Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LML Star 4t
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LML Star 4t 
 
Hola a todos,llevaba tiempo pensando en comprar una LML, y al final me decidi por el modelo de 4T, mantenimiento consumos etc.... de momento no me gasta los famosos menos de 2 litros a los 100. Pero la verdad es que es un mechero, y ahora que viene el buen tiempo... a disfrutar.
Le he hecho 250 km, voy bastante suave por el tema de rodajes y demas. Como lo veis? hasta cuando deberia estar sin darle caña?
Me gustaria que la moto me durase muchos años, deberia hacerle alguna modificacion para que me dure mas?
Creo que tambien voy a cambiarle las ruedas, ya que ponerle unas bastante buenas cuesta 2 duros y no me la juego.
Me gustaria tambien que me dijerais si sabeis algun sitio donde pueda conseguir los vinilos de vespa y reloj demas oficiales. El otro dia vi una lml tuneada de vespa, y era la misma moto, pero la verdad que tenia otra pinta, sobre todo porque tenia un velocimetro de vespa retro precioso y muchas cosas mas.
No es que me averguence de mi LML jejeje, pero bueno parece que hace mas ilusion disfrazarla.
Os dejo una foto, gracias a todos y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4t 
 
Compañero, otra vez me veo en la obligación de decirte una cosilla:

Floja..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:

Citar:
...Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2
 
donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición, tu scooter o cualquier cosa que te parezca interesante.

Así  mismo, para facilitarte tu participación en el FORO, aquí tienes un mini-manual de como hacerlo:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/faq.php  

Muchas gracias por registrarse.


Ya sabes lo que tienes que hacer...

Saludos.

Juan Manuel


Por favor, preséntate y ya hablamos ¿OK?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4t 
 
Arreglado, mil perdones, soy un desastre :S
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4t 
 
Arriesgada tu elección..., muy arriesgada..., porque va a ser de las primeras LMLs de Correos, je, je, je..., aunque a mí me encanta ese color en las Vespas..., se ve rotunda....

Hombre, en el manual de instrucciones tendrás todo le proceso del rodaje de ese motorcillo, pero para exprimirla, dale por lo menos 1000 kms de rodaje, pasado el rodaje, seguro que hasta te gastará menos...., y sobre los 2500/3000 kms varás como se suelta del todo y te da lo mejor de él....

Para que te dure mucho, mucho, mucho..., lo mejor es que no le modifiques absolutamente nada, dejala tal y como viene de fábrica. Lo de los neumáticos nuevos es la mejor inversión que puedes hacer, aunque ¡¡ojo!! que algunas LML están viniendo con SAVA, que no son para tirarlos..., mírate la marca y ya te decimos...

En cualquier servicio PIAGGIO o cualquier webs de repuestos on-line encontrarás todo eso que buscas.

Preciosa tu LML de Correos...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4t 
 
en hora buena por tu nueva maquina, ya no nos iras contando como van las 4t

un saludo y a disfrutar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4t 
 
mi moto trae SAVA modelo carretilla de esos a hexagonos jejeje, los conservo pues?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4t 
 
floja escribió: [Ver mensaje]
mi moto trae SAVA modelo carretilla de esos a hexagonos jejeje, los conservo pues?

Sí, al menos tienen "padre" conocido...., los SAVA están a años luz de los neumáticos que suelen traer las LMLs, puedes confiar en ellos, para una conducción tranquila y en cuanto los gastes, pues a cambiarlos por algo de más calidad....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4t 
 
Asi lo haré, muchas gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4t 
 
floja escribió: [Ver mensaje]
mi moto trae SAVA modelo carretilla de esos a hexagonos jejeje, los conservo pues?



hola! la mia trae los sava con banda blanca y este sabado me GRANIZO en marcha, asi q si estoy aqui tecleando es q no van tan mal muy chula esa avispa amarilla!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4t 
 
Mira por las cunetas de las carreteras que sueles frecuentar, que se te ha debido caer el baúl de las cartas!

     Bromas aparte, muy chula esa LML.

Como te dicen por ahí, modificar una 4 tiempos es caro e inutil, no vas a conseguir practicamente nada. Si acaso a nivel estético como bien comentas (marcador, accesorios...). Para hacer el rodaje, 1000km es lo normal, luego a partir de ahí tampcoo vayas a todo trapo, que todo sea progresivo. Como dice Juan Manuel ahora mismo está todo muy "agarrotado", dale tiempo y km verás como las piezas se van soltando, la moto irá mas desaogada y bajará el consumo.

Ale, a disfrutarla!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4t 
 
Yo tengo una LML STAR 150 4t y ya lo he puesto en varias ocasiones en te foro cuando ha salido el tema.Mi LML tiene un año y 3000KM y ahora es cuando se ve suelta. El consumo es bajisimo,problemas ninguno. Le he cambiado los neumáticos siguiendo las recomendaciones de nuestro presidente y es otra moto. La velocidad máxima que yo cojo es 90-95 km llaneando , pero mas que suficiente para lo que yo la uso.Si quieres mas información de esta moto, Juan Manuel ya la ha probado varias veces e incluso la saco del concesionario y sus impresiones están en este foro, creo que te llevaras una agradable sorpresa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star 4t 
 
La verdad es que, de estricta serie, los dos modelos de LML de 125, de 2 y 4 tiempos, vienen muy escasillas de potencia, especialmente la de 2T..., la 4 tiempos estira un poco más, pero no mucho más, hay que esperar a que se suelte para que tenga algo de agilidad...

Los principales fabricantes de kit de potenciación ya están preparando sus equipos, por ejemplo, POLINI ya tiene el conjunto de escape, kit de carburación y kit de cilindro de 165 cc, por el módico precio de 620€ todo el conjunto (250 + 120 + 250), vamos, lo que cuesta una Vespa con papeles y en orden de marcha, je, je, je... PINASCO también tiene en venta su escape y MALOSSI, me consta que ya está probando un kit completo también....

Pasta, pasta y más pasta..., como siempre..., ésto nunca tiene fin....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario