Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Por Fin, Ya Tengo Una TX
bueno pues como se suele decir con paciencia y sabiduria ?

pues que ya tengo una TX por fin ya pondre fotos, claro si soi capaz

un abrazo

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
ok enhorabuena

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
Enhorabuena Paco!! y a disfrutarla!!! Esperamos esas fotos. Me alegro de que todo haya ido bien!!

Un saludo!

Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
Enhorabuena paco!!! Ahora tendrás que apañarte otro culo para poder usar la TX tanto como la PX sin que se ponga celosa :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
¡Enhorabuena!
Espero que pronto podamos disfrutarla juntos en alguna ruta...
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
Enhorabuena por la adquisición de ese pedazo de máquina. A disfrutarla!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
Joder que moto mas fea,... es esa de faro rectangular con el cupulajo ese,.... puag, puag, puag... :roll: lo siento en el alma

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
victormago escribió: [Ver mensaje]
Joder que moto mas fea,... es esa de faro rectangular con el cupulajo ese,.... puag, puag, puag... :roll: lo siento en el alma


y si no te gusta que haces tu con una T5? , la verdad es que me gustaria dejarla como la tuya vi las fotos y la verdad es una preciosidad :mad: :sad:

un abrazo

Última edición por Paco-Cartero el Mar 07 Dic, 2010 22:55; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
camino de Jaén :grin:

Image Image Image [img]]

Última edición por Paco-Cartero el Mié 08 Dic, 2010 15:08; editado 10 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
Coño paco esa tx así esta muy muy bien, Yo no la tocaba salvo el asiento, uno nuevo y a rodar!!

Saludos

Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
victormago escribió: [Ver mensaje]
Joder que moto mas fea,... es esa de faro rectangular con el cupulajo ese,.... puag, puag, puag... :roll: lo siento en el alma


y si no te gusta que haces tu con una T5? , la verdad es que me gustaria dejarla como la tuya vi las fotos y la verdad es una preciosidad :mad: :sad:

un abrazo


Pero si la T5 y la TX no se parecen en nada esteticamente :mryellow: :mryellow: :mryellow:

PDT. está impecable tu TX. enhorabuena.

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
Enhorabuena Paco, se ve muy enterita como para rodar con ella ¡a disfrutarla!

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
gracias a todos, pero siempre hay que hacerle algo, ya ire haciendolo poco a poco, el asiento si encontrara uno como el que le puso Victor a su T5 , pues chachi piruli

un abrazo :smile:

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
Una chulada Paco, yo la veo muy bien pienso que no tendras que hacerle mucho. Por cierto a mi entender la T5 y Tx se parecen bastante.


Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
t5 escribió: [Ver mensaje]
Por cierto a mi entender la T5 y Tx se parecen bastante...

Juan Pablo..., tienen exactamente el mismo chasis y la misma carrocería, solo difieren en grupo termodinámico y detalles mínimos de motor.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
Perdona mi incultura Juan Manuel pero ¿ que es el grupo termodinamico?. Por cierto ya me stoy haciendo con la maquina al principio me daba un poco de miedo por que la veia muy inestable pero cada vez le voy cogiendo mas el truquillo y solo puedo decir que es una gozada me encanta y ademas te doy la razon la 3ª es inagotable. jejejej


Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
Te felicito, tiene muy buena pinta ahora a disfrutarla con salud.
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
buenas tardes, aunque ya te ha contestado Juan Manuel, lo diferencia mas notable que existeentre una T5 y una TX es el motor una 125 (T5) y 200 (TX) almenos eso creo yo

saludos

Paco-Cartero :smile:

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
buenas tardes. pregunta de novato

Que bujia lleva la vespa TX 200, y donde se puede comprar un buen haceite para hacerle un cambio de aceite por supuesto, se hacetan todo tipo de sugerencias, a ti Juan Manuel si tienes el manual de usuario de esta moto, te agradeceria que me lo facilitaras , yo se que tienes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima informacion sobre este moto, (catalogos,repuestos, fichas tecnicas), yo tengo el de la PX pero no seran iguales no? ves soltando prenda que esta moto cuando tú la tenias era tu locura, la moto por supuesto. por cierto esta el aceite castrol para la mezcla , al mismo precio que antes o a subido que porcentaje le pongo al 2% a al 3%

un abrazo

Paco-Cartero :grin:

Perfil MP  
Asunto: Re: Por Fin, Ya Tengo Una TX
Si mi amigo "El Presi" me lo permite te contesto yo:

La bujia que lleva es la misma que la de tu px. B7ES si mal no recuerdo

La mezcla igual que la de la vespa px, ya que ambos motores son similares con admision por válvula rotativa.

El aceite del cambio ponle un sae 30. Yo compré una garrafa de 4 litros en una gasolinera cepsa, me costó 22€ y mira si con eso tengo para hacer cambios...


Un abrazo Paco y a disfrutar mucho de tu px.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1842s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado