Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
GTS 300 No Arranca
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje GTS 300 No Arranca 
 
Hace 15 días que tengo una GTS 300 que encontré con tres años y 2400 km. La moto está perfecta.
Cuando fui a recogerla tenía un trayecto de unos 120 km. hasta mi localidad. Todo por autovía, salvo la falta de adaptación a las prestaciones y tacto, todo fue perfecto, salvo unos tirones que llegaban a ser molestos entre 100 y 110 km./h si mantenía esa velocidad, cuando la superaba desaparecían.
He salido con ella varias veces por carreteras viradas y va de cine, pero ahí empezó mi actual problema. En algunas ocasiones al pararla y intentar arrancar, solo se oía un pequeño click en la zona del motor, como si fuera algún relé pero el motor de arranque no giraba, al cabo de un minuto, más o menos al volver intentarlo arrancaba.
Todo eso hasta el miércoles pasado, tras parar el motor, tuve que insistir hasta que que el motor de arranque girara.
Una vez llegado al local, hablé con el vendedor (es una tienda) y me recomendó cargarla. La tuve 24 h. con un cargador-mantenedor ctek y ya no ha vuelto a arrancar. La batería marcaba unos 12,8 v. (no es para tirar cohetes, pero muerta no está), tras este fracaso le enchufé un arrancador con plena carga y el síntoma es el mismo: el motor de arranque no gira y solo se oye el dichoso "click".
No me quedo sin moto, tengo una T5 y una DS restaurada hace poco, la RD y la Kymco
B&W 125 que he utilizado a diario, sin más percance durante 8 años que un desllantado trasero... ¡por no revisar presiones! dado la confianza que se ganó, aunque por ello la GTS me ha dejado un poco, no se... helado, es pronto para decepcionarse ya que sus prestaciones son impresionantes (menos si la comparo con la RD, por supuesto).
Bueno en resumen, ¿le resulta familiar a alguien? y en ese caso me podéis aportar vuestras experiencias.
Nota, me he asegurado de apretar los frenos y que el interruptor de paro no esté accionado.

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GTS 300 No Arranca 
 
Hola, yo tengo una Super 300 GTS y este fin de semana me hizo justo lo que estas contando.
Paré y cuando volví a intentar arrancar después de un par de minutos, empujaba un poco pero no conseguía arrancar, lo intenté varias veces e incluso se quedó que no hacía nada.
Me pongo a empujarla ya que estaba cerca de las y le vuelvo a dar y arrancó. Lo he probado varias veces y arranca perfectamente.
Me tiene loco esto pero sobre todo me preocupa que me deje tirado en cualquier momento, ya que la moto no tiene pata y tampo...co se puede empujar porque hay que tener el freno apretado para que encienda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario