Hola,,,hago una llamada a ver si alguien tiene toqueteado el tema de cambio de bomba de gasolina
ocurre que mi Hondita 90 2T llevava una de 20,000 km dudosa y la cambie por una formato chino rectangular
al principio la coloque siguiendo la instalacion de la Moto, cojia la presion directa de donde rula el cigueñal ;
tubo salida para carburador,,,,y tubo entrada del Deposito.
La bombita siempre ha estado mas elevada que el deposito y Sin ningun sobrante ni nada por el estilo
El caso es que me ha durado como 1000 km solo y lo descubri ayer pues el macarron transparente del carburador de nivel,,,no cojia su nivel
Hoy la he abierto y veo las valvulitas de cierres de plastico y apertura que no actuan bien,,,estan las dos levantadas y son de folio de plastico
y cuando paraba la moto veia que haca retroceso de la gasofa al tanke, con lo que cada vez que arrancaba le costaba correr la gasofa a la cuba y muy mal arrancaba
Vosotros creis que le puede faltar alguna deribacion sobrante o de retorno al deposito??
como puede ser que haya aguantado solo 1000km ?? pa cagarse