Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LLevo 4 Baterias En 5 Años.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LLevo 4 Baterias En 5 Años. 
 
Mi problema es el siguiente, compre la moto nueva hace 5 años y llevo 4 bateria y mas de 2 o 3 cargas de baterias. Cada 2 o 3 meses me empieza a fallar hasta que muere, la he llevado a 1000 talleres incluido el servicio oficial, y nadie sabe que le pasa, le han cambiado de todo y todo sigue igual. La moto me encanta pero si esto sigue asi la voy a tener que vender.
Me deja tirado antes de ir a trabajar (llegando tarde), al salir de trabajar..... Por favor si alguien
sabe de esto que me diga algo. Gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LLevo 4 Baterias En 5 Años. 
 
La moto se utiliza entre los meses de Septiembre a Junio???  o solo en la época estival???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LLevo 4 Baterias En 5 Años. 
 
Hola,

por lo que he leído en la web, es un problema habitual en la 125 lx. Según comentan, es un defecto y parece que el alternador no carga bien si no se supera los 80 km/hora. Eso es un problema si el uso es mas urbano que en carretera.
Como solución, te recomendaría que te compres un cargador de batería y te asegures de recargar tu de forma manual la batería de vez en cuando.

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LLevo 4 Baterias En 5 Años. 
 
Hola:
¿en las PK-XL le pasa lo mismo?
Es que me estoy pensando colocarle bateria a la mia de 125PK_XL.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LLevo 4 Baterias En 5 Años. 
 
Fernando, tal y como te ha dicho Pedro, es cierto que los generadores de las LX y GTS dieron muchos, muchísimos problemas, pero la mayoría se solucionaron en garantía sustituyendo el generador por otro suministrado por PIAGGIO, en los sitios dónde no llegó esa información a tiempo se consiguió solucionar/parchear de esta forma..., poniendo un interruptor de apagado/encendido de las luces en la piña derecha, en un botón que queda libre, con ésto consigues arrancar sin luces, momento en el cual el generador/batería sufren más... Cualquier mecánico manitas te lo hará perfectamente, es muy simple y conocido por casi todos los servicios oficiales PIAGGIO.

Un saludo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LLevo 4 Baterias En 5 Años. 
 
EEn la X9 de mi padre, nos colocaron un interruptor de las luces, y así arrancar solo con las de posción... un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario