Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Gts 250
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Gts 250 
 
Hola a tod@s.
Lo primero me presento aunque ya lo he hecho en el foro de presentación,  pero como es mi primer tema lo hago de nuevo.
Llevo en moto unos 15 años y tras haberlo dejado pasar por fin estoy mirando vespa, he empezado mirando las clásicas,  pero aunque sea un sacrilegio para muchos, me voy a decantar por una automática, la que más me gusta es la gts 250,  ymi única opción viable es la segunda mat, he visto varias que me gustan, pero no se si hay alguna diferencia entre las del 2005 y 2007,  que ahora mismo son  mis opciones.
Dado el conocimiento que teneis me gustaría que me ayudaseis con las diferencias,  ya que no encuentro ninguna.
También he leido gente que han tenido mucho problemas,  espero que no sea generalizado y si me podéis indicar en que he de fijarme y que preguntar os lo agradecería mucho,  ya que  no tengo experiencia con scooters.
Muchas gracias a todos y ppr supuesto quedais invitados a unas birras.
Espero que pronto pueda presentaros también mi vespa con unas fotos,  eso sería que ya la tendría  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Gts 250 
 
Hola frbola, supongo que llegaré tarde, muy tarde, pero por circunstancias he estado un poco alejado del foro y me he perdido muchas cosas, demasiadas.....

Yo te puedo hablar de primera mano, pues el pasado Junio me hice de una GTS 250ie de 2005, de las primeras, con menos de 20000 kms y a la que ya le he hecho casi 3000 kms sin problema ninguno, la verdad es que si se le da su mantenimiento adecuado son motos muy fiables, cómodas, seguras y agradables de uso diario. Las diferencias entre los distintos años de producción son mínimas e inapreciables, ampliación de la gama de colores, mejoras en temas de fiabilidad, como por ejemplo el encendido, y chorraditas varias, como por ejemplo que los números del cuadro digital son más gruesos en los modelos posteriores y poco más que decir...., ¡ah! que si encuentras una buena unidad con ABS te encuentras con un scooter con una seguridad enorme y la comodidad de la frenada combinada, son más caras en el mercado de ocasión, pero se puede dar uno el gustazo.

En cuanto a problemas conocidos en las 250, muy pocos, como mucho el tema del encendido que al final se solucionó en garantía en los modelos que tuvieron problemas y poco más.....

Si quieres más información por aquí me tienes.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Gts 250 
 
Hola Juan Manuel,

aquí ando siguiendo tus recomendaciones. Estoy decidido por cambiar los neumáticos de mi recién comprada GTS 250 i.e. 2005 porque están gastadillos y la seguridad es muy importante además de las famosas vibraciones del tren delantero. ¿qué neumático me recomiendas? He leído sobre los Michelin City Grip pero no sé qué más opciones hay. ya sabes que soy de Sevilla (calor calor y algo de lluvia invernal) y me moveré principalmente por ciudad. Busco comodidad (por calles adoquinadas) y agarre (seguridad). Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Gts 250 
 
José Ignacio, para ese uso me parece buena elección la de los CityGrip, es más, las 300 actuales lo montan ya de serie, deshechando ya por fin los sempiternos SAVA. Yo monto los Michelin PowerPure, pero la verdad es que no me gustan nada, estoy deseando de cambiar, aunque aún no he tomado la decisión, aunque estos CityGrip son los principales candidatos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Gts 250 
 
Hola de nuevo, pues empiezan a aparecer los problemas en mi GTS 250 y lo peor es que el mecánico está un poco perdido. La moto no arranca y ya hemos cambiado batería, bobina de alta, limpiado la sonda lambda. Al parecer la bomba de gasolina suena pero...puede que aún así esté fallando? Respecto al problema de encendido que comentabas era histórico, de qué se trata concretamente? Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Gts 250 
 
Jose Ignacio, lo primero que hay que mirar en las GTS es el dichoso botón rojo, que falla más que una escopeta de plomillos... revisa que haga buen contacto, presiona varias veces hasta que haga contacto, incluso hay gente que le aplica WD40 para facilitar el contacto, pero muchas veces acaba siendo anulado y no serías el primero en hacerlo, como segundo uso se utiliza para corte de la luz y que la moto arranque sin la luz conectada y sufra menos la batería.

Los problemas de encendido que te comenté eran que no daba abasto a cargar lo que consumía la moto, especialmente en las GTS que llevaban ABS, donde el calculador consumía bastante corriente, pero como comenté se fueron sustituyendo en su día en garantía y no se ha sabido de más problemas.

Revisa el botón rojo y hablamos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario