Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Led´s Para GTS 300
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Led´s Para GTS 300 
 
Buenas!

Indgando por la red he dado con este kit de led´s para la GTS 300: https://www.youtube.com/watch?v=gZMTXMukiIA

¿Alguien sabe si este tipo de kit´s están homologados? ¿Lo han visto en alguna tienda europea? Tan solo los encuentro en esta tienda americana: http://www.scooterwest.com/items/?_...-Splitter/10524

No se... a simple vista me la da la sensación de que quedan un poco raros, pero dada la pésima iluminación de la GTS, más aun cuando tienes algo sobre el portabultos delantero, me veo obligado a buscar soluciones.

Se aceptan otras sugerencias y recomendaciones

Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Led´s Para GTS 300 
 
En España no se pueden homologar los LED's a menos de que el vehículo salido de fabrica venga ya con los LED.
Que pase o no la ITV es otra cosa (Según a quien pilles).
No se si haciendo un proyecto te los pueden llegar a homologar pero creo que no valdría la pena
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Led´s Para GTS 300 
 
En España no se pueden homologar los LED's a menos de que el vehículo salido de fabrica venga ya con los LED.
Que pase o no la ITV es otra cosa (Según a quien pilles).
No se si haciendo un proyecto te los pueden llegar a homologar pero creo que no valdría la pena
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Led´s Para GTS 300 
 
Pero si este kit o como quieras llamarlo es para los intermitentes !!!. Además de ilegal no te va a solucionar ningún problema que puedas tener de iluminación.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Led´s Para GTS 300 
 
No se... cuando voy por la carretera la verdad es que veo poquísimo, y falta luz a los laterales, luz que si ve cuando se encienden los intermitentes, por lo que creo que tener una luz fija blanca donde los intermitentes podría ayudarme.

De cualquier modo, ¿hay algun modo de poner luz blanca que alumbre más que la amarilla que viene de serie con la moto?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Led´s Para GTS 300 
 
Hombre al tener la tulipa del intermitente blanca, a modo de chapuza podrías taladrar unos agujeritos al lado de las bombillas del intermitente y ahí le adaptas unas bombillas LED que se enciendan a modo de posición. Pero vamos yo no lo haría ni loco...

Y para aumentar la visibilidad delantera lo único que puedes hacer es comprar una bombilla H4 con mas visibilidad. Las Philips tienen buena fama.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Led´s Para GTS 300 
 
Buena pinta tiene, no?
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Led´s Para GTS 300 
 
Hola romerito13

Hazle caso al compañero y ponte una bombilla Buena por ejemplo unas philips Xtreme vision o cualquier otra marca pero de calidad veras como notas la diferencia.

http://www.philips.es/content/es/au...tscategory.html

Un saludo  
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Led´s Para GTS 300 
 
Hay que tener cuidado también y mirarlo bien, si le pones una bombilla muy potente puede ser que calor te fisure el cristal del faro.

fijate si está mal orientada o algo, estas motos tienen mucha iluminación, pero con que le pongas una bombilla con luz algo más clara veras de lujo.

Yo con la mía no tengo ni que poner las largas cuando circulo de noche....

saludos  
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Led´s Para GTS 300 
 
Mi decisión:
Mira estas Luces las llevas dentro del Plastiquito y eso no tiene por que decir nada nadie funcionando como Intermitentes
es verdad que dan mas Luz,,,menos Calor y consumen menos

Si las quieres poner como iluminación ocasional,,,algo asi como los faros antnieblas, pues que no
se entere el Inspector de Turno de la itv y que NO te localice el Boton de conectarlo como Iluminacion
Y si te parasen la Poli,,,pos ahí te puedes esperar a  "Doña Manolita"

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Led´s Para GTS 300 
 
Hace tiempo ví que por ejemplo en Inglaterra, mucha gente ha puesto los intermitentes LED fijos, y parpadean cuándo los pones, pero aquí en España no es legal.

Esto es un complemento, porque no hacen que veas mas, pero si que te vean mas, que para los que vamos en vespa es casi igual de importante
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario