lo que veo es un coño. Que significará eso???

Asunto: Re: Ayudita...
Parch escribió: [Ver mensaje]
PecPac, yo en tu avatar lo que veo es un coño. Que significará eso???


A ver, si pretendes ofender :mricy: :mrblue: :mrorange: :mrviolet: :lol: :lol: :lol: :lol:

He tratado de ayudar, si está en un apuro y necesita urgente arreglar el problema, esa es una solución barata.

Si tu ves coños voladores en el foro o en tu casa pos quzás tengas un problema y yo no te lo puedo solucionar, los psicólogos y psiquiatras están de moda estos días, así que ya sabes...

Ahora que lo dices... si que parece un coño si, pero no, no lo es.

S2

Asunto: Re: Ayudita...
mañana me paso por un herrero en el poligono... los chinos pa vosotros! :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayudita...
Chonka perdona, pensaba que lo que tenías que soldar era algún cable eléctrico o algo así.

Lo siento. :oops:

Asunto: Re: Ayudita...
PecPac escribió: [Ver mensaje]
A ver, si pretendes ofender :mricy: :mrblue: :mrorange: :mrviolet: :lol: :lol: :lol: :lol:

He tratado de ayudar, si está en un apuro y necesita urgente arreglar el problema, esa es una solución barata.

Si tu ves coños voladores en el foro o en tu casa pos quzás tengas un problema y yo no te lo puedo solucionar, los psicólogos y psiquiatras están de moda estos días, así que ya sabes...

Ahora que lo dices... si que parece un coño si, pero no, no lo es.

S2






JAJAJAJA!!!! Image


Ha estado muy bien esa respuesta.... No te enfades hombre, es que soy así de bromista Image y me gusta meter un poquito de emoción en el foro, jajaja.

Un Saludo!!!

Última edición por Parch el Mié 25 Ene, 2012 21:10; editado 1 vez
Asunto: Re: Ayudita...
no pasa na... tengo que soldar uno de los 2 puntos por los que el esqueleto del asiento se une a la visagra que hace que se levante y se cierre con el chasis... No es un cable... :)

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayudita...
Jajajaja, se que eres cañero Parch, he visto otros posts tuyos y por eso la respuesta tampoco ha sido borde, porque mira que se me han ocurrido cosas que constestar, al final, como siempre, la primera que pensé es la que escribí :lol:

No hay problema, la verdad es que entendí mal el post de Chonka, rapida lectura y rápida cagada por mi parte jajajaja.

Un abrazo.

P.D: Si que tiene pinta de coño, pero es como un coño doble o así, no? :mryellow:

Asunto: Re: Ayudita...
chonka escribió: [Ver mensaje]
no pasa na... tengo que soldar uno de los 2 puntos por los que el esqueleto del asiento se une a la visagra que hace que se levante y se cierre con el chasis... No es un cable... :)


Ya Chonka ya, luego cuando he vuelto a leer el post he caido, ahora me estaba autoflagelando y a la vez mirando mi avatar pensando que al final va a tener razón Parch :lol: :lol: .

S2

Asunto: Re: Ayudita...
JAJAJAJA!!!!! Image Así me gusta, BUEN ROLLO Y UN POQUIO DE PICANTE, JEJEJE...




.... que por cierto, no veas que juego me das con las cosas que escribes, jajaja...:


PecPac escribió: [Ver mensaje]
ahora me estaba autoflagelando y a la vez mirando mi avatar pensando que al final va a tener pinta de coño, pero es como un coño doble o así...
Image Image



Un Abrazo... y espero encuentres pronto tu MAQUINORRO!!!

Asunto: Re: Ayudita...
Yo tengo maquina de soldar, pero es de arco y es muy fuertey puede agujerear la chapa, ve a cualquier herrero y que te de unos puntos de soldadura con hilo que no es nada agresivo y mas fuerte.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayudita...
Però explicaime que coño es un coño por favor?!?

...una pieza del motor?

...estoy mirando con mucho gusto la conferencia de prensa de Murinho el INTERISTA ahora, tiene a que veer en alguna manera su cara con un coño?!!???!!!


:roll:





:)

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayudita...
Salvo escribió: [Ver mensaje]
Però explicaime que coño es un coño por favor?!?

...una pieza del motor?

...estoy mirando con mucho gusto la conferencia de prensa de Murinho el INTERISTA ahora, tiene a que veer en alguna manera su cara con un coño?!!???!!!


:roll:





:)


Jajajajajaja

Asunto: Re: Ayudita...
Chonka! compañero un amigo mio (con el que estoy restaurando a mi primavera) va hoy a ver si le arreglan el bobinado de su soldadora, si la tiene lista o me da cualquier información a lo largo del dia o mañana te comento, y en cualquier momento te ayudamos en lo que haga falta.

Saludos campeón!

Asunto: Re: Ayudita...
gracias! pero ya soldé el tema, se ha quedado genial!

Gracias!

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayudita...
OOOOOOOOk pues ya será en otra jejejejeje

:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1503s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado