Asunto: Hoy Es Viernes (V)
Y hacía bastante tiempo que no ponía nada de esto por aqui. A ver si lo que os traigo hoy os gusta.
La una, Amy Winehouse, aparte de que le gusten ciertas "cositas" ilegales, tiene una voz cojonuda...el otro es Paul Weller, ¿lo conocéis? :roll:
La copla es un clásico del gran Marvin Gaye, que la tocaron los Credence, entre otros...un pelotazo de los grandes!!!

Hala, a ponerse las pilas, que hoy es viernes :cool: :cool: :cool:


Link

Última edición por Juani el Vie 15 Ene, 2010 18:34; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Hoy Es Viernes (V)
Muy bueno juaniti.... lo de "hoy es viernes" ya es todo un cláico del foro, y espero que no se pierda....

Yo estoy en mi casa como mi hija, mujer, perro y montando las llantas de la lambretta junto con las cubiertas y cámaras....
Saludos para todos y disfrutad del finde que "Hoy es viernes" por fín.... joder, que larga se me ha hecho la semana despues de tantas fiestas entre medias de las otras semanas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hoy Es Viernes (V)
Muchas gracias por el video, qué pena la Winehouse....con lo bien que canta la jodía y lo poco que va a durar...

Perfil MP  
Asunto: Re: Hoy Es Viernes (V)
pistonudo escribió: [Ver mensaje]
qué pena la Winehouse....con lo bien que canta la jodía y lo poco que va a durar...


Jejeje, tienes toda la razón.

Me gustaría contribuir en este "apartado", que como dice Victor empieza a ser todo un clasico, poniendo mi granito de arena. Espero que os guste:


Link


Imagino que muchos ya lo conocereis. Bajo mi punto de vista, UN TEMAZO!!!


Aqui os dejo otro que imagino lo conocereis casi todos. No obstante es digno de poder ser escuchado por aquellos que aun no lo hayan hecho. Lo chulo empieza en el 1:20 jejejee

Link

Última edición por erjavi el Vie 22 Ene, 2010 13:28; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Hoy Es Viernes (V)
guapo, guapo el de The Strokes...

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.146s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado