Asunto: Portamatricula Cromado (cerquillo?) Para Antiguas Matriculas Espanolas
Hola amigos, no me recuerdo si ja lo he preguntado, en caso pido disculpa...

Resulta que las matriculas antiguas Espanolas son de un tamano mas grande de las antiguas Italianas.
Para las italianas existe un cerquillo cromado o de inox portamatricula que casi todos llevamos, es esto:

Image


Me gustaria poner algo en matricula de mi ds, que quede la matricula asi' con bordones cromados...
Exixte algo para las antiguas matriculas espanolas?
Si existe podráis poner alguna fotos por favor?

...lo he buscado peró no lo encontro...

Muchas gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Portamatricula Cromado (cerquillo?) Para Antiguas Matriculas Espanolas
Salvo yo se que el compañero Jaime (entupecera) tiene puesto uno en su vespa px150. Miraré a ver si encuentro alguna foto de su moto a ver si es lo que buscas ok?


Saludos

Asunto: Re: Portamatricula Cromado (cerquillo?) Para Antiguas Matriculas Espanolas
La de Jaime es para las placas grandes europeas,... mira esta a ver si ta vale la medida... Un saludo.

http://www.harryscooters.com/produc...products_id=427

Perfil MP  
Asunto: Re: Portamatricula Cromado (cerquillo?) Para Antiguas Matriculas Espanolas
Víctor

Efectivamente el mio es para matriculas modernas europeas, lo compre en Harry y precisamente es el mismo que has puesto tú en el enlace.

Un Saludo

Jaime :cool:

Perfil MP  
Asunto: Re: Portamatricula Cromado (cerquillo?) Para Antiguas Matriculas Espanolas
Muchas gracias a todos, pongo otras fotos de lo que voy buscando (para las matriculas antiguas espanolas), si alguien lo vee o sabe algo...


Image


Image


Naturalmente los augeros de sujetacioòn para las espanolas tendrian que seer no en las esquinas pero' un poco para dentro (siendo la matricula mas grande)....

quin sabe si existe algo asi'...

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Portamatricula Cromado (cerquillo?) Para Antiguas Matriculas Espanolas
Hola:
Las matrículas antiguas miden 20x16 cm. Llevo mucho tiempo buscando esos mortamatrículas o cerquillos sin éxito; pero seguro que los encontraré y Salvo será el primero en saberlo!
Por cierto, la matrícula de Roma es para enmarcarla y colgarla en el salón de casa.
Saludos

Última edición por vespinson el Jue 05 Abr, 2012 18:51; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Portamatricula Cromado (cerquillo?) Para Antiguas Matriculas Espanolas
Buenas a todos.

Si no las encontrais, y las quereis si o si, decidlo y ya se miraría de hacer y luego cromarlas.

Un saludo.

Asunto: Re: Portamatricula Cromado (cerquillo?) Para Antiguas Matriculas Espanolas
Hola: Yo creo que más de uno estaríamos interesados; pero no debe resultar nada barato.

Perfil MP  
Asunto: Re: Portamatricula Cromado (cerquillo?) Para Antiguas Matriculas Espanolas
...io tambièn piensaba de hacerlo da mi mismo en inox, asi' no hace falta cromarlo.

a veer si un dia me animo, entre todas las cosas que tengo que hacer...

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Portamatricula Cromado (cerquillo?) Para Antiguas Matriculas Espanolas
Por eso decia Vespinson lo de si o si, jejejeje
En eso tienes razón Salvo, en hacerlas inox, las pules a espejo de vez en cuando y ya esta, aunque por un peso tan pequeño , cromarlas tampoco sale demasiado caro.

También esta la posibilidad de comprar la moderna, y con la fresa hacerle el dibujo-recorte que se quiera.

Un saludo

Última edición por Cristmoni el Vie 06 Abr, 2012 08:44; editado 1 vez
Asunto: Re: Portamatricula Cromado (cerquillo?) Para Antiguas Matriculas Espanolas
Cristmoni, yo podría estar interesado en una...


Saludos

Asunto: Re: Portamatricula Cromado (cerquillo?) Para Antiguas Matriculas Espanolas
Es facil de hacer Roque, solo coger un portamatriculas estandar como el de harryscooters y la matrícula, dibujale como lo quieres , la distancia y posición de los bujeros y dime algo.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1567s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado