Autor |
Mensaje |
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: LML Star 4T
Juan Manuel, ¿entiendo que esta 4T es para tí?
|
#61 Jue 04 Mar, 2010 20:00 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: LML Star 4T
Vicente esa creo que es para un amigo de Juan Manuel, vamos si no he entendido mal....
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#62 Jue 04 Mar, 2010 20:06 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: LML Star 4T
Juan Manuel, ¿entiendo que esta 4T es para tí?
Ojalá, Vicente, ojalá...., es de mi amigo JR, de próxima incorporación al Foro y al Club...., yo, por ahora, me conformo con mi PX de reestreno, pero no descarto a medio plazo hacerme con una..., siempre después de la siguiente que tiene que ser un Lambrettón de 200 de las últimas (Lince o SX de finales de los 80)
Saludos.
Juan Manuel
|
#63 Jue 04 Mar, 2010 21:06 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: LML Star 4T
Juan manuel, que ruedas monta? me ha parecido un modelo al estilo de las pirelli sc83 pero en la forma solo...
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#64 Jue 04 Mar, 2010 22:44 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: LML Star 4T
....pero qué quereis que os diga, tanto tubo y tanta cosa hace que pierda un poco de encanto...
Miguel, el 95% de los tubos y cables que ves son por "culpa" del dichoso catalizador....., el resto es lo mismo que en la 2T, aire, acelerador, cable bujía, etc.....
Juan manuel, que ruedas monta? me ha parecido un modelo al estilo de las pirelli sc83 pero en la forma solo...
Roque, los neumáticos son de la marca "NIMEFIJHÉ"...., je, je, je..., son muy, muy parecidos a los que monta mi Lambretta, Pirelli SC 30, con unos 35 años de antigüedad...., no sé como irán, pero la verdad es que no me disgusta su estética clásica.
Por cierto, no sé si sabeis que hay otra LML 125 2T rodando por Linares....., negra, como la de Pacomarvi y también de próxima incorporación al Club, es la de Juan José, el propietario de JJ Recambios.... y con su permiso....
Saludos.
Juan Manuel
|
#65 Vie 05 Mar, 2010 17:55 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: LML Star 4T
Que raro pensaba que llevarian la optica transparente como la de tu px....
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#66 Vie 05 Mar, 2010 19:03 |
|
|
franrodrigo
En rodaje
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Linares
Mi Vespa: T5 1990
|
Re: LML Star 4T
SI LLEVAN LA OPTICA MODERNA PERO LA PEDIMOS DE OPTICA ANTIGUA Y DE CRISTAL QUEDA MAS LUZ
__________________ Saludos
Fran
Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
Última edición por franrodrigo el Vie 05 Mar, 2010 20:21; editado 1 vez
|
#67 Vie 05 Mar, 2010 19:19 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: LML Star 4T
SI LLEVAN LA OPTICA MODERNA PERO LA PEDIMOS DE OPTICA ANTIGUA Y DE CRISTAL QUEDA MAS LUZ
Debo entender que alumbra mas con bombilla tradicional que con halogena? Si yo precisamente he hecho el cambio contrario en la Iris sin bateria y es como la noche y el dia, y nunca mejor dicho.
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#68 Vie 05 Mar, 2010 23:25 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: LML Star 4T
Creo que no, creo que se refiere a que el cristal da mas luz que el plástico.
Un saludo!
__________________
|
#69 Vie 05 Mar, 2010 23:40 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: LML Star 4T
Ambas son halógenas, pero lo que no sabia es que la translucida daba mas luz que la transparente...
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#70 Sáb 06 Mar, 2010 01:02 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: LML Star 4T
Si eso es asi, que lo explique, porque cuando rompi el faro de mi T5 que era de cristal y le tuve que poner el que venden (Plastico y no muy bueno) note que veia menos que pepe leches, pero solo era una impresion. Y ahora quiza vea que llevaba razon. He buscado de segunda mano el faro de cristal sin demasiada insistencia y a lo mejor retomo el tema. Pero necesito saber si es cierto o no y si tiene un fundamento medio solido.
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#71 Sáb 06 Mar, 2010 01:02 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: LML Star 4T
Si eso es asi, que lo explique, porque cuando rompi el faro de mi T5 que era de cristal y le tuve que poner el que venden (Plastico y no muy bueno) note que veia menos que pepe leches, pero solo era una impresion. Y ahora quiza vea que llevaba razon. He buscado de segunda mano el faro de cristal sin demasiada insistencia y a lo mejor retomo el tema. Pero necesito saber si es cierto o no y si tiene un fundamento medio solido.
Si me entero de uno te aviso!!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#72 Sáb 06 Mar, 2010 01:06 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: LML Star 4T
Ambas son halógenas, pero lo que no sabia es que la translucida daba mas luz que la transparente...
La traslucida lo debe por algo: porque difumina y reparte el haz de luz de forma asimetrica, tal y como rezaba el folleto de la T5 en su momento. Lo recuerdo pq lo tenia pinchado en mi cuarto. Soñaba con esa moto y casi me lo aprendi de memoria. Anunciaba eso a bombo y platillo. Y en la foto de una T5 roja se veia la guantera abierta con una camara reflex dentro, como diciendo "si te quieres ir a Africa, adelante con tu T5 aventurera".
Imagino, volviendo al faro, que un cristal trasnparente concentra mas el haz y si este es suficientemente potente gracias a halogena+bateria se puede permitir el lujo de sacrificar potencia de luz concentrada en una superficie determinada en favor de mas superficie con una menor iluminacion. Es solo una conjetura
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#73 Sáb 06 Mar, 2010 01:08 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: LML Star 4T
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
Última edición por katamei el Sáb 06 Mar, 2010 01:13; editado 2 veces
|
#74 Sáb 06 Mar, 2010 01:08 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: LML Star 4T
Upss ha salido dos veces...
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Última edición por Roque el Sáb 06 Mar, 2010 01:12; editado 1 vez
|
#75 Sáb 06 Mar, 2010 01:10 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: LML Star 4T
ok roque. Voy preparando el bolsillo, pq el motor fue dicho y hecho. Igual estoy escribiendo y ya tienes uno a la vista.
Que fuerte. Ha aparecido mi respuesta publicada antes que tu mensaje. Que cosas
Ea yo me he hecho un lio. Para que tengas queja, fue verlo y acordarme de ti!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#76 Sáb 06 Mar, 2010 01:13 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: LML Star 4T
Pues yo pienso que lo hicieron para ahorrar costes, porque una bombilla tradiccional cuesta 3 € y la que le monté a la pX ,20 €, y digo eso porque si las LML llevan batería y son iguales que la PX solo se me ocurre pensar que es por ahorrar costes, ya que cambiando mi faro convencional de la px al transparente con la bombilla cara, se vé mucho mejor, de hecho es la última innovación de vespa px antes de desaparecer, no creo que fueran a a¡hacerlo para que se viera peor.... saludos.
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#77 Sáb 06 Mar, 2010 08:49 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: LML Star 4T
pero Victor, hablan del cristal del faro. Al parecer,la bombilla sigue siendo halógena.
|
#78 Sáb 06 Mar, 2010 10:06 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: LML Star 4T
No estoy de acuerdo..., he visto LML 2T con los dos tipos de faros...., se ve que las primeras que vinieron a España venían con el faro tipo Iris......, mi hermano tiene el faro en la suya exactamente igual que el de mi PX, cristal transparente y bombilla halógena.......
Por cierto, Victor, le puedes poner sin problemas una H4 60/55w, como la de los coches, que la tienes entre 5 ó 6 € y luce mucho, mucho más que la que trae de serie de 35/35w..., solo que a ralentí luce poco, pero con un mínimo de gas..., se hace el día en la noche....
Saludos.
Juan Manuel
|
#79 Sáb 06 Mar, 2010 11:26 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: LML Star 4T
pero Victor, hablan del cristal del faro. Al parecer,la bombilla sigue siendo halógena.
Yo no hablo del cristal del faro, que también, sino de la bombilla, aun siendo halógenas, las dos, que no lo sé, la que tenía mi px del 99 era como el de la iris, redondico y normalito, pero el que llevan las de faro trasparente, son alargadas, de otro tipo.... desconozco el mundo bombillil, pero te aseguro que con la de 20 € se me fué el presupuesto al garete, pero luce mucho mejor....
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#80 Sáb 06 Mar, 2010 14:13 |
|
|
|