Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayudame A Elegir Mi Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayudame A Elegir Mi Vespa 
 
Hola a todos,aunque ya me he presentado donde corresponde!
Queria que me ayudarais a elegir mi futura moto,siempre he querido tener una y este es el momento.
tengo una gran duda como todos los que nos embarcamos en esta nueva experiencia. Nunca he llevado una moto de marchas(aunque en su dia tuve una vespino y una derby star) y estoy muy perdida no se si comprarme una lml nueva,esperar a q salga la nueva px aunque me ha desilusionado ese nuevo sillin que le han colocado ó apostar por una px antigua( ¿que problemas aparecen a la hora de pasar la itv con los gases que emite?)
He visto una par de px a muy buen precio en vuestro mercadillo pero ya están vendidas.
Muchas gracias a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudame A Elegir Mi Vespa 
 
bueno l,a eleccion es tuya, pero creo que la mayoria de la gente pensara como yo, la LML es una vespa casi al 90% aunque los acabados dejan mucho que desear, y una vespa pues eso es una vespa, yo mi opinion seria que si encuentras una vespa PX que este bien, pues a por ella, siempre te alegraras, pero si lo que quieres una nueva pues LML, en 125cc ó 150cc 4T, por los gases no te preocupes si son de 2 tirmpos por logica tienen que hechar humo queman gasolina y aceite, y si es de 4T el em motor de un coche pero en pequeño, ya te daran su opinon gente del foro que estan mas al día de todo lo refernte a la vespas

PD: por la conduccion el unico inconveniente que yo lo veo es que se te calan, por lo demas es cuestion de hacerle muchos km
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Vie 25 Mar, 2011 14:21; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudame A Elegir Mi Vespa 
 
Yo me decantaría por la Lml, hay variedad de gama y colores, te olvidas de problemas que tendrías con una vespa de segunda mano que nunca se saben como están. Además te das el gustazo de estrenar moto...

Me encantan estas dos:

http://www.lmlitalia.com/moduli/sco....php?idlinea=13
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudame A Elegir Mi Vespa 
 
Hola Musa, te voy a contestar con casi las mismas palabras con las que le contesté hace un tiempo a un nuevo compañero:

Mi consejo es que te compres una Vespa PX 125 usada. Mi última PX 200 la compré con 3.000 kms y a un precio, digamos "razonable" 1400 € (dentro de la irracionalidad que es comprarse una Vespa), en un estado absolutamente nuevo, quiero decirte con éso, que aunque son modelos muy cotizados hoy en día se pueden encontrar buenas oportunidades..., pero lo mejor, lo mejor de todo es que hagas ésto:

"...que vayas a verla, que te subas en ella y si el vendedor te dice que no debes de hacerlo..., le dices que eres amigo mío. Unos instantes a los mandos, aún en parado, deben de ser suficientes como para saber si eres uno de los escogidos de la Vespa PX... Si la PX te habla, si la PX te escoge..., te felicito... Si no, ¡¡pues nada...!!. Hay muchos, muchísimos scooters y maxi-scooters excelentes en España con mejor acabado, prestaciones superiores, precios más bajos, mejor servicio post-venta, mayor comodidad..., scooters que, por supuesto, no son las Vespa PX..."


Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites...., la PX 125 en muy buen estado la puedes encontrar entre 1300 a 2000 €..., si ves que no, tienes una alternativa nueva que es la LML Star DeLuxe 125 de 2T o 4T de las que hemos hablado largo y tendido en el Foro. Incluso antes que la LML, yo buscaría una Vespa T5 125 y si ésa tampoco te encaja, tienes una PIAGGIO modelo Vespa LX 125 automática que te hará la vida más fácil y más llana, je, je, je

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Gracias de nuevo a Dennis Noyes... Un abrazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudame A Elegir Mi Vespa 
 
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
...la LML es una vespa casi al 90% aunque los acabados dejan mucho que desear...

Paco, creo que exageras un poquito, éso tampoco es ¿OK?

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudame A Elegir Mi Vespa 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
...la LML es una vespa casi al 90% aunque los acabados dejan mucho que desear...

Paco, creo que exageras un poquito, éso tampoco es ¿OK?

Un abrazo.

Juan Manuel


bueno, entonces perecida
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudame A Elegir Mi Vespa 
 
Paco, me refiero a los acabados, je, je, je..., tampoco son tan malos..., es solo algunos detallitos feos que a mí, personalmente, no me gusta...., por lo demas, es una Vespa al 99,99%.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudame A Elegir Mi Vespa 
 
Ok, Juan Manuel

un abrazote
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudame A Elegir Mi Vespa 
 
Yo he estado valorando la LML y realmente es preciosa (en los tonos bicolor y mate es "auténtica") pero para mi forma de ver no es una vespa al 90% porque el motor no es el mismo, ¿me equivoco? Supongo que no conservará su característico sonido de motor, ¿o si?

De lo que no cabe duda es del precio, muy atractivo.

Por otra parte, ¿se puede comprar uno una Vespa PX nueva a estrenar en un concesionario?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudame A Elegir Mi Vespa 
 
musa escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos,aunque ya me he presentado donde corresponde!
Queria que me ayudarais a elegir mi futura moto,siempre he querido tener una y este es el momento.
tengo una gran duda como todos los que nos embarcamos en esta nueva experiencia. Nunca he llevado una moto de marchas(aunque en su dia tuve una vespino y una derby star) y estoy muy perdida no se si comprarme una lml nueva,esperar a q salga la nueva px aunque me ha desilusionado ese nuevo sillin que le han colocado ó apostar por una px antigua( ¿que problemas aparecen a la hora de pasar la itv con los gases que emite?)
He visto una par de px a muy buen precio en vuestro mercadillo pero ya están vendidas.
Muchas gracias a todos


Hola. Si te puedes pillar una PX de las antiguas, hazlo. No te arrepentirás. En cuanto a los gases en la itv, no creo que tengas problemas (si la moto está bien cuidada), yo por lo menos no he tenido hasta ahora.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudame A Elegir Mi Vespa 
 
edutwo escribió: [Ver mensaje]
Yo he estado valorando la LML y realmente es preciosa (en los tonos bicolor y mate es "auténtica") pero para mi forma de ver no es una vespa al 90% porque el motor no es el mismo, ¿me equivoco? Supongo que no conservará su característico sonido de motor, ¿o si?

De lo que no cabe duda es del precio, muy atractivo.

Por otra parte, ¿se puede comprar uno una Vespa PX nueva a estrenar en un concesionario?


Hola Edutwo. Las px 200 ya no la fabrican. Si quieres una px nueva, espérate a que lleguen a los concesionarios, en versión 150 y 125. Lo que menos te va a gustar de la moto es el precio. Si no recuerdo mal rondaba los 4000 o 5000 €.
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudame A Elegir Mi Vespa 
 
Hola yo esperare mi px nueva , la semana que viene me la dan. 3090 euros!!!
Sueño con ella.
Gracias a todos y siento ser pesada pero una lml no ES UNA VESPA.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudame A Elegir Mi Vespa 
 
musa escribió: [Ver mensaje]
Hola yo esperare mi px nueva , la semana que viene me la dan. 3090 euros!!!
Sueño con ella.
Gracias a todos y siento ser pesada pero una lml no ES UNA VESPA.


por 690€ de diferencia con su hermana india ya puede ser vespa vespa, que disfrutes tu compra
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayudame A Elegir Mi Vespa 
 
edutwo escribió: [Ver mensaje]
...no es una vespa al 90% porque el motor no es el mismo, ¿me equivoco? Supongo que no conservará su característico sonido de motor, ¿o si?....   .....Por otra parte, ¿se puede comprar uno una Vespa PX nueva a estrenar en un concesionario?

Edu, las versiones de 2T de las LMLs son compatibles al 99% con las Vespas PX, lógicamente, las versiones de 4T no llevan el mismo motor.... Y una LML con el mismo escape que una Vespa PX suena exactamente igual, pero la LML rinde aún mejor (las láminas y los transfers hcen milagros)

A partir de ya PIAGGIO ha empezado a comercializar las Vespas PX en 125 y 150 a unos precios nada competitivos y sin cambios técnicos notables desde la última (o más bien penúltima) versión de 2008.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario