Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Problema De Bateria?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Problema De Bateria? 
 
Hola a todos.

He adquirido una vespa GTS 125 carburacion de 2008, parece ser que ha permanecido casi dos años sin moverse, aunque en ese tiempo se ha arrancado en algunas ocasiones, pasar la ITV, llevarla para ser recogida etc.

Ayer al arrancarla la luz bajo considerablemente, pero arranco, el problema fue que estado en movimiento a los 100 mts, se paro sóla. No he tenido nunca moto, sé que un coche por baja que este la batería una vez arracando la batería no se acaba, pero en la moto al tener la l uz encendida no se si arrancada y en movimiento se puede parar, iba bastante despacio en ese momento. Trate de arrancarla pero no hubo manera asi que tuve que llevarla ala garaje empujando, la cosa es que una hora y media mas tarde, trate de arrancarla y aunque la luz hizo un buen bajon al tirarle al contacto, arranco.

Entonces, mi pregunta, ¿pensáis que puede ser la batería que está ya casi muerta, y es normal que si fuera eso, parara la moto en movimiento?

Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Problema De Bateria? 
 
Hola

Finalmente me decido a cambiar la batería pueto hay  corriente por luz y demás no debe de ser problema de alternador

 A ver si alguien me aconseja ¿bateria de gel o normal. ?

 La que lleva la moto es una HAIJIU DE 12V Y 10AH, ¿es mejor irme a marca como Varta o Yuasa o van bien este tipo de marcas?,

Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario