Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Subir Fotos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Subir Fotos 
 
buenas como se suben las fotos...gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Subir Fotos 
 
Hola compañero, el tema de subir fotos es facilísimo, cuando le das a "Publicar una respuesta" te sale esta imagen y ahí tienes un botón para hacerlo...

Image

Pinchas en ese botón y te sale otra pestaña para indicar dónde tienes la foto (en tu ordenador) y te da el código que debes de introducir en el mensaje o le das al botón "Insertar BBCode" y ya está... Eso sí, por favor, que las fotos no sean muy pesadas para no ralentizar la lectura del Foro ni colapsar nuestro pequeño servidor ¿OK?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Subir Fotos 
 
Parece fácil pero yo no termino de subirla. Le doy al icono, me pasa a donde tengo que buscar la foto, la selecciono, pasa de nuevo a la pagina del foro con el nombre de la foto seleccionada, le doy al botón de enviar, pero ahora solo me indica que los ficheros de fotos deben ser jpg. Y las fotos estan en este formato.
No se que hago mal
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Subir Fotos 
 
bueno compañero vamos paso a paso!

 Image

como dice juan manuel le damos al icono de subir imagen (el boton marcado en circulo rojo) y nos saldrá esta ventana:

 Image

en el que le daremos al botos de seleccionar archivo y nos saldrá esta ventana:

 Image

en la parte izquierda de la ventana tenemos el "explorador de windows" que es donde debemos de buscar la carpeta que contenga las fotos que quieras subir. En la parte central te mostrará los archivos "imagen" que contiene dicha carpeta y cuando selecciones uno, en la parte derecha de la ventana te mostrará la imagen seleccionada, la cual, para subirla al foro, pulsaremos el botón "abrir"



 Image  

en esa ventana tenemos que pulsar en "enviar" (nos saldrá una línea de ruta del archivo la cual no tenemos que hacer nada) y seguidamente el boton enviar se transforma en "Insertar BBcode" (el cual pulsaremos nuevamente) y cuando en el recuadro de "escritura del foro" aparezca el texto de esa ventana pulsaremos en "cerrar"y nos quedará la imagen en nuestro cuadro de diálogo de tal manera:

 Image

y ya está! ya hemos insertado la foto que queremos subir!

Saludos y espero haberte ayudado!

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Subir Fotos 
 
Parece fácil pero yo no termino de subirla. Le doy al icono, me pasa a donde tengo que buscar la foto, la selecciono, pasa de nuevo a la pagina del foro con el nombre de la foto seleccionada, le doy al botón de enviar, pero ahora solo me indica que los ficheros de fotos deben ser jpg. Y las fotos estan en este formato.
No se que hago mal
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Subir Fotos 
 
Perdón he vuelto a enviar el mensaje por erro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Subir Fotos 
 
Gracias mkauto, no sé si el problema l tengo por hacerlo desde la tablet. Aparentemente el funcionamiento es similar. Cuando he seleccionado la foto de su carpeta, en la ventana del foro aparece el nombre de la foto en el lugar en donde dice que no hay imagen seleccionada. El botón inferior izquierdo sigue activado como enviar. Si le doy no sale el bbcode o como se llame como el la imagen que ha puesto, en su lugar sale un mensaje que indica cual debe ser el tipo de imágenes (jpg,....) que pueden utilizarse.
No se lo que pasa  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Subir Fotos 
 
Gracias mkauto, no sé si el problema l tengo por hacerlo desde la tablet. Aparentemente el funcionamiento es similar. Cuando he seleccionado la foto de su carpeta, en la ventana del foro aparece el nombre de la foto en el lugar en donde dice que no hay imagen seleccionada. El botón inferior izquierdo sigue activado como enviar. Si le doy no sale el bbcode o como se llame como el la imagen que ha puesto, en su lugar sale un mensaje que indica cual debe ser el tipo de imágenes (jpg,....) que pueden utilizarse.
No se lo que pasa  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Subir Fotos 
 
Probando desde el móvil...

 Image

Probado con éxito. Revisa a ver si haces algo mal.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Subir Fotos 
 
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Subir Fotos 
 
Conseguido gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario