Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carnet De Moto
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carnet De Moto 
 
Bueno, que por fin me he liado la manta a la cabeza y he decidido continuar con los trámites del carnete. El otro día me enteré de que hacía un año ya que había aprobado el teórico y hoy he dado la primera clase práctica en el circuito. En la autoescuela tienen una Honda de estas que no tienen carenado y pesa como un muerto y tiene su potencia, no os creais.

El caso es que esta mañana me he dado un tute importante en el campo y esta tarde con la tensión y el agarrotamiento de la clase me he terminado de dar la puntilla. Estoy para el arrastre, jeje!

¿Que qué tal me ha ido? Pues al principio fatal, pensaba yo que aquello era mi Vespa y me he tragado un par de pinotes metálicos así para empezar con buen pie, no veais. Y después tocaba el freno de alante con una alegría que no me he ido al suelo de chiripa, porque frena digamos "de otra manera". A veces la moto iba por donde quería y yo la dejaba ir, no fuera a ser que se enfadara conmigo y tenemos que llevarnos bien. En fin, que entre el quad y la Vespa (cuando la tenía) había adquirido una serie de vicios que me han hecho no estar todo lo bien que me hubiera gustado. Pero bueno, en terminos futbolísticos, hoy era el día de mi debút y no era el momento de exigirme demasiado.

Me hubiera gustado que hubierais estado, os habríais reído un montón a mi costa y yo con vosotros.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Última edición por Miguel el Jue 15 Oct, 2009 20:57; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Ánimo amigo. Ya verás como muy pronto le pillas el "tranquillo" y empiezas a disfrutar. Un saludo.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
yo tambien estoy liado con el carnet de moto antes de que cambie la normativa, tambien tienen una Hodilla como esta:


Image
 




__________________
Saludos

Fran

Image

Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Bueno, que por fin me he liado la manta a la cabeza y he decidido continuar con los trámites del carnete. El otro día me enteré de que hacía un año ya que había aprobado el teórico y hoy he dado la primera clase práctica en el circuito. En la autoescuela tienen una Honda de estas que no tienen carenado y pesa como un muerto y tiene su potencia, no os creais.

El caso es que esta mañana me he dado un tute importante en el campo y esta tarde con la tensión y el agarrotamiento de la clase me he terminado de dar la puntilla. Estoy para el arrastre, jeje!

¿Que qué tal me ha ido? Pues al principio fatal, pensaba yo que aquello era mi Vespa y me he tragado un par de pinotes metálicos así para empezar con buen pie, no veais. Y después tocaba el freno de alante con una alegría que no me he ido al suelo de chiripa, porque frena digamos "de otra manera". A veces la moto iba por donde quería y yo la dejaba ir, no fuera a ser que se enfadara conmigo y tenemos que llevarnos bien. En fin, que entre el quad y la Vespa (cuando la tenía) había adquirido una serie de vicios que me han hecho no estar todo lo bien que me hubiera gustado. Pero bueno, en terminos futbolísticos, hoy era el día de mi debút y no era el momento de exigirme demasiado.

Me hubiera gustado que hubierais estado, os habríais reído un montón a mi costa y yo con vosotros.

Un saludo!


Hombre Miguel ya era hora de que retomaras el carné de la moto  

Tranquilo cuando yo me saqué el carné de la moto, me pegué una galleta, puff, que no veas!!! Y eso que he hecho mucha bicileta, pero no llega a ser lo mismo por el tema del peso.

Un abrazo tiaco!!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Si no es esa poco le falta, Fran!

Y Gonzo, yo siempre he sido un poco negado para las dos ruedas, aprendí a montar en bici con 11 tacos... (a nadar con tres, eh?)

Un abrazo campeón, a ver si nos vemos y nos pegamos unas risas, hombre!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Ei chicos, yo me examino el lunes 19 al teórico de moto, deseadme suerte!!.
A quien le pueda interesar, la nueva ley del permiso de moto entra en vigor el 6 u 8 de diciembre, daros prisa que si no luego va a estar la cosa más complicá.
A1: hasta 125cc
A: hasta 450cc
A2: +450cc con dos años de experiencia en el A y minimo 20 o 21 años.
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Peini escribió: [Ver mensaje]
Ei chicos, yo me examino el lunes 19 al teórico de moto, deseadme suerte!!.
A quien le pueda interesar, la nueva ley del permiso de moto entra en vigor el 6 u 8 de diciembre, daros prisa que si no luego va a estar la cosa más complicá.
A1: hasta 125cc
A: hasta 450cc
A2: +450cc con dos años de experiencia en el A y minimo 20 o 21 años.


Gracias por la info, Peini! Espero que no me pille la vaca como hace un año...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Pues creo que entre las posibles modificaciones están barajando dejar los "triciclos" como el Piaggio MP4 con el B1. Ya que no son legalmente motos. Ya veremos. Pero si ya es un peligro gente con el B1 y motos de 125, imaginaros un MP4 de 400cc.....
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Animo miguelón!! supongo que es dificil adaptarse a otra moto que no sea la vespa ya que es muy bajita y manejable,pero seguro que en unas clases ya lo tienes dominado.A mi también me costaria ya que nunca le puesto los cuernos a mi vespa..bueno con la de mi hermano.¿En que consiste la nueva normativa? No afectará a las 125cc? un abrazo a todos!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
a darle caña tio, veras como pronto estas disfrutando la vespa con nosotros!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Ei chicos, ayer me examiné de teórico y he aprovao, a ver cuando empiezo con las clases que no creo
que tarde mucho y ya os cuento, el problema creo que va a ser el llegar con mis cortitas piernas al
suelo, jajajaja, me meo de la risa na mas que de imaginarme, ya os contaré.
Suerte Miguel y saludos a todos!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Felicidades Peini!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Muchas felicidades y suerte con el práctico, no tengo la más mínima duda de que no vas a tener problemas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Mucha suerte Miguel, y muchas felicidades Peini!!!! Ya os falta menos a los dos!!!

Venga, que al principio cuesta hacerse a la moto, pero luego todo es coser y cantar.
Por cierto, yo solo necesité un dia de clase   .....Comentar que era con una vespa 200cc y yo llevaba usando mi FL 125 desde hacia mas de un año...jejejejejee

El 20 de noviembre de este año ya me quitan la limitación a 34C.V Yuhuu!!!!!!

Por cierto, imagino que con la nueva normativa iréis ya a por el A2 en lugar de A, no? ¿está ya en vigor, no?

Ale, mucha suerte y a darle gas a esas hondillas (primas hermanas de mi SR en cuanto a motor, claro)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Muchas gracias erjavi, yo el sábado que viene tengo mi primera clase de motooo!!!
con un poco de suerte y algo de prisa el A2 no me pilla, que todabía no ha entrao en vigor, entra el 6 u 8 de diciembre, queda toooodo el més que viene para prepararse y examinar... ya comenté por ahí algo de información sobre el a, a1 y a2.
No obstante (que bien ma quedao esto...) si necesitais cualquier información sobre cualquier licencia o permiso de conducción no dudeis en preguntarme ok??.
Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Miedo me da Miguel con el A!!! jajajajaja Nada eso es mas pensarlo que hacerlo!! Y verás que pronto te lo quitas de enmedio.

Peini tu por eso no te preocupes, una vez en marcha que mas da tocar en el suelo o no. Ademas en todo el circuito lo ideal es no apoyar el pie!!, eso está tirao.

Un saludo y muchisima suerte a los dos.


PD: Por cierto el otro dia pasé por vuestros respectivos pueblos, pero Miguel no me cogiste el movil y peini no tenia como localizarte....
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
...Miguel no me cogiste el movil....


Cagüen la mar...

pero con qué número me llamastes? Si yo vivo pegao al movil... con lo bien que me hubiera venido que vieras a Audrey...

Esta no quita otra, eh?

Un saludo!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Me quedé sin bateria me dio tiempo a apuntar tu numero y llamé desde la gasolinera

Me meti pal pueblo pa pasar por tu casa y como vi todo en obras dije mejor lo llamo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Y qué día fué eso?
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carnet De Moto 
 
Pues el domingo pasao creo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario