Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Vespa GTS 300 Super Ie
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Os pongo una foto del pepino que se ha comprado mi amigo:

Image

No tiene marchas, no es un motor de 2T, pero la verdad es que a mí me ha gustado mucho. Es gordísima y el aire Vespa lo conserva plenamente...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
El motor de 300 cc. no es de 2 tiempos que yo sepa. Es de inyeccion y 4T. Y si es la 300 GTS si que es un pepinaco. Yo me quiero hacer con la Gilera Nexus 300 que lleva el mismo motor
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
El motor de 300 cc. no es de 2 tiempos que yo sepa. Es de inyeccion y 4T. Y si es la 300 GTS si que es un pepinaco. Yo me quiero hacer con la Gilera Nexus 300 que lleva el mismo motor


Me has leido mal, compañero.

¿Y por qué no una como esta? Puedo dar fé de que es preciosa...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Eso si le llamo yo una vespa de 4T, y no una LML. Bueno, cada una en su estilo, ok?...pero a mi me gusta más ésta.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
katamei escribió: [Ver mensaje]
El motor de 300 cc. no es de 2 tiempos que yo sepa. Es de inyeccion y 4T. Y si es la 300 GTS si que es un pepinaco. Yo me quiero hacer con la Gilera Nexus 300 que lleva el mismo motor


Me has leido mal, compañero.

¿Y por qué no una como esta? Puedo dar fé de que es preciosa...

Un saludo!


Es verdad Miguel. Uno que es un fuguillas.   Pues no me hago con la Vespa porque me encanta el diseño tan deportivo y radical de la Gilera. Es mas larga y mas estable. Y tb la quiero para carretera, pero como callejeo mucho pues me tendre que contentar con la 300 y no con 500.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
...
 



 
Última edición por Parch el Vie 02 Abr, 2010 13:18; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Vamos, yo creo que las LML es lo que habriamos soñado que hubieran hecho con los coches por ejemplo. O no estariamos ahora encantados si se volviera a hacer el SEAT 600 pero adaptado a las nuevas normativas? Pero no como el Mini, que le han puesto mini porque le da el aire. No es lo mismo. Sin embargo, las LML son las "Vespas 2.0". Lo que pasa es que le ponemos pegas a todos.

En cuanto a la nueva Vespa 300 GTS pues es la verdadera sucesora de las que tenemos. Y economicamente para Vespa es mejor haber tirado por aqui, que no erre que erre con la Vespa tradicional y motorcillo de cortacesped de 4 tiempos. Bien por Vespa y bien por LML. La Vespa si quiere conservar su caracter nunca debera convertirse en Megascooter. Por mucho que le metas 300cc. sera siempre una moto de ciudad y una rutera de conveniencia. Para un uso mas intenso estan los megascooters. Con otras caracteristicas, otras utilidades y es otro mundo.

Y efectivamente, Juaniti, eso es una moto de 4T y no las LML, pero si estuvieramos viviendo el fin de la Vespa tal y como la disfrutamos nosotros ahora, tendriamos las banderas a media asta, y sin embargo debemos alegrarnos de que alguien haya tenido los huevos como el caballo de espartero para poner dinero y tirar para alante fabricando una Vespa con motor de 4T.

Nota: que esto es para seguir tirando de la lengua. A ver este debate, que no decaiga!!!!!!
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Yo no quiero menospreciar nada, y mucho menos a una gente que, como bien dice Raúl, se ha tirao palante y ha sacado un producto al mercado que cubre las necesidades y espectativas de un sector de población...lo que yo digo es que YO no estoy en ese sector de población.

Para mí una Vespa es un cacharrete obsoleto, con poca velocidad, poca estabilidad y peores frenos, pero lleno de encanto y que sirve, por lo menos a mi, para llevarme todos los días al trabajo y para salir a dar un rule de vez en cuando y, muy importante ésto: de mantenimiento casi casi nulo. Lo poco que hay que hacerle se lo hago yo o con ayuda de un amiguete y punto.

Lo que no me gusta de la LML es que no podré quitarle la carbonilla, cambiarle segmentos y todas esas pequeñas operaciones mecánicas con las que yo tanto disfruto. Tendría que llevarla al taller a que me claven bien, y no me gusta eso ( y mucho menos conociendo los mecánicos que conozco     )

Para eso, me compraría una Vespa (auténtica Vespa, made in Italy) con un motor super probado y robusto y ya está, estamos en el siglo XXI chavales...es como si lo comparamos con el tema musical: tengo y sigo comprando discos de vinilo, porque me gusta, pero hay que reconocer que el CD está ahí y no lo podemos evitar, es un avance buenísimo del cuál no nos podemos deshacer...otra cosa es el MP3 MP4 y toda esa mierda (de eso hablaremos en otro post, eh?)
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Si a esa moto le quitas el nombre de vespa, podría pasar por cualquier scooter japonés. El siguiente paso evolutivo de vespa, que era un motor de cuatro tiempos y manteniendo su cambio en el puño (esencia de la vespa) hay que buscarlo en LML. Lo demás, para mí, son mariconadas. Correrá todo lo que tú quieras, ¿y qué?. ¿ Desde cuando nos importa a nosotros la velocidad?. El grupo Piagio ha traicionado a cientos de miles de seguidores de Vespa en todo el mundo, y solo buscan beneficios y pasan de nostálgicos como nosotros. Parece que ya no se acuerdan del montón de vespas que han vendido en el pasado. Piagio sin vespa ya no es lo mismo. Si van a la ruina y cierran la fábrica no lo voy a lamentar, por TRAIDORES.
Un saludito.
Pd: Ala, que siga la polémica. Podéis criticarme lo que queráis que yo me dejo  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Ahi, ahi Manuel, como a mi me gusta. Esos traidores no montaron un negocio para que los nostalgicos estemos contentos, sino para ganar dinero. Los nostalgicos se la traen floja, como debe ser. O tu crees que a mi empresa le importa mucho que haya gente que no pueda comprar determinados articulos? Pues le da igual, y aunque haya gente que le encantaria comprarse un jamon de para negra de 500 euros, no va el carrefour y le dice: "Como veo que te has quedado con las ganas te lo voy a vender por 50 euros" Porque ese negocio es para ganar dinero, no para tener contenta a la gente. Bueno si, a los que compran, no a los que les gustaria comprar pero no lo hacen.  Ea, criticado quedas!!!!! Si es que te gustaaaaaaaa!!!!!!
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Yo lo único que digo es que me gustaría ver una LML de 4T dentro de 10 años, aver como sigue...y a ver quien es el guapo que le mete mano (y/o encuentra repuesto, que esa es otra...)

Ojo!! no digo lo mismo de la 2T, esa sí se que seguirá andando, y si no anda, se le mete un Polini y arreando...   
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
....
 



 
Última edición por Parch el Vie 02 Abr, 2010 13:19; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Con permiso os voy a dar mi opinión......

No sé si sabéis y si no lo sabéis, os informo de que soy el propietario y administrador de un Foro de internet llamado www.camionesclasicos.com, imaginareis que me gustan "un poquito" los camiones clásicos, je, je, je..., pues bien, os voy a poner un paralelismo....

¿Es lo mismo ir desde Jaén a Zaragoza, con un Barreiros de 216 CV, con cambio Fuller sin sincronizar de 13 marchas, dirección para hombres, consumo de 45 l/100 kms motor "dentro" de la cabina, sin aire acondicionado (y sin casi calefacción), litera de 40 cms y 42 toneladas a sus espaldas, en pleno 1969 subiendo el antiguo Despeñaperros..., que ir con un moderno Renault Magnum de más de 500 CV, cambio automático, dirección superasistida, litera de 80 cms, consumo de 30 l/100 kms ralentizador hidráulico, limitador/regulador de velocidad, etc, etc....., por el nuevo trazado de Despeñaperros (cuando lo terminen, claro...)? Pues NO, NO ES LO MISMO, perooooo.......

Todo tiene que ubicarse en su justo momento y en su justa medida..., obviamente, para un uso diario y profesional, el Renault gana por goleada, por velocidad media, consumo, comodidad y sobre todo rentabilidad...., pero a qué profesional de la carretera no le gustaría darse una vueltecilla los domingos con ese mismo Barreiros, sin su semiremolque, para lucirlo con los amigos y la familia...... pues lo mismo pasa con los scooters.....

Si yo viviera en un Madrid, Valencia, Sevilla, Granada, etc y usase la moto a diario, por supuesto, que sin duda mi moto (si pudiera pagarla, ésa es otra) sería una Vespa GTS 300, sin discusión (no me gustan los MegaScooters, los veo todos iguales), grandes avenidas, muchos carriles, velocidad media alta, hacen necesaria una moto con un plus de potencia y sobre todo comodidad para la inmensa cantidad de semáforos que hay y agilidad para evitar atascos, pero como no vivo en esos sitios, sino que vivo en Linares, no necesito ese tipo de moto, con mis PXs, T5s, ect me apaño perfectamente y además me doy el gustazo de usar a diario el vehículo que más me gusta en esta vida, solo éso me hace ir al trabajo todos los días con otra cara, con otras ganas..., esos 6 ó 7 kms que hago (doy incluso un rodeo, je, je, je) me colman de felicidad toda la mañana......

Por otro lado, y ya lo he comentado en varias ocasiones, mi cuñado tiene una Vespa GTS 250 con ABS, que va de cine, anda muchísimo, frena que te "cagas", tiene una estabilidad buenísima y además es bonita..., peroooo......, para él, es solo un vehículo más, un instrumento para facilitarle su trabajo y nada más, solo éso...., un scooter. No le hables nada de Clubes ni "chorradas" de ésas, que no quiere saber nada de éso (como los miles de usuarios de LXs, GTs y GTSs que hay en la provincia...), tienen una Vespa como podían haber tenido una Yamaha, una Suzuki, una Piaggio, una Kymco o cualquier otro, solo que cómo están de moda, se decidieron al final por una Vespa.

Image

Además de todo ésto no os olvidéis de una cosa todas estas "modernas" son Marca: PIAGGIO Modelo: Vespa.

El tema LML es otra cosa y todos sabéis mi opinión..., para ir a 70 y 80 no hace falta gastarse 4200€ en un supermaquinón......

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: En el tema de los camiones, llevad en cuenta que los "viejos" profesionales dicen que ya no hay camioneros, sino "pisapedales", dicen que hasta un niño podría llevar un modelo de los modernos... yo lo ignoro, nunca he llevado uno de éstos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Joer Juan Manuel. Con tanta logica te vas a cargar el debate . Con lo que a mi me gusta meter caña y que haya debate. Y eso que desde que a ManuelPX le gusta que le den candela en los debates, la cosa ha perdido emocion. A mi que me gusta disparar como una escopeta de feria...

Que no decaiga la fiesta!!!!!!!

Vivan los megascooters de platicurri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111         
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Kata, lo que Juan Manuel te ha querido decir muy educadamente, eso si, es que como te compres un megascooter de plástico, por mucho Gilera que sea, serás un maricón más en un mundo de maricones (que me perdonen los gays, por favor, no va por ellos la cosa), o sea, que ya dejarás de ser el scooterista aguerrido que sortea el peligro ciudadano cada dia, con su cacharrete del año catapún...con dos cojones.

PD: lo de los dos cojones es una forma de hablar, que sé que hay mujeres que le pegan al puño, y muy bien, en el foro ehhh?      
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
......
 



 
Última edición por Parch el Vie 02 Abr, 2010 13:19; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
......
 



 
Última edición por Parch el Vie 02 Abr, 2010 13:20; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Ahí duro, PArch.
Pero no estoy de acuerdo en algunas cosas. Por mucho que todas desciendan de la Vespa, cosa que no veo yo muy clara, tampoco por eso deben rendir pleitasia el resto. Yo tengo un Mondeo, que es FORD, que desciende del Ford T, que fue el primer coche de la historia producido en serie. Bien, pues nadie me reserva un sitio en la puerta de mi casa para poder aparcarlo, teniendo que buscar sitio como todo hijo de vecino.

Segundo: el mercado americano, animado por la ley del minimo esfuerzo, lleva ya tiempo apuntado al carro de los maxiscooters. De hecho la T-MAX, es una de las referentes alli. Eso por no hablar de que el estilo de vida americano, unido a las macrodistancias que manejan, hacen de los Establos Unidos un país con una demanda discreta de vehiculos de 2 ruedas, optando mas por cualquier burraco que mida un minimo de 5,5 metros de largo, que consuma entre 15 y 25 litros por cada 100kms y cuyas ruedas tengan al menos un diametro de 1 metro, todo ello aderezado con una bonita cornamenta en la parrilla

Y tercero: se te ha olvidado esta preciosidad: es italiana como la Vespa, es del mismo grupo que la Vespa. Y ademas, hasta 300cc comparte los motores de Vespa. El motor de 500cc ignoro si se monta en alguna otra Piaggio, pero el 300 es el de la Vespa 300GTS


Image
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
......
 



 
Última edición por Parch el Vie 02 Abr, 2010 13:20; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa GTS 300 Super Ie 
 
Pues a mí.... como las tias.... ¡¡¡¡¡me gustan todas!!! (que no se enfade ninguna asociación feminista por la comparación, que hay que andar con pies de plomo)....

Cada una tiene su encanto.... unas mas y otras menos, pero todas tienen algo (bueno,... todas no).... Cuando salió la gilera CX.... fue una moto innovadora y futurista que a mi me ancantaba... estube a nada de comprarmela, pero al final me tiré pal campo (gilera RC)....  es una moto que rompía con lo establecido, por eso quizás no se vendieron demasiadas... pero cumplia con lo prometido.... estética rompedora, monobrazo delantero, y un coeficiente de penetración aerodinámica digno de un F1, o eso parecía.... como te pararas en un semáforo, todo el mundo miraba para ver que era eso...

A mi me gustan los escuter clasicos, pero veo que los modernos son más útiles para el día a día (lo del hueco del caso es un puntazo y no se soluciona poniendo a tu vespa del 60 un baul de 90 litros, porque te cargas el encanto de la moto) , y entiendo que haya gente que pase de las nostalgias y otras gilipolleces que a  nosostros nos gustas y quieren un medio de transporte puro y duro.... Un primo mio me decía que el quería la vespa para servirse de ella y no para servirla a ella, y tenía parte de razón, aunque a mi me llevaban los demonios cada vez que a veia en la calle llena de mierda o tirada en el suelo....

PDT... los escuter de plastiquillo y automáticos SON UNA MIERDA.... ala, que no decaiga...     
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario