Asunto: Virus En El Foro?
al intentar abrir la web del club, el antivirus me alerta de que es un virus y no me deja abrir. he provado en tres ordenadores con tres antivirus diferentes y me pasa lo mismo, os pasa a alguno mas? por que puede ser? un saludo

Asunto: Re: Virus En El Foro?
Es cierto , a mi me pasó ayer con un ordenador.Pero después no he vuelto a tener problemas.Espero que este todo protegido porque seria una pena perder alguna información o fotos.saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Virus En El Foro?
A mi también me pasa.... los que sepan de esto que nos lo expliquen que yo estoy pegao...

Perfil MP  
Asunto: Re: Virus En El Foro?
Revisado y Re-revisado todo os comento quen no hay ningún virus ni nada parecido en la web..... El problema puede surgir por algunos antivirus que vienen configurados de origen de forma muy "cerrada" y avisan hasta de cosas que no tienen nada que ver con los virus....., yo os lo puedo confirmar, je, je,je.......

Aprovecho para recordaros que para cambiar la hora de invierno a verano, lo teneis que hacer a través de vuestro perfil, os lo digo porque me lo han comentado varios compañeros y veo oportuno avisarlo.....

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Virus En El Foro?
A mi también me sale virus y no me deja entrar. Tengo que hacerlo a través de algún mensaje desde mi cuenta de correo :evil:

Perfil MP  
Asunto: Re: Virus En El Foro?
No se si hay virus pero es un problema de navegadores. Con mozilla rechaza la conexión por exceso de tiempo y con chrome (Google) va mucho mejor.
Me falta intentarlo con Explorer

Perfil MP  
Asunto: Re: Virus En El Foro?
´Con Explorer tarda en encontrar la pagina y en hacer la conexión de usuario. Va mejor con chrome
De antivirus tengo NOD32 y no da mensajes de alerta.

Perfil MP  
Asunto: Re: Virus En El Foro?
Yo para entrar rápido y sin problemas al foro lo que hice fué que en el apartado de "Nuevos", en mi explorador lo añadí a favoritos y cada vez que quiero conectarme, simplemente le doy y me redirige al apartado "Nuevos" esquivando el tan lento y ya problemático "Portal". :mrviolet:

Última edición por Parch el Lun 03 May, 2010 17:11; editado 1 vez
Asunto: Re: Virus En El Foro?
Compañeros, para entrar directamente en el Foro, sin pasar por el portal, es facilísimo....

http://www.vespaclubjaen.es/portal/forum.php

Lo agregais a favoritos (o marcadores) y ya está.....

Yo, con cualquier navegador no tengo ningún problema (uso Safari de Apple), pero con Internet Explorer de Microsoft, solo con él, a veces me da problemas de carga y me aparece el cartelito de "504 GATEWAY TIMEOUT", creo que coincide cuando está el portal muy recargado....

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Virus En El Foro?
Mecachis. Ese no lo tengo pero me lo apunto lo de agregar a favoritos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1595s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado