Asunto: EuroLambretta Jamboree Gijón. FOTOS
Supongo que sabreis que estos días se celebró el EuroLambretta en mi ciudad. Aquí os dejo algunas fotos que hice en las jornadas de puertas abiertas.

un saludo.
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: EuroLambretta Jamboree Gijón. FOTOS
Menuda pasada de FOTOS!!! muchas gracias por este impresionante documento y enhorabuena por lo que tuviste que disfrutar, :mrviolet: . Con tu permiso me las voy a apropiar para fondo de pantalla en el movil, ok? :mricy: Otra vez gracias y un saludo!!!

Asunto: Re: EuroLambretta Jamboree Gijón. FOTOS
Muy buenas las fotos. Tú eres profesional, ¿a que sí?

Perfil MP  
Asunto: Re: EuroLambretta Jamboree Gijón. FOTOS
preciossas fotos y preciosas lambrettas, sin desmerecer la pedazo plaza donde se encontraban,... eso sí, parece que en vez de estar en el norte estas en el sur de españa, lo digo por la lluvia, que aquí todavía no ha parado :mryellow: :oops: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: EuroLambretta Jamboree Gijón. FOTOS
Muy, muy buenas fotos compañero...., pero una gran pena el agua que está cayendo por tu santa tierra este fin de semana, especialmente para esos auténticos valientes que han venido rodadando con sus Lambrettas desde toda Europa.....¡¡Y luego a nosotros nos da miedo ir a Málaga o qué sé yo...!! ¡¡Eso es afición y lo demás son tonterías...!!

Pistonudo, tanto me gustan tus fotos que me gustaría, si es posible, que me enviases tres de ellas a tamaño superior...., serían éstas:

Image
Image
Image

Me lo puedes mandar a mi e-mail.

¡¡LAMBRETTA SIGUE VIVA...!!

Gracias por las fotos...

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: EuroLambretta Jamboree Gijón. FOTOS
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Muy, muy buenas fotos compañero...., pero una gran pena el agua que está cayendo por tu santa tierra este fin de semana, especialmente para esos auténticos valientes que han venido rodadando con sus Lambrettas desde toda Europa.....¡¡Y luego a nosotros nos da miedo ir a Málaga o qué sé yo...!! ¡¡Eso es afición y lo demás son tonterías...!!

Pistonudo, tanto me gustan tus fotos que me gustaría, si es posible, que me enviases tres de ellas a tamaño superior...., serían éstas:

Image
Image
Image

Me lo puedes mandar a mi e-mail.

¡¡LAMBRETTA SIGUE VIVA...!!

Gracias por las fotos...


eso está hecho.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: EuroLambretta Jamboree Gijón. FOTOS
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas las fotos. Tú eres profesional, ¿a que sí?


jaja, gracias, pero no, no soy profesional. Aficionado y justito, lo que ocurre es que cuendo adeás de gustarte la fotografía te gusta el motivo tanto como a mi las escuters clásicas, resulta todo más sencillo.

saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: EuroLambretta Jamboree Gijón. FOTOS
Parch escribió: [Ver mensaje]
Menuda pasada de FOTOS!!! muchas gracias por este impresionante documento y enhorabuena por lo que tuviste que disfrutar, :mrviolet: . Con tu permiso me las voy a apropiar para fondo de pantalla en el movil, ok? :mricy: Otra vez gracias y un saludo!!!


sin problemas, yo encantado de que gusten.
saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: EuroLambretta Jamboree Gijón. FOTOS
ESO SON FOTOS Y NO LO QUE YO HAGO.... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

GUAPÍSIMAS :cool: :cool: :cool:

Perfil MP  
Asunto: Re: EuroLambretta Jamboree Gijón. FOTOS
mikiplaneta escribió: [Ver mensaje]
ESO SON FOTOS Y NO LO QUE YO HAGO.... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

GUAPÍSIMAS :cool: :cool: :cool:


gracias mikiplaneta, me alegra que te gusten.
saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: EuroLambretta Jamboree Gijón. FOTOS
Una preciosidad de motos muy buenas las fotos y que pena por el agua fecilidades ... gracias por compartir con nosotros un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: EuroLambretta Jamboree Gijón. FOTOS
Juanma escribió: [Ver mensaje]
Una preciosidad de motos muy buenas las fotos y que pena por el agua fecilidades ... gracias por compartir con nosotros un saludo


gracias Juanma, un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1308s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado