Asunto: Comprar Vespa
Hola a todos , tengo una dificil eleccion voy a comprar mi primera vespa pues hasta ahora tengo la lml 200
el problema es que me venden una vespa 150 cl del 82 con 15000km y una vespa 150Pk con los mismos km 3 meses de garantia.
La pk se parece mucho a la Lml pero la 150cl tiene su morbo esta impecable .No se que hacer,mis compañeros les gusta la 150cl por clasica pero mecanicamente etc soy muy novato en esto.
Que hariais
Muchas gracias y un Saludo :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Comprar Vespa
Hola Nando, vamos a ver las siglas "PK" corresponden a una Vespa de chasis pequeño, po lo tanto el parecido con una LML200, es como un huevo a una castaña otra cosa es "PX" esa, si puede parecerse a la LML 200 y por su puesto entre una "PX" y una "CL" me quedo con la "PX".

Y tengo que hacerte la puntualización que tengo la hermana pequeña de la 150 CL, la 125 CL (avatar)la verdad que la moto es bonita pero tiene algunos defectos de su edad, el encendido es "Femsa" da poca luz (55 W) a diferencia de los Ducati que dan 80 W faciles de reparar y los recambios baratos, la parte delantera de la "CL" deja mucho que desear en cuanto a frenos, amortiguador y dirección de hecho yo a la mia le cambie la horquilla por una de "Iris" mejores frenos, amortiguador y el manejo se nota sobre todo en curvas, en cuanto al encendido todavía no me ha dado problemas pero seguro llegarán.

Resumiendo si quieres una vespa para salir de vez en cuando y lucir clasica la "CL" cumple de sobras si la quieres para un uso más cotidiano mejor una PX, DN (encendido Ducati ojo tambien montaban Femsa) o una Iris.

Saludos, Cándidin

Última edición por Candidin el Mié 13 Ene, 2016 22:12; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprar Vespa
Muchas gracias por la informacion aunque haya contestado tarde al final la familia me ha regalado la 150 cl y yo me he comprado la Px 150 que me habia equivocado con las siglas, lo unico que noto es que la CL tira mas y eso que la px me la ha repasado de arriba abajo igual es por que pone catalizador al lado del anagrama de Vespa,por que en las salidas de los semaforos tengo que darle chicha si no se ahoga, el mecanico me ha dicho que limpio el chicle de baja etc pero que a lo mejor el deposito esta un poco sucio que no era normal que en 10 km que le hice desde que la saque del taller me pasara eso, y una vez que ya sales tira pero no tanto como la cl .
Bueno a ver que pasal
el lunes se la volvere a llevar y de nuevo Gracias `por tu contestacion
Un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1612s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado