Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Modificación Curiosa!

Modificación Curiosa!
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Modificación Curiosa! 
 
Joni escribió: [Ver mensaje]
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Joni escribió: [Ver mensaje]
El piloto lo compro en callejas madrid http://www.calleja.es


Y como lo sabes? le has visto la etiqueta o que?


No. A la pregunta que le echo al propietario de donde lo adquirio. El me contesto. Y lo he pregonao por si alguien estaba interesao... ¿Tu las visto la etiqueta colgando?


¡No! por eso me parecía extraño que lo afirmases así. Tengo muy buena vista, pero no llego a tanto hombre, perdon por preguntar y gracias por la explicación.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juani [ Jue 18 Feb, 2010 17:56 ]
 


Modificación Curiosa!
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Modificación Curiosa! 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Joni escribió: [Ver mensaje]
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
[quote user="Joni" post="16033"]El piloto lo compro en callejas madrid http://www.calleja.es[/quote]

Y como lo sabes? le has visto la etiqueta o que?


No. A la pregunta que le echo al propietario de donde lo adquirio. El me contesto. Y lo he pregonao por si alguien estaba interesao... ¿Tu las visto la etiqueta colgando?


¡No! por eso me parecía extraño que lo afirmases así. Tengo muy buena vista, pero no llego a tanto hombre, perdon por preguntar y gracias por la explicación.


¿Perdon por preguntar? jajaja no hay nada que perdonar Juaniti. Era por que vi interes y opte por preguntar. Por cierto al que este interesado dice el chaval, que no baja el precio ni un euro.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Joni [ Jue 18 Feb, 2010 20:46 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Modificación Curiosa! 
 
La verdad es que se ha tomado muchas molestias para ponerla en plan "retro" para luego dejarle esa nariz de la FL que particularmente no me gusta nada y más aún después del resto de cambios hechos... a ese modelo se le podría poner una nariz tipo vespa primavera, que las venden adaptables a todos lo modelos hechas en fibra de vidrio ó plástico.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pistonudo [ Sáb 20 Feb, 2010 00:53 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno