Asunto: De Vuelta Por Aquí
Hola a todos!! especialmente a los nuevos que no he podido saludarles, pues nada que llevo un tiempo apartadillo del foro, aunque no de la vespa que la cojo cada vez que puedo... ;-) .

Por cierto ayer fui de Los Villares a Martos y volví con cara de MARCIANO pues tengo alergia y llegué con los ojos más rojos que la sangre, pero disfrute mucho...lo malo que ya me estoy aburriendo de ir solo.


Nada deciros que tengo ganas de veros a todos...Nos vemos pronto!!

Perfil MP  
Asunto: Re: De Vuelta Por Aquí
Tarjeta Amarilla para mí Michel, perdona!!! :oops: :cry:

Finalmente me salió un plan de ir con la bici por la via verde y realmente necesito hacer deporte, se me presentan pocas oportunidades para hacer deporte e intento aprovecharlas todas. Debería haberte llamado pero no voy a inventarme ninguna excusa, no lo hice y lo siento. Perdona.

Última edición por Parch el Lun 17 May, 2010 13:28; editado 1 vez
Asunto: Re: De Vuelta Por Aquí
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]


Por cierto ayer fui de Los Villares a Martos y volví con cara de MARCIANO pues tengo alergia y llegué con los ojos más rojos que la sangre, pero disfrute mucho...lo malo que ya me estoy aburriendo de ir solo.


Quien lo diria despues de tantos sufrir con las malditas averias ,ya estamos los hermanos Jurado vesperizados...

Perfil MP  
Asunto: Re: De Vuelta Por Aquí
Es una alegria volver a verte plenamente por aqui!

Michel pero ya la tienes documentada??

Asunto: Re: De Vuelta Por Aquí
Parch...no pasa nada.. ;-) otra vez será, Roque jejeje mmm....más o menos...ya te contaré.

Despues de mucho tiempo entre averías y problemas ya estamos los hermanos vesperizados... :mryellow: ,lo que pasa que hasta que no arregle del todo el tema burocratico me tengo que limitar a andar por los alrededores de mi casa, así por ahora no podré ir a concentraciones.. :cry: con todo el dolor de mi corazon.

Nos vemos el domingo!!

Perfil MP  
Asunto: Re: De Vuelta Por Aquí
Venga hombre, no vas a tener tan mala suerte de que te paren a ti, no? además cuando vamos tantas Vespas en vez de detenernos nos admiran. Es cierto que no está la cosa como para que le multen a uno, pero carajo!!! échale güevos!!!

Asunto: Re: De Vuelta Por Aquí
Yo tio sinceramente la dejaria en casa....

Asunto: Re: De Vuelta Por Aquí
NO, ya habrá tiempo de ir con vosotros y muchas concentraciones a las que ir, no es lo mismo darme una vuelta por mi casa que ir a Linares y volver...tampoco me apetece estar en la cárcel que luego no me visitais.. :cool:

Perfil MP  
Asunto: Re: De Vuelta Por Aquí
Nos vemos el domingo, que ya va habiendo ganas!

Y además parece que va a hacer buen tiempo... no lo voy a decir muy alto, pero parece que no hay mal que cien años dure.

Saludos!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1386s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado