Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: ¿Merece La Pena Restaurar O Comprar Ya Restaurado?
Yo opino que lo principal para comprar es saber si te puedes fiar de lo que habla de ella el vendedor y llevar alguien entendido siempre Y mas aun si te gustan las vespas antiguas como a mi Por mi modesta experiencia te cuento que de unas 6 vespas que he comprado este año los unicos que me han dicho la verdad han sido gente conocida que se las compre Los demas que fueron 4 no los conocia y me tangaron ya que me deje todo un pastizal en ponerlas en perfecto estado No es facil encontrar una vespa antigua en Cordoba y a veces hay que mirar lo que arriesga tu bolsillo cuando compras

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Merece La Pena Restaurar O Comprar Ya Restaurado?
Hansicap escribió: [Ver mensaje]
Yo opino que lo principal para comprar es saber si te puedes fiar de lo que habla de ella el vendedor y llevar alguien entendido siempre Y mas aun si te gustan las vespas antiguas como a mi Por mi modesta experiencia te cuento que de unas 6 vespas que he comprado este año los unicos que me han dicho la verdad han sido gente conocida que se las compre Los demas que fueron 4 no los conocia y me tangaron ya que me deje todo un pastizal en ponerlas en perfecto estado No es facil encontrar una vespa antigua en Cordoba y a veces hay que mirar lo que arriesga tu bolsillo cuando compras


Por eso yo no doy por una vespa mas de 600 € este como este, ya me puede decir el dueño que dormia con ella jejeje. Por cireto Hansicap en Cordoba hay mas vespas de lo que nos creemos, pues en mi calle tengo localizadas una super (ultimamente le perdi la pista), una sl , una 150 s segunda serie, y una 160 gt, lo que pasa es que los dueños se creen que tienen un tesoro.

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Merece La Pena Restaurar O Comprar Ya Restaurado?
pasame un privado con tu telefono manuvilla cuando puedas uno de los 4 que me tangaron lo conoces Eres de Cordoba? creo que no corrigeme si me equivoco

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Merece La Pena Restaurar O Comprar Ya Restaurado?
pasame un privado con tu telefono manuvilla cuando puedas uno de los 4 que me tangaron lo conoces Eres de Cordoba? creo que no corrigeme si me equivoco

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Merece La Pena Restaurar O Comprar Ya Restaurado?
manuvilla escribió: [Ver mensaje]
en mi calle tengo localizadas una super (ultimamente le perdi la pista), una sl , una 150 s segunda serie, y una 160 gt.


Cual es tu calle? Avenida Andalucía???

Última edición por Parch el Sáb 04 Dic, 2010 20:51; editado 1 vez
Asunto: Re: ¿Merece La Pena Restaurar O Comprar Ya Restaurado?
Yo tengo algunas localizadas tambien El sabado fui a por mi proxima una Sprint de 150 del 1965 y no localice al vendedor todavia no ha salido del taller la ultima que compre y ya estoy a por otra No tengo escarmiento La semana pasada me llamaron para regalarme una pk xl de baja def. y todavia no la he recogido

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Merece La Pena Restaurar O Comprar Ya Restaurado?
Hay un refran que dice...."El que compra hecho no paga ni el techo"...y que razon lleva.
Que si, que es muy bonito hacerselo uno mismo, como hice yo con la Iris 200 en su momento...pero no veas...que trabajazo y lo que invertí en ella no lo recupero ni de coña.
La 160GT, estaba ya hecha, patada y a disfrutarla.

Si tienes tiempo, dinero y aspirinas, haztelo tú.

Si te falta algo de lo anterior...intenta buscarlo para arrancar y disfrutar desde el primer momento.

Saludos

Homer

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Merece La Pena Restaurar O Comprar Ya Restaurado?
te digo lo mismo que hommer, y te dije yo, cuando te preocupas por ella mientras la restauras luego le das mas mimos por lo que has sufrido mientras la estabas montando e iban saliendo problemas.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1236s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado