Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

La Que Me Va A Caer.....

La Que Me Va A Caer.....
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje La Que Me Va A Caer..... 
 
Bueno chicos, tengo que daros una mala noticia.....
Mis ansias de "motero" y de tener una montura "grande" asi como mi excaso presupuesto para restaurar la vespa....han conseguido que la cambie por una kawasaki gpx 600 del 89.
Si, lo se, soy un traidor....pero ya no hay vuelta a trás. Mañana vienen a por ella y me traen la kawa.

La moto tiene mas años que matusalén, tambien lo se. Pero es una moto para aprender, cuando me ponga a trabajar ya tendré tiempo de comprarme una mas moderna.

Tiene toda la documentación al dia y tan solo hay que limpiarle los carburadores. El hombre me pasó un video de la kawa andando.

Lo siento, se que a mas de uno habré defraudado. Pero ya habrá tiempo de comprarme una vespa antigua de verdad y echarle dinero.


Os dejo unas foticos de la culpable:

Image



Image

Image



 
Última edición por erjavi el Dom 15 Mar, 2009 21:03; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Vie 27 Feb, 2009 19:09 ]
 


La Que Me Va A Caer.....
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
Oño. pues pa tener 20 años, se conserva muy bien.

   Lo del deposito, ¿es bollo o es que es asi?

      Y por preguntar...que ha sio....¿pelo a pelo?...

   El bicho tiene que sonar bien y dentro de 5 años, si aun la tienes, ¡¡¡tendrás un vehiculo historico!!!!

     ALA...A RETORCERLE LA OREJAAAAAAAA!!!!!!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Homer [ Vie 27 Feb, 2009 23:10 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
Por poner pegas:

   Le quitaria las pegatinas de "600". No van con el color de la moto.

   Ese asiento azul....¡¡¡arggg!!!..en negro, gris o combinado quedaria de cojones.

           Si se admiten críticas....



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Homer [ Vie 27 Feb, 2009 23:13 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
TRAIDOR!!!!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Vie 27 Feb, 2009 23:24 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
tu sabrás,... pero la vespa la podías haber conservado.... y pagar los cuatro duros que te hubieran pedido por la gpx.... lo dicho tu sabrás... por cierto bonito asiento.... saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 victormago [ Vie 27 Feb, 2009 23:28 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
este muchacho no gana pero trapichea...



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Vie 27 Feb, 2009 23:31 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
Todo hay que decirlo: la moto está de puta madre. A juzgar por el aspecto exterior, de mecánica seguro que está igual de bien cuidada. Todo esto suponiendo que lo que se ve en las fotos sea conservacion y no lavado de cara. Sí señor, un pedazo de moto. Siempre hay tiempo para Vespa o para lo que sea. A mí, como todo lo que sean dos ruedas o menos me gusta, pues enhorabuena.

Lo único que es una pena es que para cuando coincidamos de nuevo la habrás cambiado por un cubo de rubik, éste por un triciclo, que a su vez regalaste a cambio de una BH plegable del 73, la cual gustó mucho a un tío que la vio en tu terraza y te ofreció darte a cambio una impresora con los cartuchos gastados y de paso una BSA de su agüelo que como le estorba en la cochera pues la incluye en el lote. Todos estos cambalaches muy del gusto de nuestro amigo erjavi, que debería ser RE-bautizado como el CAMBALACHERO.

Enséñanosla, anda.......



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Sáb 28 Feb, 2009 01:38 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
Homer escribió: [Ver mensaje]
Oño. pues pa tener 20 años, se conserva muy bien.

   Lo del deposito, ¿es bollo o es que es asi?

      Y por preguntar...que ha sio....¿pelo a pelo?...

   El bicho tiene que sonar bien y dentro de 5 años, si aun la tienes, ¡¡¡tendrás un vehiculo historico!!!!

     ALA...A RETORCERLE LA OREJAAAAAAAA!!!!!!!


Te respondo.

Lo del deposito es un bollo, lo que no se es como cojones lo habrá hecho. Alomejor trincándose a su mujer en lo alto de la moto...porque no le veo otro sentido

El cambio ha sido a pelo pelisimo. Es un hombre de 55 años que no busca la velocidad precisamente. Y como le gustan las clasicas me la cambia a pelo por la vespa. Su mujer no le deja cojerla porque "corre mucho" y como le da pena verla en la cochera y pagar el sello todos los años...pues la cambia jejeje

Y si, de aqui a 5 añitos es un vehiculo historico. Me da penica deshacerme de la vespa..pero ante un cambio asi no puedo decir que no.
He estado leyendo acerca de esta moto, y al parecer estos motores que hacian los japos son indestructibles. Nada que ver con los de ahora. Y la moto tiene 85cv....
Demasiao pa lo que es. Pero eso tiene una solución, tener cabeza ....y yo gracias a dios pa esto de las motos y la velocidad la tengo. No me gusta correr mas de lo necesario.

Ale,  se admiten todo tipo de opiniones (se que la mayoria en contra....pero que le vamos a hacer... )



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Sáb 28 Feb, 2009 02:13 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]

Lo único que es una pena es que para cuando coincidamos de nuevo la habrás cambiado por un cubo de rubik, éste por un triciclo, que a su vez regalaste a cambio de una BH plegable del 73, la cual gustó mucho a un tío que la vio en tu terraza y te ofreció darte a cambio una impresora con los cartuchos gastados y de paso una BSA de su agüelo que como le estorba en la cochera pues la incluye en el lote. Todos estos cambalaches muy del gusto de nuestro amigo erjavi, que debería ser RE-bautizado como el CAMBALACHERO.



Jajaja, además que no te ha faltao na..jajajaja.
Y no te equivocas....soy muy impulsivo y cuando se me mete algo ne la cabezota que dios me ha dao...
Y lo de trapichear...pues digamos que el no tener ni un puto duro da lugar a estas cosas, aparte del aburrimiento, claro.
Menos mal que parece que me ha salido una oferta de trabajo...en zaragoza. Me pagarán 4 duros, pero me enseñan desde cero y eso hoy en dia que todo el mundo pide experiencia es muy importante. Además está muy relacionado con mi proyecto, por no decir que es lo mismo, asi que me ayudará a terminarlo rápido, que estoy muy paradito la verdad.
Alomejor me echais de menos una temporadita



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Sáb 28 Feb, 2009 02:19 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
Entonces...¿es un bollo?...yo creo que no lo ha hecho chingandose a la mujer encima, pá mi que iba en la moto y una avispa se le metió por la pernera del pantalón llegando hasta los mismos guevos y picandole el cojón derecho. La picadura de avispa en el cojón derecho da lugar a una reaccion inesperada por parte del picado, el tio siguió conduciendo con la mano izquierda hechandose mano al cojón con la mano derecha mirando bruscamente hacia abajo a ver que encontraba y fué entonces cuando le metio un cabezazo al deposito.

    Se vé perfectamente que el bollo tiene forma de frente, se la dejó pegá.

   A todo esto..¿porque vas a desconectar si te piras pá Zaragoza?....¿es que allí aún no ha llegao el interness?

    Y por último...jodida lluvia...tomar por culo el tema Marteño.....



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Homer [ Sáb 28 Feb, 2009 11:48 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
Una blanquita....

     Image
Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Homer [ Sáb 28 Feb, 2009 12:34 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
Me acuerdo de cuando Jose Luis Campos Fernandez, su padre tenia una tienda de electrodomesticos en la Puerta Barrera..."Electrodomesticos Campos", donde ahora está la gestoria Moriana, pues eso, recuerdo cuando Jose Luis se compró esta misma Kawa, en rojo...juer...no veas...la envidia de to Jaen...y como sonaba y andaba.

   De eso hace ya como 21 años...tenia yo entonces 22 Abriles...jur...que viejo soy ......



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Homer [ Sáb 28 Feb, 2009 12:44 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
ole,ole la gpx,estas si son motos de la vieja escuela,cuando llegaron a jaen las primeras eres,parecian aviones y parecia que no ivamos a conseguir nunca una,fijaros ahora por 400 leuros del ala,ALA una,ENHORABUENA,ten cuidao en las curvas y ojo con acelerar demasiado...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 LAMBRETA250 [ Sáb 28 Feb, 2009 13:07 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
Bueno, pues aqui os dejo unas fotillos de como está ahora mismo. Le tengo que poner un grifo de gasolina de segunda mano o cambiar las membranas del grifo, porque están picadas.

He estado mirando varios despieces y tal y le voy a poner tambien la cupula transparente, un escape 4 en 1 y el kit de transmisión secundaria.

Image

Image


Y aqui os dejo tambien unas fotillos de la vespa ya restaurada. La verdad es que la ha dejado muy bien, lo único que no me gusta es que el asiento es tapizado y se notan algunas arrugas.

Image

Image

Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Dom 15 Mar, 2009 21:27 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 




 
Última edición por Homer el Dom 15 Mar, 2009 21:50; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Homer [ Dom 15 Mar, 2009 21:48 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
Homer escribió: [Ver mensaje]
Javi...¿esa es la vespa que te apañó Ordoñez?

       Si es la vespa...¿como cojones la ha dejado asi la persona que te la compró  en tan poco tiempo?




 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Homer [ Dom 15 Mar, 2009 21:49 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
no coment!!!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 frankcaes [ Dom 15 Mar, 2009 21:55 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
por cierto bonita vespa!!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 frankcaes [ Dom 15 Mar, 2009 21:57 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
Claro que esa es la vespa del ordoñez.
Pues el hombre al parecer es un manitas, además tiene compresor y la ha pintado y enmasillado el mismo.

Yo le pondría algunas cosillas cromadas: cresta del guardabarros, cubreclaxon, puños, tapa del ventilador...

Antes:
Image


Despues:
Image


En tan solo 2 semanas.


La verdad es que se agradece tener buena relación con el "comprador", es un hombre muy simpático y buena persona (o eso aparenta   )



 
Última edición por erjavi el Dom 15 Mar, 2009 23:52; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Dom 15 Mar, 2009 23:50 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: La Que Me Va A Caer..... 
 
Joder.....pues si que le ha cundio....



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Homer [ Lun 16 Mar, 2009 01:06 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno