Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Relé ? Motor De Arranque ? LX 50
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Relé ? Motor De Arranque ? LX 50 
 
Hola a toda la familia de Vespa Club Jaén, aquí un paisano granadino con familia de Bélmez de la Moraleda.

Tengo un problema con LX 50. He conseguido que limpiando el carburador la moto no se ahogue y el motor suene bien y vaya de lujo, pero una vez reinstalado el carburado no sé qué ha pasado que el motor de arranque no va... No hace por arrancar.
Pulso el botón de arranque y suena un molesto ZUMBIDO en el relé. Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar y sabe si es el propio relé o el motor de arranque. Lo malo del motor de arranque es que yo personalmente no sé cómo acceder a él, extraerlo para cambiarlo en caso de que sea ese el problema.

Gracias y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relé ? Motor De Arranque ? LX 50 
 
Tu problema me suena más a algo eléctrico que se ha desconectado toqueteando sin querer, porque si antes funcionaba y después de reinstalar el carburador no funciona, es posible que en esta operación algo haya sucedido..., no se me ocurre otra explicación. Sería muy conveniente también que indicaras si tu LX es de 2 tiempos o 4 tiempos, es importante.

Deberás de buscarte el despiece de la LX 50 y ver en los gráficos cómo se podría acceder al motor de arranque.

www.vespaclubjaen.es/manuales/Manua...-2T_Español.pdf

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario