Hola a todos,llevaba tiempo pensando en comprar una LML, y al final me decidi por el modelo de 4T, mantenimiento consumos etc.... de momento no me gasta los famosos menos de 2 litros a los 100. Pero la verdad es que es un mechero, y ahora que viene el buen tiempo... a disfrutar.
Le he hecho 250 km, voy bastante suave por el tema de rodajes y demas. Como lo veis? hasta cuando deberia estar sin darle caña?
Me gustaria que la moto me durase muchos años, deberia hacerle alguna modificacion para que me dure mas?
Creo que tambien voy a cambiarle las ruedas, ya que ponerle unas bastante buenas cuesta 2 duros y no me la juego.
Me gustaria tambien que me dijerais si sabeis algun sitio donde pueda conseguir los vinilos de vespa y reloj demas oficiales. El otro dia vi una lml tuneada de vespa, y era la misma moto, pero la verdad que tenia otra pinta, sobre todo porque tenia un velocimetro de vespa retro precioso y muchas cosas mas.
No es que me averguence de mi LML jejeje, pero bueno parece que hace mas ilusion disfrazarla.
Os dejo una foto, gracias a todos y un saludo.
Asunto: LML Star 4t
Asunto: Re: LML Star 4t
Compañero, otra vez me veo en la obligación de decirte una cosilla:
Por favor, preséntate y ya hablamos ¿OK?
Saludos.
Juan Manuel
Floja..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:
Ya sabes lo que tienes que hacer...
Saludos.
Juan Manuel
Citar:
Ya sabes lo que tienes que hacer...
Saludos.
Juan Manuel
Por favor, preséntate y ya hablamos ¿OK?
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: LML Star 4t
Arreglado, mil perdones, soy un desastre :S
Un saludo
Un saludo
Asunto: Re: LML Star 4t
Arriesgada tu elección..., muy arriesgada..., porque va a ser de las primeras LMLs de Correos, je, je, je..., aunque a mí me encanta ese color en las Vespas..., se ve rotunda....
Hombre, en el manual de instrucciones tendrás todo le proceso del rodaje de ese motorcillo, pero para exprimirla, dale por lo menos 1000 kms de rodaje, pasado el rodaje, seguro que hasta te gastará menos...., y sobre los 2500/3000 kms varás como se suelta del todo y te da lo mejor de él....
Para que te dure mucho, mucho, mucho..., lo mejor es que no le modifiques absolutamente nada, dejala tal y como viene de fábrica. Lo de los neumáticos nuevos es la mejor inversión que puedes hacer, aunque ¡¡ojo!! que algunas LML están viniendo con SAVA, que no son para tirarlos..., mírate la marca y ya te decimos...
En cualquier servicio PIAGGIO o cualquier webs de repuestos on-line encontrarás todo eso que buscas.
Preciosa tu LML de Correos...
Saludos.
Juan Manuel
Hombre, en el manual de instrucciones tendrás todo le proceso del rodaje de ese motorcillo, pero para exprimirla, dale por lo menos 1000 kms de rodaje, pasado el rodaje, seguro que hasta te gastará menos...., y sobre los 2500/3000 kms varás como se suelta del todo y te da lo mejor de él....
Para que te dure mucho, mucho, mucho..., lo mejor es que no le modifiques absolutamente nada, dejala tal y como viene de fábrica. Lo de los neumáticos nuevos es la mejor inversión que puedes hacer, aunque ¡¡ojo!! que algunas LML están viniendo con SAVA, que no son para tirarlos..., mírate la marca y ya te decimos...
En cualquier servicio PIAGGIO o cualquier webs de repuestos on-line encontrarás todo eso que buscas.
Preciosa tu LML de Correos...
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: LML Star 4t
en hora buena por tu nueva maquina, ya no nos iras contando como van las 4t
un saludo y a disfrutar
un saludo y a disfrutar
Asunto: Re: LML Star 4t
mi moto trae SAVA modelo carretilla de esos a hexagonos jejeje, los conservo pues?
Asunto: Re: LML Star 4t
Sí, al menos tienen "padre" conocido...., los SAVA están a años luz de los neumáticos que suelen traer las LMLs, puedes confiar en ellos, para una conducción tranquila y en cuanto los gastes, pues a cambiarlos por algo de más calidad....
Saludos.
Juan Manuel
floja escribió: [Ver mensaje]
Sí, al menos tienen "padre" conocido...., los SAVA están a años luz de los neumáticos que suelen traer las LMLs, puedes confiar en ellos, para una conducción tranquila y en cuanto los gastes, pues a cambiarlos por algo de más calidad....
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: LML Star 4t
Asi lo haré, muchas gracias!!
Asunto: Re: LML Star 4t
hola! la mia trae los sava con banda blanca y este sabado me GRANIZO en marcha, asi q si estoy aqui tecleando es q no van tan mal :P muy chula esa avispa amarilla!
floja escribió: [Ver mensaje]
hola! la mia trae los sava con banda blanca y este sabado me GRANIZO en marcha, asi q si estoy aqui tecleando es q no van tan mal :P muy chula esa avispa amarilla!
Asunto: Re: LML Star 4t
Mira por las cunetas de las carreteras que sueles frecuentar, que se te ha debido caer el baúl de las cartas!
:mryellow: :mryellow: Bromas aparte, muy chula esa LML.
Como te dicen por ahí, modificar una 4 tiempos es caro e inutil, no vas a conseguir practicamente nada. Si acaso a nivel estético como bien comentas (marcador, accesorios...). Para hacer el rodaje, 1000km es lo normal, luego a partir de ahí tampcoo vayas a todo trapo, que todo sea progresivo. Como dice Juan Manuel ahora mismo está todo muy "agarrotado", dale tiempo y km verás como las piezas se van soltando, la moto irá mas desaogada y bajará el consumo.
Ale, a disfrutarla!
:mryellow: :mryellow: Bromas aparte, muy chula esa LML.
Como te dicen por ahí, modificar una 4 tiempos es caro e inutil, no vas a conseguir practicamente nada. Si acaso a nivel estético como bien comentas (marcador, accesorios...). Para hacer el rodaje, 1000km es lo normal, luego a partir de ahí tampcoo vayas a todo trapo, que todo sea progresivo. Como dice Juan Manuel ahora mismo está todo muy "agarrotado", dale tiempo y km verás como las piezas se van soltando, la moto irá mas desaogada y bajará el consumo.
Ale, a disfrutarla!
Asunto: Re: LML Star 4t
Yo tengo una LML STAR 150 4t y ya lo he puesto en varias ocasiones en te foro cuando ha salido el tema.Mi LML tiene un año y 3000KM y ahora es cuando se ve suelta. El consumo es bajisimo,problemas ninguno. Le he cambiado los neumáticos siguiendo las recomendaciones de nuestro presidente y es otra moto. La velocidad máxima que yo cojo es 90-95 km llaneando , pero mas que suficiente para lo que yo la uso.Si quieres mas información de esta moto, Juan Manuel ya la ha probado varias veces e incluso la saco del concesionario y sus impresiones están en este foro, creo que te llevaras una agradable sorpresa.
Asunto: Re: LML Star 4t
La verdad es que, de estricta serie, los dos modelos de LML de 125, de 2 y 4 tiempos, vienen muy escasillas de potencia, especialmente la de 2T..., la 4 tiempos estira un poco más, pero no mucho más, hay que esperar a que se suelte para que tenga algo de agilidad...
Los principales fabricantes de kit de potenciación ya están preparando sus equipos, por ejemplo, POLINI ya tiene el conjunto de escape, kit de carburación y kit de cilindro de 165 cc, por el módico precio de 620€ todo el conjunto (250 + 120 + 250), vamos, lo que cuesta una Vespa con papeles y en orden de marcha, je, je, je... PINASCO también tiene en venta su escape y MALOSSI, me consta que ya está probando un kit completo también....
Pasta, pasta y más pasta..., como siempre..., ésto nunca tiene fin....
Saludos.
Juan Manuel
Los principales fabricantes de kit de potenciación ya están preparando sus equipos, por ejemplo, POLINI ya tiene el conjunto de escape, kit de carburación y kit de cilindro de 165 cc, por el módico precio de 620€ todo el conjunto (250 + 120 + 250), vamos, lo que cuesta una Vespa con papeles y en orden de marcha, je, je, je... PINASCO también tiene en venta su escape y MALOSSI, me consta que ya está probando un kit completo también....
Pasta, pasta y más pasta..., como siempre..., ésto nunca tiene fin....
Saludos.
Juan Manuel
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1377s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado