Buenas,
Hace dos días iba con mi vespa et2 y empezó a perder velocidad hasta que se paró. No logré arrancarla ni de puño ni de pata. La batería no era, la bujía no era y gente que pasaba me comentó que sonaba a carburador.
Hacía tiempo que no le ponía aceite, pero no me saltó la luz de ‘aceite bajo’. Miré el aceite y había un poco, así que pensaba que era realmente el carburador.
Hoy la he llevado al taller y me dice el mecánico que ha gripado que depende de a lo que le haya afectado me cuesta más o menos. Que, como poco, si es el cilindro, cambiarlo saldría unos 150 euros. He estado mirando precios en internet y no sé si ese precio es algo desorbitado para un cambio de cilindro (incluyendo la mano de obra).
Me gustaría que alguien me dijera lo que costaría, en mi modelo de vespa, las distintas opciones de gripado que puede tener, para que cuando mañana me llame el mecánico para decirme el presupuesto definitivo saber si me está timando o merece la pena pagarlo.
Muchas gracias de antemano.