Y Esto... ¿funcionará?

Y Esto... ¿funcionará?
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Y Esto... ¿funcionará? 
 
Pues otra cosa que me he encontrado y que te hacen dudar???

Diran la verdad??? ¿Sera el milagro antimanchas???  :mrviolet:

En fin, yo de chispas estoy muy pegado... jajaja. Así que a ver si algui me puede dar algo de "luz", jajaja


http://www.lamaneta.org/mercadillo/...l.com&num=43703



 
Oculto Perfil MP  
 Parch [ Jue 22 Jul, 2010 17:43 ]


Y Esto... ¿funcionará?
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Y Esto... ¿funcionará? 
 
Vicente ponte en contacto con el, por 45€ no lo veo caro y así puedes mantener tu motor que tantos problemas te está dando....



 
Oculto Perfil MP  
 Roque [ Jue 22 Jul, 2010 17:55 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Y Esto... ¿funcionará? 
 
No, ahora no puedo. Ahora solo puedo albergar montar el motor 200 y a las muy duras penas. Es solo que como no entiendo y ahora parece que con una chincheta y un trozo de corcho se solucionan los problemas de miles de Vespas!!! y yo gastandome un pastorro y dejandome los cuernos. Vaya que más bien lo que me pasa es que desconfío del invento del Siglo



 
Oculto Perfil MP  
 Parch [ Jue 22 Jul, 2010 21:04 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Y Esto... ¿funcionará? 
 
Si el invento es una pasada,(tiene otra placa electronica scooterclasico) pero ¿como se monta? a ver en que consiste,donde esta el manual de instrucciones,a ver, a ver,....si hay manual yo lo se montar pero si noooo.un motor PX200 y Punto pelota.



 
Desconectado Perfil MP  
 LAMBRETA250 [ Vie 23 Jul, 2010 00:31 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Y Esto... ¿funcionará? 
 
Vicente di que sí, has hecho bien en apañarte el motor 200, lo arreglas le das tralla, que aguanta todo lo que le eches y poco a poco vas arreglando el motor de tu Sprint.

Pienso que todos esos "inventos" son pan para hoy y hambre para mañana.



 
Oculto Perfil MP  
 gonzo_vespa [ Sáb 24 Jul, 2010 10:01 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Y Esto... ¿funcionará? 
 
Vicente, ese artilugio NO FUNCIONA EN LAS VESPAS....

Estos aparatos están diseñados para motorcillos que van casi siempre al mismo régimen, o a pocas revoluciones, incluso, que no tengan problemas de refrigeración...., en las Vespas de "achicharra" literalmente..., se ha probado por varios usuarios de foros y en todos los casos con mal resultado, es más, uno de ellos ha llegado a probar 3 uds y nada de nada...., empieza muy bien el artilugio, pero en cuanto se va subiendo velocidad (y rpm) se quema..., no obstante, por si os interesa, el esquema de montaje es éste (es otra marca, más barato):

Image

Creo que hay que huir de inventos "milagrosos", pues en el tema de Vespas/Lambrettas ya está todo inventado y si éso funcionase de verdad..., ¿no creeis que todo el mundo lo llevaría puesto?

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Dom 25 Jul, 2010 09:11 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Y Esto... ¿funcionará? 
 
Eso pensaba yo... Gracias Juan Manuel.



 
Oculto Perfil MP  
 Parch [ Dom 25 Jul, 2010 09:15 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Y Esto... ¿funcionará? 
 
Gracias a Juan Manuel, puedes volver a darte cuenta de que lo has hecho estupendamente al comprar un motor 200, vicente



 
Oculto Perfil MP  
 Roque [ Dom 25 Jul, 2010 16:13 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1602s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado