Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Empresa Para Enviar Moto
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
el que me la vendió la tenia asegurada por 49€

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Es verdad esto que estoy leyendo? :shock: :shock: :shock: :shock:
Madre mia que fuerte. Dile que te diga que compañia es y habla con ella. Alomejor te pueden hacer un buen precio.
Lo malo es que tienes 22 tacos....hasta los 25 nada de nada...
A mi me cuesta 200€ creo mas o menos

Perfil MP  
Asunto: Re: Empresa Para Enviar Moto
Mi hermano le dijo que le dejase el recibo (ya no se si se quedó con el original o lo fotocopió) para luego poder mirarlo. Yo lo pondré a nombre de mi hermano que tiene 34 años, así que a ver por cuanto me puede salir.

Asunto: Re: Empresa Para Enviar Moto
Pues gracias a Ernotas la moto ya está en mi casa:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: , luego os pondré unas fotos antes de desmontar todos los plasticos para pintarlos y demas.

Un saludo a todos :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Asunto: Re: Empresa Para Enviar Moto
Te he mencionado alguna vez la envidia que me das?
Jajajaja. Si alguna vez te cansas de ella me lo comentas, eh? :mryellow:

Yo sigo buscanso alguna gs 500, xs 400, gpz 400, xj600.....buena bonita y barata :mryellow: pero sin prisa.
Algo que esté bien de precio y me pille cerquita :mrblue:

Por cierto, si buscas algun faro de SR250 te puedo ayudar a encontrarlo, que toy en dos foros de la yamaha y algo sale de vez en cuando.

Perfil MP  
Asunto: Re: Empresa Para Enviar Moto
Pues el faro es una cosa que tengo en mente cambiarle, ya que el cuadrado no se, no me termina de llenar. Por cierto, sabes como se quitan los intermitenes? esque a los delanteros no les veo ninguna tuerca por ningun lado.


saludos

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1293s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado