Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

COMIEZOS...

COMIEZOS...
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje COMIEZOS... 
 
tengo algunas dudas sobre los comienzos nuestros... jeje

hace ya unos 3 años o 2 no me acuerdo... nos juntamos una tarde en el morrison de jaen un gonzovespa un tanto cortaillo que vino a ver que se cocía y se fue... los hermanos jurado toni y michel, desde villacarrillo vino miguel y el único que fue en vespa fui yo, hablamos de vespas un rato y tal...

al poco tiempo, me llego un correo acerca del foro, este no, el anterior que tuvimos, y ahí ya conocí a gente como juan manuel administrador del mismo, luego cambiamos a este... la verdad es que no se quién o desde dónde se me mando el mail que me citaba a juntarnos la gente de jaén en nuestro primer foro... creo que yo andaba por el foro de sevilla y de ahí alguien me dijo de juntarnos los de jaén...

hacedme memoria jeje y ademas seguro que asi todos lo mas nuevos aprenden



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 chonka [ Sáb 20 Mar, 2010 22:03 ]
 


COMIEZOS...
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
Cuanto tiempo hace ya,eh? que viejos somos,jeje.Fui yo a través del Vespa Club Sevilla quien contacté con vosotros,os busqué a través de la ubicación que teniais registrada en el foro, y os mandé un mail para quedar y empezar un proyecto.Fuimos cinco los que asistimos Gonzo,Miguel Soto (que vino desde Villacarrillo),Michel,Chonka ( primer vespero) y yo. Después de esto abrí un modesto foro que sirvió para conocer a mucha gente.Y ahora una gran Web y muchisima gente buena,que esto no pare!!! saludos



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toni jurado [ Lun 22 Mar, 2010 16:36 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
y os peleabais por los numeros de socio...

Chonka primer vespero! lo ha dicho Toni jejeje

es broma... Supongo que la noticia sería bien recibida por parte de Juan Manuel y demás gente... vosotros no estabais antes en contacto de alguna manera ademas de veros por Linares??



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 chonka [ Lun 22 Mar, 2010 17:37 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
Chonka fue en el primer foro que teniamos donde nos dimos a conocer.Luego llegó esta pagina web donde nos hemos conocido la mayoria.Por lo que he oido habia gente que queria hacer un club de vespas en jaén,pero que finalmente no cuajó.Aunque sea un poco tarde ,por fin tenemos un pedazo de club con una página de categoria.un saludo



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toni jurado [ Lun 22 Mar, 2010 19:31 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
La verdad es que para la mala memoria que tengo me acuerdo bastante bien. Y me acuerdo con bastante cariño, porque iba pensando que me iba a encontrar a un puñado de frikis (jamás había quedado con nadie por internet) y me encontré con gente muy maja. Gente que me ha ayudado desde entonces a no sentirme un bicho raro por la afición esta tan particular que tengo.

Me da un poco de coraje de aquel día que estuve todo el tiempo con la cámara en la mano y al final no eché ni una sola foto, solamente estuve enseñando las de Audrey, así de entretenida estuvo la conversación.

Por haber estado el primer dia siendo solo unos pocos, cuando echo la vista atrás en una concentración en las que nos juntamos un montón de gente, me siento orgulloso de hasta donde hemos llegado.

Ojalá estemos todavía en el comienzo.

Un abrazo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Lun 22 Mar, 2010 21:38 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
Yo me registré en el antiguo Foro el 2 de Marzo de 2008... y en Octrubre de ese mismo año, nació éste... ya ha llovido bastante y ya hemos hecho unos pocos de kilómetros juntos....

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Lun 22 Mar, 2010 21:59 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
Yo la verdad que me alegre mucho, de que hubiera una pagina de vespas. Ya que me encantaban esta clase de motos. Y conoci en un septiembre de 2008, a un Antonio Horna, conocido aqui en el foro como NonoIris. El descubrio el club, y me invito a entrar. Asi que me anime a entrar y registrarme, pero la verdad que estube un año en paradero desconocido, no me metia y cuando volvi, volvi engachaico. Que pasaba mucho tiempo mirando los mensajes, ahora mas que nunca tengo ganas de salir con vosotros y esas cosas, pero tengo unas circustancias de trabajo. Que apenas me dejan, que si la aceituna una distribucion de papas fritas que estoy montando... total.
Me alegro tambien de conocer gente que he conocio por aqui. El amigo Javi que hablo mucho con el. El amigo Miguel de Villacarrillo. El amigo Juanjose de Valencia, que tambien comparto con el que me gustan las motos grandes y de eso sabe un huevo el tio. Y el amigo Juan Manuel, la enciclopedia andante de modelos Vespas y tambien de mecanica. Podias abrirte por tu cuenta, ya que conoces mas que algun vendedor. Y espero conocer mas gente en persona.

Un abrazo a los amigos del foro.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Joni [ Lun 22 Mar, 2010 22:29 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
yo me registre en el antiguo foro en agosto del 2008, pero antes hice como toni, me registre en el vespa club sevilla pensando que no habia un proyecto de club en jaen y busqué a los vesperos que habia de la provincia de jaen, os mande un privado diciendoos que tenia la ilusión de emprender un proyecto de formar un club, que nos juntaramos y nos conocieramos. Despues de eso me mandasteis algunos de vosotros un privado diciendome que ya habia un proyecto en el que se estaba iniciando el club y me alegre un montón!!!

luego me junte con vosotros en la segunda salida que haciais, ( que por cierto fue un fracaso, solo 3 vespas y 1 de ellas se rompio, la amarilla.) me lo pasé genial aunque sin vespa. despues de eso, me registré en el nuevo foro, el segundo dia de su existencia y hasta hoy.

es un placer disfrutar con vosotros de muchos buenos momentos y aprender de vuestra experiencia.

bueno pues un saludo que casi lloro!!! jejejeje



 
Última edición por frankcaes el Lun 22 Mar, 2010 22:48; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 frankcaes [ Lun 22 Mar, 2010 22:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
cierto miguel! que pena no hacer foto de ese momento!

luego hubo otra quedada nocturna que hicimos a la cual tb viniste aunque 1 hora tarde, yo salía del bar y tu llegabas, hablamos y esa vez si te eché esa foto que tienes puesta a pie de tus comentarios en el foro (por cierto mi vaquera con esas llantas buagg!   que feas...) en esa segunda reunion estuvieron katamei, sawenking, gonzo, jurado´s brothers y ya no me acuerdo de mas... pero...

ahí va esa fotoooo!! TOOOMAAAA! jejeje

Image

Image

Image

OU YEAHHHHHHHHHHH



 
Última edición por chonka el Mar 23 Mar, 2010 01:59; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 chonka [ Mar 23 Mar, 2010 01:58 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
Yo entraba en vespania y vespa club sevilla, hasta que toni creo recordar me mandó un privado hablandome del antiguo foro, en el que me registré sobre agosto-septiembre de 2008

Un saludo!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Mar 23 Mar, 2010 17:04 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
ya ha llovido y nunca mejor dijo ..... je je je ....  me acuerdo se ser cuatro gatos posteando sobre vespas... je je je...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 34kevin [ Jue 25 Mar, 2010 00:37 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
que tiempos aquellos en que abria el correo y un tal "calandrajo" parecia mi amante. 15, 20, 25 mensajes...

Llevaba yo mucho tiempo en vespania y llegue a conocer mucha gente con la tonteria del "paso del testigo" por toda españa. Yo participe en la entrega entre Trujillo, Merida y Ciudad Real. Fue el bautizo de carretera de mi T5. Y ahora este foro me tiene absorbido y a mis pobres amigos "vespremeños" ya no les hago mucho caso.

Por cierto, un tal visente de vespania es un maestro de las Vespa Cosa. Mencion aparte de tubarro, enciclopedia andante similar a nuestro Juan Manuel y, como no, Sergio Duranium.

Y YA FALTA MENOS PARA RETOMAR LA TEMPORADA DE CAÑETEOS A LAS 22:00, NO?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Jue 25 Mar, 2010 01:25 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
se aprueba la mocion!!! a las 22h en el posito o dean va pegando ya mismito...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 chonka [ Jue 25 Mar, 2010 02:11 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
Se abre la temporada de tapitas verperiles.Cuando querais quedamos y echamos una cañeja.saludos



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toni jurado [ Jue 25 Mar, 2010 16:04 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
Asi me gusta. Vamos a ir mentalizandonos y a ver cuando lo permite el tiempo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Jue 25 Mar, 2010 16:33 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
venga.... unas cañitas o tercios...   que ya tengo la niña más grandecita y me deja respirar algo mas.......



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 34kevin [ Jue 25 Mar, 2010 23:51 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
y no se si en el club teneis algo así pero yo hago esta propuesta..... la de poner un dia al mes para echar unas cañitas.... por ejemplo el tercer jueves de cada mes , por decir algún día  no sé...... pero la idea es esa.... y no estar siempre quedando..... se dice un dia y un lugar y a ver si funciona.....   ¿que opinais?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 34kevin [ Lun 29 Mar, 2010 15:57 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
Pues no hay un dia fijo. Solo que cuando a alguno de nosotros le da el gusanillo pues abre hilo sobre quedada. Al final, entre unas cosas y otras no todo el mundo puede. Y el dia fijo tampoco es fiable, pues no hay un dia fijo que le venga bien a todo el mundo, etc. Por lo que lo dejamos para "cuando hay ganas". Y ya va habiendo. oye.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Lun 29 Mar, 2010 21:36 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
si, creo que la que viene despues de semana santa un jueves es el día en el dean o donde digamos...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 chonka [ Lun 29 Mar, 2010 23:33 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIEZOS... 
 
Cuando pase la semana santa quedaremos para echar una birrita en el morrison.saludos



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toni jurado [ Mar 30 Mar, 2010 08:26 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno