Asunto: Curiosidades
La solución a las pérdidas leves en una Iris, no lo había visto nunca:

Image


El antirrobo de una 160:

Image


Y los intermitentes, para que veais que no era una cosa que se estilase solamente en mi pueblo:

Image


En esta puede verse además de los intermitentes traseros, que a este hombre no le hace falta la pata de arranque:

Image

Asunto: Re: Curiosidades
A MÍ LO QUE ME MOLA ES EL COLOR DE LA VESPA ¡¡¡ME CAGUEN!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Perfil MP  
Asunto: Re: Curiosidades
curiosa la 160 y el anti robo sin desperdicio ...

Perfil MP  
Asunto: Re: Curiosidades
ese antirrobo casero, yo lo había visto hace muchos años,.... pero no con una chapa metálica, sino con una llave inglesa, en la que en el extremo del mango tiene un agujero y se pone el candado... je,je,e.

Perfil MP  
Asunto: Re: Curiosidades
Lo de la pata de arranque es por la aerodinámica, que mejora en varios puntos. Lo hacen tb en la NASA. Lo he visto en La2. O fue en ClanTV? Ya no sé, como los niños andan siempre cambiando de canal...

Perfil MP  
Asunto: Re: Curiosidades
katamei escribió: [Ver mensaje]
Lo de la pata de arranque es por la aerodinámica, que mejora en varios puntos. Lo hacen tb en la NASA. Lo he visto en La2. O fue en ClanTV? Ya no sé, como los niños andan siempre cambiando de canal...


De ahí parten las evoluciones del coche de Fernando Alonso que le van a hacer campeón.

Asunto: Re: Curiosidades
Miguel lo de la perdida de aceite de la px es un protector de motor que llevan las tx para reducir ruido. Es algo comun.

Saludos


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1701s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado