Reportaje LML COOLTRA En Revistas Varias...

Reportaje LML COOLTRA En Revistas Varias...
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Reportaje LML COOLTRA En Revistas Varias... 
 
aqui os lo dejo


Image

Image

Image


saludos
fran



 
Oculto Perfil MP  
 franrodrigo [ Mar 07 Sep, 2010 19:21 ]


Reportaje LML COOLTRA En Revistas Varias...
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Reportaje LML COOLTRA En Revista MOTO FACIL 
 
Di que sí Fran, que desde luego la mejor inversión es comprarse una LML nuevecita.



 
Oculto Perfil MP  
 Parch [ Mié 08 Sep, 2010 08:55 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Reportaje LML COOLTRA En Revista MOTO FACIL 
 
...En naranja están para robar el dinero....

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Mié 08 Sep, 2010 11:52 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Reportaje LML COOLTRA En Revista MOTO FACIL 
 
De la revista especializada Chopper On, en su nº 25...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Vie 10 Sep, 2010 13:03 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Reportaje LML COOLTRA En Revistas Varias... 
 
Que bien que bien!!! Juan Manuel tu probaste una no? Esperemos al tiempo que su motor sea tambien duradero como el de las vespas antiguas. Respecto al motor de 2 tiempo? han rescatao lo mismo que la px 125?? o es distinto?



 
Desconectado Perfil MP  
 Joni [ Vie 10 Sep, 2010 13:13 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Reportaje LML COOLTRA En Revistas Varias... 
 
Joni escribió: [Ver mensaje]
...Respecto al motor de 2 tiempo? han rescatao lo mismo que la px 125?? o es distinto?

Joni, el motor de la 2T es en un 99% Vespa, pero mejorado..., te lo digo porque tiene admisión por láminas y 5 transfer encarados correctamente con el carter..., pero Franrodrigo te lo puede ampliar más, ya que él le ha puesto un 177 cc a una LML 125 y ha tenido que abrir cilindro. Estéticamente solo cambia la bobina de alta (no es Ducati, es de fabricación hindú, pero compatible al 100%). Eso sí, para que ande correctamente, al igual que las últimas PX 125, hay que quitarle el catalizador, poner un escape algo más abierto y recarburar...

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Vie 10 Sep, 2010 13:18 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1515s (PHP: 70% SQL: 30%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado