Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Vespa GTS 300 Super Ie
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Eso, eso, que no decaiga.

Vamos a ver, no pretendamos decir blanco, y hala! todo blanco. Ni lo contrario. Tenemos que ser capaces de vivir con el corazon partio. Que nadie se avergüence (Yo no lo hago) por decir que os gustan los dos tipos. Un plastico para diario, cacharreo, ciudad, circunvalacion a 100-120 km/h, rapidez, comodidad, arranque con un boton, ABS, la aparcas, metes el casco y a correr.

Y otra para disfrutar. Las Vespas no corren mas para que nos recreemos en el paisaje, y para que una abeja a 90 por hora contra nuestra nariz, no se convierta en un proyectil mortal. Que no?

Otro ejemplo, y que parch me diga si sirve o no . Nuestro Homer, si no se lo han cambiado por un Tuingo con la crisis, trabaja con un Opel Insignia, pero para disfrutar tiene su descapotable y lo que se compre si se compra algo al final. Ni el opel sirve para disfrutar (Aunque alguno lo hara y eso es muy respetable), ni el descapotable es totalmente util para su trabajo (Aunque a unas malas lo pudiera hacer). O sea que abrámonos a la variedad. Ampliemos nuestras vistas, porque si no corremos el riesgo de volvernos tan bizcos que acabaremos por no ver mas allá de nuestro ombligo.

Y para terminar: pero que bien suenan los plásticos grandes, coño!!!!!!!!!!

Ah! Y a mi tambien me gustan todas. Por cierto, chiste:

Oye victor, a ti qué te gustan mas, las rubias o las morenas?
Victor: Si si si si si si si si si sí !!!!!!!!!
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Si, si suenan muy bien los plásticos grandes....como una máquina de coser gigante (no encuentro el emoticono en el que se ve al muñeco vomitar... )
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Si, si suenan muy bien los plásticos grandes....como una máquina de coser gigante (no encuentro el emoticono en el que se ve al muñeco vomitar... )



Haaaaalaaaaa!!!! Que tio mas bruto!!!!

Pues cuando se caen por hacer el gilipo.. anda que no suenan bien. Y si encima te ries del niñato, anda que no te diviertes.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
.......
 



 
Última edición por Parch el Vie 02 Abr, 2010 13:20; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
...o usar una Vespa que no sea clásica, como una Iris o una PX disco. Puedes usarla todos los días del año y no te dejará tirado, te lo prometo. Y, si lo hiciera, se arregla con cuatro duros y a seguir dando guerra.
Como diriía Rambo: "Diia a diiia"
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
.........
 



 
Última edición por Parch el Vie 02 Abr, 2010 13:21; editado 5 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Esa Px o Iris entra dentro del grupo de moto moderna que he dicho antes... El problema es que conducirás una motocicleta que no te transportará al éxtasis en su viaje como una clásica gracias a su sonido, estética, historia, conducción, etc... y te quedarás a medio camino entre una clásica y una autentica moto de grandes prestaciones.


No  estoy de acuerdo para nada, la diferencia es que echas un 2% de mezcla y frena un poco mejor, pero mantiene TODO su sabor, o a ver si es que eres el talibán de las vespas, si no es delos años 60 no es una vespa auténtica o que?
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Me arrepiento de lo escrito en este post y siento a quien halla podido ofender. Un Saludo
                                                                                                                                                    Vicente
 



 
Última edición por Parch el Vie 02 Abr, 2010 13:24; editado 6 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
[quote user="Parch" post="18311PD: Parece que ya no está haciendo gracia este post a alguno. Quizas sería conveniente dejarlo.[/quote]

Hombre, yo creo que no. Que aqui cada uno esta opinando como mas le gusta. Yo por lo menos no he visto ni leido nada ofensivo. Vicente, creo que no conoces a Juaniti.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
En mi opinión todas las scooter de ahora son una porqueria.Aparte de la cantidad de plasticos que lleva ,son horrorosas de feas.Una pena se ha perdido el buen gusto por no decir nada de la calidad.un saludo.Por cierto parch creo que le debate es muy interesante y para nada hay que quitarlo.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
...te equivocas Vicente, pordemos estar hablando de ésto todo el tiempo del mundo, hablar de motos en general y scooter en particular me encanta. Lo único que lamento es que no lo podamos hacer apoyados en una barra e invitándonos a cerveza  
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
...te equivocas Vicente, pordemos estar hablando de ésto todo el tiempo del mundo, hablar de motos en general y scooter en particular me encanta. Lo único que lamento es que no lo podamos hacer apoyados en una barra e invitándonos a cerveza  


Joder, pues eso tiene facil solucion. Solo tenemos que dejar pasar estas fechas tan especiales y familiares. Y en cuanto temine la Semana Santa, pues ya podriamos ir quedando para miercoles o jueves para unas cañitas. Podrias, juaniti? Normalmente es esos dias sobre las 21:00 o 22:00, pero es como todo. Aqui no hay nada cerrado, ni dias ni horas. Lo que la mayoria quiera o pueda.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Claro que si!! Sólo que tendré que inflarme a sin-alcohol, 0,0, y mariconadas de esas...porque luego están los que ya sabemos esperando en la carretera (y pocos hay)
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
      QUE MI PX NO ES UNA VESPA???????????????????         QUE NO TIENE EL SABOR DE VESPA?????????        QUE LA INTEGRAS EN EL APARTADO DE LAS MODERNAS, VICENTE????????,,,,, la virgen me he quedado de piedra..... yo la uso día a día, y no cabe duda de que es mas práctica que una de los años sesenta, pero te aseguro que es mucho mas cómodo ir con cualquier escuter de plastiquillo de cincuenta centímetros cúbicos,.... la única diferencia de mi px con la tuya es la éstética, el arranque eléctrico, el engrase separado y el freno de disco delantero,.--- por lo demás, vibra como la tuya (no sé cuantas veces tengo que apretar los espejos), hecha el mismo humillo,... huele lo mismo,  tiene la misma mierda de estabilidad que la tuya, frena casi lo mismo, ... eso si, para el día a día yo quería una vespa que no tuviera que volcarla para arrancarla, y que cuando tuviera prisa, no perdiera el tiempo en pataditas a ver si arranca o no.... esa es la única pega que le veía a las mas abuelillas, que yo tuve y tengo, pero no para todos los días.... por lo demás aquí cada uno expresa su opinión con libertad y no hay que disculparse por eso, puedes estar de acuerdo o no, como yo con vicente, pero no significa que nadie quiera imponer su voluntad a la del resto.... saludos y venga esas cervezas que tengo que pescozonear a PARCH....     
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Os propongo una pequeña reflexión...

OPCIÓN A:
Maxi/Mega/Scooter de 125 a 800 cc, aparcado reglamentariamente en pleno centro de Linares...., el aparcamiento anda escaso por la zona, vehículo de 4 ruedas detecta espacio junto a ese Scooter, lo intenta, pero no cabe...., consecuencia...., Maxi/Mega/Scooter al suelo y vehículo de 4 ruedas a la fuga.....

Resultado: factura de reparación de más de 1500€ con seguridad (solo en plásticos y cristalitos).

OPCIÓN B:
Mi CLASICA Vespa PX 200 aparcada en las mismas circunstancias que la Opción A y con las mismas consecuencias.....

Resultado: Importe de la reparación, muy por debajo de los 300€, o incluso menos (cofano/defensa abollada y espejo retrovisor)

.
.
.
.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
En el tema de los camiones, llevad en cuenta que los "viejos" profesionales dicen que ya no hay camioneros, sino "pisapedales", dicen que hasta un niño podría llevar un modelo de los modernos... yo lo ignoro, nunca he llevado uno de éstos...
Eso mismo dicen los pilotos...


Bueno, me uno al debate dando mi opinión, yo me muevo a diario con Vespa, las alterno según mi antojo. Hago unos 40Km. diarios entre autovía y ciudad. No tengo intención de cambiar de segmento pues además de adecuarse a mis necesidades, disfruto con su conducción. Para mi, los vehículos no solo son un mero medio de transporte, ni conducir es el ejercicio de desplazarte con un medio locomotor. Para mi, eso se siente y, en ocasiones, se padece, como componente indisoluble de este tipo de aficiones...

Dicho lo cual, comentar que las escúter actuales, no son más que fruto de la evolución tecnológica y las necesidades del mercado. No podemos analizarlo solo desde el prisma personal como aficionados. Pulirte a una X-Max on una Vespa de cuarenta años no tiene precio, pero siendo realistas, él frenará mejor, irá más estable y consumirá menos.

Con los materiales, en automoción, se está haciendo una regresión importante en cuanto a las calidades. Yo tengo coches con cuero o madera con más de 15 años y están en perfecto estado, mientras que el monovolumen de un familiar, con dos años, tiene los guarnecidos despellejados. Ahí es donde veo el verdadero problema, en la calidad del producto terminado. Eso afecta a las escuter actuales, desde luego, pero solo hay que ver que son furto de nuestro tiempo.

Tengo una LX 125 en la familia, y va de cine, pero es una moto tremendamente aburrida de conducir. Las chinas y demás engendros, ni tan siquiera las entro a valorar, pues son productos de pésima calidad, ojo, eso es un dato acreditable.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Un saludo Sergio, que hace un montón que no departimos!

Respecto al tema, decir que me gusta el encanto que tienen los cacharros viejos y que si estoy restaurando Vespas es por poder darme paseos por mi pueblo y alrededores con las mismas sensaciones que tenían generaciones anteriores. Porque no se pierdan estas sensaciones.

Los avances tecnológicos los dejo para los coches (hasta que me haga de un 600 o un escarabajo) y los cacharros que uso para trabajar, que si tuviera que podar con una motosierra de hace treinta años se me iban a poner los brazos como a Stallone en Rambo.

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
El caso es que estoy de acuerdo con el 95% de todo lo escrito hasta ahora. La diferencia entre los que aqui hablamos de esto es el uso que le damos a la moto. Algunos teneis o tenemos Vespa por gusto. En mi caso, ademas, la uso a diario y voy por ciudad y carretera. Los que no la usan a diario a lo mejor piensan "Ojala tuviera yo que cogerla todos los dias y hacer unos kms". Lo que no saben es que despues de un mes, echarian de menos algunas cosas, con lo cual su concepto inicial de la utilidad de la Vespa, va cambiando y quieres seguir con la Vespa, pero ya piensas en los paseos. Y para el dia a dia, ya no piensas tanto en la Vespa, sino en otro vehiculo, que bien puede ser un plastico, como se dice aqui. Y ambos pueden tener su hueco en vuestro corazoncito, porque cumplen misiones diferentes. Y no le voy a pedir al plastico que me dure 15 años, ni a la Vespa que me haga 40 kms al dia sin que falle ni uno solo.

PD: saludos Sergio, cuanto tiempo!!!!
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Última edición por katamei el Dom 04 Abr, 2010 16:19; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Veo que con este título se han mezclado dos cosas:

1) LML
Tengo una LML 200 4T y puedo decir con conocimiento de causa que es una mierda. Cada dos meses se me rompe el cable del embrague por la parte de abajo, justo antes del tope. El mecánico me dice que es un defecto de la pieza que embraga que lo va limando. Sin contar los problemas eléctricos. Es tan mala que tiene menos de dos años y me dan, por hacer un favor, 600€

Creo que lo más justo sería comparar la gracia de las PC on las GTS. Clasicismo vs. modernidad.

2) La GTS.
Me dicen que da muuuuuchos problemas con la bomba de la gasolina.  ¿Es cierto?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Jordi_BA escribió: [Ver mensaje]
2) La GTS.
Me dicen que da muuuuuchos problemas con la bomba de la gasolina.  ¿Es cierto?


Para nada es cierto....., las primeras series de las GTS 300ie sí que dieron problemas con las bombas de gasolina, pero todas fueron sustituidas en garantía por PIAGGIO, hasta en las motos que estabn fuera de garantía, se ve que fu´ñe un fallo generalizado del proveedor, que yo sepa, hoy por hoy no dan ningún fallo..., yo tengo actualmente una Vespa GTS 250 ie de 2005 y es un reloj, desde que la tengo (5 meses) le he hecho casi 3000 kms y sin problemas, solo su mantenimiento habitual y poco más.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario