Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre 
 
genial Diablilla..... un llaverin, como dice mi novia jajajajjaa ya te veo que colaboras en la restauracion, mucho animo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre 
 
Joder Loli, que ilusión me hace que tengas primero una vespa, genial, ya somos dos chicas....
y segundo, una primavera!!!! joer como me alegro de verdad, dejala guapa guapa (no lo dudo),
y si te mola el rosa, pues rosa... yo pienso que le queda muy bien!!!!
Un besillo wapi, a ver si nos vemos el 13!!!!
Saludos!!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre 
 
Que si colaboro???
el otro dia me pegue una mano de lijar que no veas!!!!
me puse de polvo y suciedad hasta las cejas, pero no importa si es por la vespa.
Eso si, ahora estoy como niño con zapatos nuevos, que si hay que comprar quita pinturas, que una funda para que no se oxide lo limpiado, que si 3 en uno (bueno en su caso, todo en uno) es increible como estoy.
y ya voy entendiendo cuando os decia yo "si esta mal, quitalo y compra uno nuevo" ahora entiendo la respuesta por que yo tb estoy con eso de "si es que quiero dejar lo maximo posible para que quede lo mas original posible". jajajaja
 




__________________
Vespa primavera NK 125 del 82

Nunca inicies una guerra de la que no estes seguro que saldrás victorios@...
El cadáver de un enemigo SIEMPRE huele bien...
 
Última edición por diablilla el Mar 01 Dic, 2009 13:02; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: URGENTE: Llegó La Primavera En Octubre 
 
No me imagino yo a la niña quitando pintura....lijando....dandose porrazos por tos laos...."que si me roto una uñita...que si me raspao un dedito...uysss....que mal huele el decapante....que me ha caido pinturita en la cara...."....jajajajaja!!!!....

   Diablilla....(con voz de vaquero duro)...."este trabajo es cosa de hombres rudos y fornidos"....y ahora con voz bajita....(por eso Homer dejó la vesspa en un taller y me lo hicieron todo, todito, todo....halllllll!!!"

   Bueno...es coña....con cuidao, seas niña,niño, o Rambo, se puede poner la vespita a punto de caramelo, eso si, teniendo cuidaico de no hacerse daño, yo terminé con las manos destrozas de lijar, porrazos, algún que otro corte con la chapa....lo de que me lo hicieron todo, es una coña, la "calva negra" me la curré yo a base de bien, excepto la pintura, que me la pintaron, pero vamos, eso es lo menos duro en una restauración.

    ¡¡¡ANIMO DIABLILLA!!!...Y SI NECESITAS AYUDA.......BUSCATE A OTRO...NO ES POR NÁ CARIÑO...YO ES QUE TOY YA MAYOR, PERO SI HAY QUE SENTARSE EN UN TABURETE Y VER COMO TE LO CURRAS, ME LLAMAS Y ME ACERCO.  
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario