Nueva Oferta Motera En Lidl

Nueva Oferta Motera En Lidl
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Nueva Oferta Motera En Lidl 
 
A partir del Jueves 8 oferta varia motera en el lidl. Yo seguro comprare una faja, unos guantes de verano y echare un vistazo por si hay algo mas que me pueda interesar pues los productos que esta cadena pone en oferta suelen ser de calidad media/alta.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_31176.htm

Saludos.

Eduardo.



 
Oculto Perfil MP  
 Eduvespa [ Sáb 03 Mar, 2012 16:19 ]


Nueva Oferta Motera En Lidl
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Oferta Motera En Lidl 
 
Hola: Siempre he oído hablar bien de estas ofertas. ¿El aceite Krafft es tan bueno, o casi, como el Castrol tts? Otra pregunta ¿sabéis si el repara pinchazos vale para ruedas sin cámara? Gracias.



 
Desconectado Perfil MP  
 vespinson [ Sáb 03 Mar, 2012 19:26 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Oferta Motera En Lidl 
 
gracias Edu por la informacion



 
Oculto Perfil MP  
 Paco-Cartero [ Dom 04 Mar, 2012 00:16 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Oferta Motera En Lidl 
 
habrá que ir a ver que se cuece por el lidl, pq algunas cosas parecen interesante. Gracias por compartirlo



 
Desconectado Perfil MP  
 Javinete [ Mar 06 Mar, 2012 20:46 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Oferta Motera En Lidl 
 
Yo me he comprado la chaqueta el pantalón y la faja, decir que en el lidl de Alcalá la Real a las 10 de la mañana no quedaba ni un solo pantalón y tengo el pantalón gracias a que, abusando de su confianza, mi amigo y compañero Paco Cartero me lo busco en Jaén.
La calidad de las prendas me parece buena teniendo en cuenta lo que cuestan, el pantalón 50 y la chaqueta 75 €.

Muchas gracias Paco. Un abrazo.



 
Oculto Perfil MP  
 Eduvespa [ Vie 09 Mar, 2012 12:32 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Oferta Motera En Lidl 
 
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
Yo me he comprado la chaqueta el pantalón y la faja, decir que en el lidl de Alcalá la Real a las 10 de la mañana no quedaba ni un solo pantalón y tengo el pantalón gracias a que, abusando de su confianza, mi amigo y compañero Paco Cartero me lo busco en Jaén.
La calidad de las prendas me parece buena teniendo en cuenta lo que cuestan, el pantalón 50 y la chaqueta 75 €.

Muchas gracias Paco. Un abrazo.



no tiemes que dame las gracias, :oops:  lo que necesites me lo dices y  si se puede hacer, darlo por hecho, eso lo ago extensible a todos los compañeros del VCJ y amigos.



 
Última edición por Paco-Cartero el Vie 09 Mar, 2012 17:22; editado 1 vez 
Oculto Perfil MP  
 Paco-Cartero [ Vie 09 Mar, 2012 17:19 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Oferta Motera En Lidl 
 
Hola: Yo he comprado el spray antipinchazos (el que tenía debía estar caducado, después de 20 años) y la faja lumbar, que los años no perdonan. Estoy deseando probar qué resultado da la faja, del spray espero no conocer su resultado.



 
Desconectado Perfil MP  
 vespinson [ Vie 09 Mar, 2012 19:52 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nueva Oferta Motera En Lidl 
 
Yo estuve ayer en el lidl de Bailen y no pillé nada, ya no quedaba casi nada.

Por cierto, yo le tengo echado el ojo a una chaqueta en una tienda online, cuesta 75€ y a mi juicio es mejor que la del lidl (la tiene un compañero). Yo tengo una del lidl y para el frio y agua va muy bien, pero la mia se está pelando la cordura....


Saludos



 
Oculto Perfil MP  
 Roque [ Vie 09 Mar, 2012 21:31 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1795s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado