Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Bateria
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bateria 
 
Hola de nuevo. Mi vespa no para de darme problemas con la bateria, ya ha pasado varias veces por el taller y sigue sin ir, el problema es que la bateria se descarga sola, me han dicho que es porque la utilizo casi exclusivamente para ir al trabajo y los trayectos son muy cortos unos 3 o 4 kms y que es un fallo que tiene mi modelo de vespa. Asi que he pensado ponerle un desconectador a la bateria me sabriais decir cual le tengo que poner y que diametro de seccion deberia tener el cable para que no me diera problemas. Gracias y un saludo a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bateria 
 
buenos dias

yo tengo una TX y PX ambas con bateria y las utilizo en ciudad y no me da problemas eso si procuro arrancarla siempre con el pedal,  de lo demas no te puedo ayudar  suerte con la averia y que se solucione pronto
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Mié 20 Jul, 2011 10:54; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bateria 
 
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
buenos dias

yo tengo una TX y PX ambas con bateria y las utilizo en ciudad y no me da problemas eso si procuro arrancarla siempre con el pedal,  de lo demas no te puedo ayudar  suerte con la averia y que se solucione pronto

Yo he tenido otras motos antes que esta y tambien las arrancaba con pedal, pero es que esta es muy dificil arrancar con el pedal y como se quede sin bateria imposible.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bateria 
 
Me consta que durante un tiempo las LX, GT y GTS dieron muchos, muchísimos problemas de carga de baterías...., muchas se solucionaron en garantía, a base de insistir mucho (demasiado, por cierto) en los servicios oficiales, cambiando el generador que no era capaz de realizar la carga correcta de la batería... En muchos casos la solución vino a base de poner un desconectador de las luces, aprovechando un botón libre que lleva en el manillar, de tal manera que se arranque siempre sin luces..., no es la solución, pero ha funcionado también.

Si está en garantía, insiste en el servicio oficial, pues por nº de bastidor sabrán si es de la unidades afectadas y si no, que te pongan el desconectador, que lo sabrán hacer con los ojos cerrados.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bateria 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Me consta que durante un tiempo las LX, GT y GTS dieron muchos, muchísimos problemas de carga de baterías...., muchas se solucionaron en garantía, a base de insistir mucho (demasiado, por cierto) en los servicios oficiales, cambiando el generador que no era capaz de realizar la carga correcta de la batería... En muchos casos la solución vino a base de poner un desconectador de las luces, aprovechando un botón libre que lleva en el manillar, de tal manera que se arranque siempre sin luces..., no es la solución, pero ha funcionado también.

Si está en garantía, insiste en el servicio oficial, pues por nº de bastidor sabrán si es de la unidades afectadas y si no, que te pongan el desconectador, que lo sabrán hacer con los ojos cerrados.

Saludos y suerte.

Juan Manuel

Muchas gracias por ayudarme. Mientras la moto ha estado en garantia me han mareado y le han cambiado segun ellos casi de todo, pero ya no esta en garantia, asi que lo intentare con el desconectador de luces.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario