Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa GTS 300
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa GTS 300 
 
http://www.es.vespa.com/es_ES/
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
Ya le podían haber sacado algún caballito mas...pero weno, si me la regalan no le voy a poner muchas pegas...salvo... ¿las marchas?
Una vespa sin marchas....(opinión personal) para mi no es una vespa
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Ya le podían haber sacado algún caballito mas...pero weno, si me la regalan no le voy a poner muchas pegas...salvo... ¿las marchas?
Una vespa sin marchas....(opinión personal) para mi no es una vespa



pienso lo mismo,si no tiene marchas,no es vespa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
JAJAJAJA la verdad es que donde se pongan las marchas que se quiten tó jajajajajajaja
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
las marchas es el encanto de la vespa!!! saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
Pues yo prefiero la marcha atras, aunque a ELLAS no les guste yo creo que es lo mejor, JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!
 




__________________
Vespa 160 Gt Electronica del 74,Lambretta 150 Li,dos minimotos,Kart 200 cc,citroen 2cv,Seat 600, Mi mujer me echa de casa [img]
 
Última edición por Juanfra el Mié 26 Nov, 2008 20:53; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
ahi le has dao...jeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
Hombre...a esta moto le llaman Vespa por llamarle algo,pero de vespa...poco.

  Un maxiscooter y punto.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
No estoy de acuerdo Homer... las Vespas LX, GT y GTS son las únicas "modernas" que son de chapa, cosa que las distingue totalmente del resto..., de acuerdo que los motores son los mismos del grupo PIAGGIO/APRLILIA/DERBI, pero la estética es digna heredera de la saga Vespa. Todo evoluciona, unas veces a mejor y otras veces a peor, pero a que vosotros, para uso diario no usais un Renault 6, seguro que teneis un Clio o un Megane...., por supuesto que las sensaciones no son las mismas, pero..., para gustos los colores.

Muchas veces los que hablan mal de algo ni lo han probado y yo os aconsejo que probeis una Vespa GTS 250 o la nueva 300, si es la 250 con ABS mejor todavía..., mi cuñado tiene la negra que nos acompañó el día 9 de este mes a Jaén y es toda una gozada conducirla y sobre todo ¡¡FRENARRRRR!!, es impresionante, además con unas prestaciones dignas y un consumo ridículo y en la estética creo que han dado en el clavo....., a parte, yo he tenido (bueno, mi mujer) una Vespa LX 50 y para una ciudad pequeña como Linares es ideal.... Con todo eso, yo no tengo ninguna moderna y puede que nunca la tenga, pues soy muy feliz con lo que tengo, pero yo las considero dignas sucesoras de la leyenda Vespa.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
Si yo no digo que no lo sean, pero dieron un salto demasiado grande bajo mi punto de vista desde las últimas PX a las nuevas LX, GT...
Ahora es un maxiscooter montado en una carroceria de chapa, si...pero de aquellas vespas con el motor en un lado, sus marchas....no queda nada. Como te digo, un gran salto bajo mi punto de vista.
No se, podían haber conservado las marchas, el freno en el pedal, algo que las hiciera diferentes del resto.
Ahora bajo mi punto de vista (muy cuestionable, por supuesto) lo único que las diferencian de las demás es el precio.

No se, las vespas se expandieron tantisimo porque eran motos muy duras, polivalentes, con un consumo muy moderado y con un excaso mantenimiento...y se me olvidaba, un buen precio (eran muuuchos los que podían hacerse con una vespa)

Pero hoy en dia no queda nada de esto. Son carisimas, con un mantenimiento mas elevado (embrague, variador, refrigeración líquida...) No se, el espíritu vespa para mi acabó cuando se vendió la última PX.

Está claro que la empresa funciona, y hay que continuar con la marca...pero....podían haberlo hecho de otra manera.

Ojo, vuelvo a reiterar, es mi punto de vista.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
Que si, que la gts o la 300cc son maquinorros, que andan y frenan de puta madre, lo mismo que hacen las burgman o las majestic.

   Está claro que hay que evolucionar, simplemente que creo que este tipo de motos  tienen cabida en otro tipo de foros, los de maxiscooters o similares.  No se puede comparar en ningun sentido ni en prestaciones mi 160gt con una gts, y las dos son motos y las dos son vespas, pero pertenecen a mundos totalmente diferentes.

  Un reloj de arena marca la hora y un rolex tambien...los dos son relojes...pero como decia Alejandro Sanz...."no es lo mismo".

    Si tienes una 250, 300, 400cc....de gas, con refrigeracion liquida, dos o tres discos de freno, inyeccion, abs...y demás...pienso que deberias de pasarte por otro foro, independientemente de que te gusten las vespas o colaborar en este, pero insisto, en este creo que estarás siempre deshubicado.

     Es como si yo por tener un coche descapotable, me meto en los foros o clubs de los bmw roadster....poco pinto yo ahí.

                       Homer
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Con todo eso, yo no tengo ninguna moderna y puede que nunca la tenga, pues soy muy feliz con lo que tengo (ver firma debajo de este texto)...

Entonces no entiendo nada Homer...., ¿porqué abres un post referente a la Vespa GTS 300?, además creo que te estás confundiendo..., yo no tengo una GTS, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Con todo eso, yo no tengo ninguna moderna y puede que nunca la tenga, pues soy muy feliz con lo que tengo (ver firma debajo de este texto)...

Entonces no entiendo nada Homer...., ¿porqué abres un post referente a la Vespa GTS 300?, además creo que te estás confundiendo..., yo no tengo una GTS, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel


   Juer...a ver, algunas veces querer decir lo que quieres decir por este medio es un poco dificil , cuando digo", si tienes una gts o similar me parece cojonudo que colabores con el foro pero tal...y tal...y tal..."...al decir si tienes, no me refira a que tú la tuvieses...hablaba de un modo génerico...

   Yo sé que tú no tienes una gts. Lo tuyo es el vespon autentico.

 El porque habrí un foro con la gts....pues no se, tal vez por lo que hemos comentado, la evolucion de los modelos, porque aparece con el logo Vespa, porque es bonita....aunque sigo pensando que esta evolucion deshubica a esta moto de nuestro mundillo vespero...frenos de tambor...(bueno...la px lleva un disquete)...marchas en el puño , freno trasero en el zapaton y ese sonido a dos tiempos inconfundible.

        Homer
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
Traqui Jose Manuel... que Homer no ha dicho nada del otro mundo... solo su opinión... tan respetable como la de cualquier otro... Ahora os voy a dar yo la mía... LAs vespas modernas claro que son vespas ya que las fabrica piaggio-vespa y así las han denominado. HAn intentado conservar algunas cosas que nos recuerden al modelo primitivo, Chasis autoportante en chapa de acero, escudo frontal, y ciertamente algo conservan de las estética vespa... pero solo hasta ahí puedo leer... Mirad, yo opino (, aunque no comparto que para hablar de una vespa automática se tenga que tener o haber probado una antes, ya que yo no he estado con un pibon del playboy y si puedo decir si me gusta o no) (y he tenido vespa LX automática y tengo una X9 250 pero no las incluyo como vespas en este foro), que han perdido su encanto... no cabe duda que ahora corren mas, que son mas cómodas, que frenan que te cagas, que agarran de PM, que no vibran, que no ensucia´n con el aceite, que no huelen a humo, y que son velocísimas, sin contar con la estabilidad que hace que puedas frenar con el de alante sin que se unda la horquilla y sin que te lleves un buen susto, pero os habeis preguntado alguna vez porqué piaggio se esfuerza en poner tantos y tantos símbolos vespa en sus nuevas vespas.... no será que aunque las vendan pero quieren que la gente no las confunda con lo demás que hay en el mercado... eso no pasaba antes con la PX y las anteriores vespas... que aunque solo llevaran un par de anagramas o ninguno, no había nadie que no las identificara. Para mi el encanto vespa es eso, aunquen sean incómodas, no corran lo que las de ahora, no frenen bien,....pero son VESPA como lo conoce todo el mundo, las otras son vespas, pero con minúscula.... Saludos y espero que nadie se sienta ofendido... no pretendo herir susceptibilidades...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
Por cierto... yo había pensado comprarme una GTS 300 porque me encanta (Aunque sea vespa con minúscula)...
Tambien deciros, se me ha olvidado antes, que por lo que a mí respecta, nadie debe estar excluido de este foro, ni buscar otro, porque todos amamos lo mismo.... Las vespas clásicas..... auqnue tembién nos gusten las modernas,... ja,ja, Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
Por cierto... yo había pensado comprarme una GTS 300 porque me encanta (Aunque sea vespa con minúscula)...
Tambien deciros, se me ha olvidado antes, que por lo que a mí respecta, nadie debe estar excluido de este foro, ni buscar otro, porque todos amamos lo mismo.... Las vespas clásicas..... auqnue tembién nos gusten las modernas,... ja,ja, Saludos


    Hombre...por supuesto que no hay que excluir a nadie del foro tenga vespa clásica, vespa moderna o una Harley Davison, incluso si ni siquiera tiene moto, pero le gusta el mundo de las dos ruedas.

  Por mi parte aquí tiene cabida toda aquella persona que tenga que ir a un surtidor a hechar combustible, sea para moto, coche, camion, o una motosierra.

    Hombre...si alguien lo que le gusta es "corte y confeccion"...puede colaborar y entrar tambien en nuestro foro, pero creo que se vá aburrir un rato....
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
Hombre, por favor...., yo ni me enfado ni m epongo nervioso y mucho menos por cualquier cosa a través de internet..., je, je, je...

Lo que me extrañaba y mucho es que se abriera un post dedicado a esa magnífica scooter y sin embargo la pusieramos a parir....

Yo estoy de acuerdo con vosotros casi al 99%, pero hay que ser realista y pensad que gran parte de los aficionados al mundo Vespa, tienen su "abuelita" en el garaje, su "ochontera" para alguna salidilla y para alternar y su "plástico" para el uso diario en ciudad..., no sé si esa es la situación perfecta sería esa o si esa persona es más "vespista" que yo o menos..., no sé com o se mide eso, ni siquiera sé si se puede medir...

Yo, por ejemplo, le compré mi PX 200 a un conocido que ha sido "vespero" de toda, toda la vida, desde Sprint, pasando por GT 160, P-200-E, Iris y por último la PX 200..., pues bien la vendió para comprarse una Vespa GTS 250ie..., ¿es por eso menos "vespero" que otros...?, hombre me dice que se acuerda mucho de ella, pero también me dice en voz bajita: "no hay color, Juanma..., pídete una de éstas hombre..."

Como digo más arriba, yo no tengo una GTS y problamente nunca la tenga, por muchas razones, como por ejemplo el precio, con lo que me he gastado yo en mis Vespas y en las piezas no pago ni la señal de una GTS 250 de segunda mano, ja, ja, ja...., además, tengo la de mi cuñado para cogerla siempre que quiera.

Para mí, la Vespa es una forma de vida y de pensamiento y siempre, siempre que puedo, la cojo y me doy una vueltecilla con ellas..., se quita uno 20 años de golpe, y, por supuesto, si no llueve, éste que os escribo va a trabajar en VESPA (clásica).

Saludos a todos y tranquilos de verdad que no me enfado....

Juan Manuel

P.D.: ¿Sería bueno abrir una sección del Foro solo para Vespas modernas?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
Lo ideal es eso... una de automática para el día a día y la retro para disfrutar en reuiniones, paseos domingueros... etc... por cierto, ya se que no os enfadais por estas cosas.... Saludos... también para el corteyconfecciónclubjaen Ja,ja,ja.. Nos vemos el siete VESPEROS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 
 
Pues si, yo tengo una 125cc de gas para el uso diario y la 160gt para la vueltecilla del Domingo con el solecito o subir y bajar el Paseo de la Estacion y ver como la gente flipa con ella...
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario