No Puedo Meter Avatar

No Puedo Meter Avatar
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje No Puedo Meter Avatar 
 
llevo varios dias intentendo meter el avatar y fotos de mi vespa y no hay manera el otro dia me dijo alguien de este foro que con el paint podia,pero no yo no puedo me hes imposible por favor haber si alguien me lo explica gracias



 
Desconectado Perfil MP  
 miguel2227 [ Dom 14 Nov, 2010 13:33 ]


No Puedo Meter Avatar
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: No Puedo Meter Avatar 
 
Probablemente sea pq el tamaño ocupa más Kb de los permitidos para foto de avatar. Lo que permite el Paint es en Guardar como hacerlo reduciendo la calidad y por tanto el peso del archivo, de forma que sí te lo admita. Tienes que probar varias veces hasta que encuentres el tamaño justo



 
Desconectado Perfil MP  
 katamei [ Dom 14 Nov, 2010 22:08 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: No Puedo Meter Avatar 
 
otra opcion es que subas la foto que quieres a imageshack y a la hora de subirla al servidor le cambies el formato automaticamente marcando una casilla en "Upload Options / Resizing >>"  que pone 100x75 (avatar) y luego copias el direct link y lo pones en poner un avatar des URL. espero lo entiendas mas o menos, si no puedes tal vez tengas que decirselo al administrador Juan Manuel y el te lo cambia, yo tube que hacer eso porque no pude por mas que lo intentaba.

saludos



 
Desconectado Perfil MP  
 el_torete [ Dom 14 Nov, 2010 23:16 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1423s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado