Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Consejo A Comprador.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consejo A Comprador. 
 
Hola amigos,

Ayer pagando 300 euracos por la revisión de mi LML 200... En fin, que empiezo a estar harto. Encima el mecánico me dice que me pase a una Vespa de verdad y por la LML me dice que no me la coge a cambio ni gratis. Casi decidido. Me quiero pasar a Vespa. Mi problema es que me da pereza volver a los 2T y a motores tan clásicos. Dicen que las motos dos tiempos empiezan a vetarlas en los centros de algunas ciudades. Tengo dudas, por un lado intento descubrir si vespa se va a decidir en modernizar los motores de las PX por uno cuatro tiempos como LML, pero páginas de rumores o insiders de Vespa no he encontrado ninguna. A la Vespa PX le conviene una modernización, el cambio manual, la carrocería de chapa o el arranque con patada no debería estar reñido con la modernización ténica.

Por otro lado está la GTS 300 tan moderna y bonita... Pero me dicen que la bomba de la gasolina falla (al menos las primeras) y no veo que los aficionados Vespa se inclinen por estos modelos. No hay mucho accesorio para poderlas tunear.

Ya véis, tema de tertulia. ¿Cuál os comprariais?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejo A Comprador. 
 
Si te lo puedes permitir por sitio y dinero... conservaría la LML y poco a poco la "vespizaría" cambiando por material de vespa de segunda mano lo que falle de LML... y compraría una GTS automática...Cada vez son mas los que se pasan a ese modelo para las rutas, por su fiabilidad y comodidad...

Así tienes un modelo clásico y otro actual...
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejo A Comprador. 
 
300 euros por una revisión? madre mia pero que le han hecho. yo tengo la misma moto que tu y estoy muy contento, poco a poco le he cambiado muchas cosas desde que la compre y funciona como un reloj.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejo A Comprador. 
 
Hola buenas, desde mi punto de vista te puedo comentar que desde hace algo mas de 2 meses tengo una 300 gts y te puedo decir que es una autentica pasada, bien es cierto que antes de comprarla miré los puntos negativos que tenía este modelo, pero mi consejo es el siguiente no te dejes de comprar este modelo porque pienses que le vaya a fallar la bomba de la gasolina, pues éstas fallaban en los primeros modelos. En dos tiempos  tengo una 150 S del 63 bien es cierto que cada una tiene su esencia pero para un diario la 300 es una campeona y sigue manteniendo el estilo retro Vespa. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consejo A Comprador. 
 
Mi idea Particular

Hola a todos
Estaba pensando como cambia la tecnología
Mejor dicho,,,como la cambian, alegando cualquier pretexto Negativo
y por otro lado Intoxican lo que haga falta
 no queda vivo en producción ningún Scooter
de 2T y de mas de 50cm.
He tenido un mal sueño "Vender mi lambretta"
Pues me la tasan en 3500 leureles.
Buscaba una alternativa,,,,,nada, no veo nada solo 4T
me resisto a tirar la toballa y decir,,,yo fui Motorista
No se que hacer,,,,,aquí no entienden de esto, hacen salidas para emborracharse
y emporrarse solo. He mirado la scooter Koncept eléctrica de KTM,,,va Pa largo
Las nuevas Lambrettas de UK y 4T,,,,estamos en lo mismo
Llevo un Rápido Race de 225 que aun no esta suelto,,,le falta mas rodaje
He pensado liarme la manta y llevarmela por el Canal a Inglaterra y prepararle un
buen kit que por lo menos me funda a toda la colección de Vespas que rascan por aquí
Por lo menos que aguante bien el 120,,,,,es que pasa el tiempo y nunca esta toda acabada
Perdonar por el Tostón y que coste que no tengo nada contra las Vespas ehhhhh???
-Se aceptan comentarios-
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario