Asunto: Motovespa 160 GT
ya estoy a tope pero un amigo catalano quiere regalarme una 160 GT con algun problema de motor. ¿como es y come se comporta en carretera? yo tengo una motovespa 150 sprint con algun problema de carburacion.....la 160 GT es eletronica y que mas. gracias a todos.

Última edición por vespavbb1 el Mar 05 Mar, 2013 23:57; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Motovespa 160 GT
Mismo carburador, osea una mierda. El encendido es electrónico pero envuelto en un rosco de plástico, el cobre de las bobinas no puedes verlo ni repararlo. Así que cuando se estropea tienes que comprar uno de segunda mano muy caro. Es el mismo encendido que monta MotoVespa DS y pienso también Piaggio Rally.

Lo bueno es que mantiene el mismo sonido y estética que la Sprint, además de ser mucho más veloz. Llegado incluso a mantener el ritmo a cualquier 200cc, especialmente en descensos.


Suerte!!!

Asunto: Re: Motovespa 160 GT
Parch escribió: [Ver mensaje]
Mismo carburador, osea una mierda. El encendido es electrónico pero envuelto en un rosco de plástico, el cobre de las bobinas no puedes verlo ni repararlo. Así que cuando se estropea tienes que comprar uno de segunda mano muy caro. Es el mismo encendido que monta MotoVespa DS y pienso también Piaggio Rally.

Lo bueno es que mantiene el mismo sonido y estética que la Sprint, además de ser mucho más veloz. Llegado incluso a mantener el ritmo a cualquier 200cc, especialmente en descensos.


Suerte!!!
Parch escribió: [Ver mensaje]
Mismo carburador, osea una mierda. El encendido es electrónico pero envuelto en un rosco de plástico, el cobre de las bobinas no puedes verlo ni repararlo. Así que cuando se estropea tienes que comprar uno de segunda mano muy caro. Es el mismo encendido que monta MotoVespa DS y pienso también Piaggio Rally.

Lo bueno es que mantiene el mismo sonido y estética que la Sprint, además de ser mucho más veloz. Llegado incluso a mantener el ritmo a cualquier 200cc, especialmente en descensos.


Suerte!!!
Parch escribió: [Ver mensaje]
Mismo carburador, osea una mierda. El encendido es electrónico pero envuelto en un rosco de plástico, el cobre de las bobinas no puedes verlo ni repararlo. Así que cuando se estropea tienes que comprar uno de segunda mano muy caro. Es el mismo encendido que monta MotoVespa DS y pienso también Piaggio Rally.

Lo bueno es que mantiene el mismo sonido y estética que la Sprint, además de ser mucho más veloz. Llegado incluso a mantener el ritmo a cualquier 200cc, especialmente en descensos.


Suerte!!!

...descensos con curvas o sin !! ya toco madera y hierro en mi tierra y co....es en Napoles....tengo dos carburadores UA 19 de repuesto y no se como acabara' la historia....Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Motovespa 160 GT
Con curvas tienes el problema de horquilla con suspensión basculante. Si la dominas, por supuesto que sigues el ritmo sin problema.

Acerca del carburador, entiendo y valoro mucho el proceso de RESTAURACIÓN que los Italianos impartís, respetando mucho el modelo original perooooooo si yo tubiera que hacerme otro motor de esos, sin duda le colocaría esta toma de admisión:

http://www.sip-scootershop.com/es/p...vespa+_17981160


Para así poder colocarle un carburador más competente.




Ánimo con esa Electronic!!!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1614s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado