Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
INTERMITENTES OBLIGATORIOS EN VESPA?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje INTERMITENTES OBLIGATORIOS EN VESPA? 
 
Hola vesperos! hacia tiempo que no me pasaba por aqui...Comentaros, que ademas de aquella Lambretta LD 125 que está en proceso de restauracion, me he pillao una Vespa 150S del 65..muy tirada de precio!!! por 350€ que me ha salido!!luego subo foto a ver que os parece!
El caso es que me pase por la itv y me dijeron que a mi lambretta le tenia que poner unos intermitentes para pasar la itv, y eran olbigatorios...por lo que he leido en foros, no te pueden obligar. me podeis ayudar????
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: INTERMITENTES OBLIGATORIOS EN VESPA? 
 
Joseroquis, estás en lo cierto..., en un proceso de rehabilitación no te pueden obligar a poner intermitentes..., si fuera un proceso de nueva homologación, por supuesto que sí, pero tú lo que quieres es rehabiitar un vehículo que por cualquier causa se dió de baja en su momento y solo debe de cumplir los requisitos, caracteristicas, dimensiones, etc que figuraban en su ficha técnica de origen. Distinto es el caso para los vehículos fabricados a partir de 1990, creo, que si es obligatoria la incorporación de intermitentes, si por cualquier causa se le hubieran eliminado.

Lo que me pregunto es ¿porqué "leñes" no te piden catalizador, ABS, dos espejos y todo lo demás "modelno"? Mi consejo..., cambia de ITV.

Saludos y felicidades por la compra, no tiene mala pinta.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: INTERMITENTES OBLIGATORIOS EN VESPA? 
 
pfff...es lo que habia pensado! cambiar de itv..mi padre conoce al ingeniero, y no se si podria levantar un poco la mano, pero lo de los intermitentes me lo dijo un operario!! asiq a ver si me acerco hasta alli. ¿Como puedo demostrarle al ingeniero que no puede obligar a ponerle intermitentes a una moto como esa??? es un sacrilegio! por eso estoy buscando un documento para llevarselo por escrito. Asi si entra por el aro, mejor! y no me tengo que ir a otra itv...(que la tengo detras de mi casa!!jijijiji)

gracias Juan Miguel!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: INTERMITENTES OBLIGATORIOS EN VESPA? 
 
joseroquis escribió: [Ver mensaje]
...gracias Juan Miguel!


¿Recordáis al grupo "ochentero" LOS TOREROS MUERTOS...? Uno de sus mayores éxitos fué la canción "Yo no me llamo Javier"..., así es como me siento yo en ocasiones en el Foro, je, je, je... ¡¡ YO NO ME LLAMO JUAN MIGUEL !! ¡¡ ME LLAMO JUAN MANUEL !!

Dicho ésto y aclarado, busca el manual de las ITV que seguro que dice algo sobre este tema:

http://www.audica.com/repositorio/manual-itv-2009.pdf

http://www.mityc.es/es-ES/Documenta...14Enero2011.pdf

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: INTERMITENTES OBLIGATORIOS EN VESPA? 
 
jajajajjaja
perdona por el error!!!!!! es verdad!!! y mira que me quede pensando en si lo habia puesto bien....:$:$:$
muchas gracias por los enlaces...voy a releermelos bien bien bien!!!!jejejejje

gracias JUAN MANUEL!! ;P
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: INTERMITENTES OBLIGATORIOS EN VESPA? 
 
Seguro, segurísimo que no tienen que llevar intermitentes, las motos de esa época. Secillamente no existían, como tampoco existía, hasta el año, creo 62, la luz de pare. Así que dígale al operario, que su moto venia de fábrica y con el Vº Bº de Industria, sin ese requisito.  Lo se por experiencia.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: INTERMITENTES OBLIGATORIOS EN VESPA? 
 
cada estacion de itv es un mundo, yo fui a preguntar si me haria falta instalar intermitentes en mi 150 y me dijo el ingeniero que la norma entro en vigor el en el 2000 con la matriculacion obligatoria a los ciclomotores
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario