Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Et2 49cc GRIPADA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Et2 49cc GRIPADA 
 
Buenas,

Hace dos días iba con mi vespa et2 y empezó a perder velocidad hasta que se paró. No logré arrancarla ni de puño ni de pata. La batería no era, la bujía no era y gente que pasaba me comentó que sonaba a carburador.

Hacía tiempo que no le ponía aceite, pero no me saltó la luz de ‘aceite bajo’. Miré el aceite y había un poco, así que pensaba que era realmente el carburador.

Hoy la he llevado al taller y me dice el mecánico que ha gripado que depende de a lo que le haya afectado me cuesta más o menos. Que, como poco, si es el cilindro, cambiarlo saldría unos 150 euros. He estado mirando precios en internet y no sé si ese precio es algo desorbitado para un cambio de cilindro (incluyendo la mano de obra).

Me gustaría que alguien me dijera lo que costaría, en mi modelo de vespa, las distintas opciones de gripado que puede tener, para que cuando mañana me llame el mecánico para decirme el presupuesto definitivo saber si me está timando o merece la pena pagarlo.

Muchas gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Et2 49cc GRIPADA 
 
Hace ya mucho tiempo de este tema, pero nos gustaría que lo actualizaras para saber cómo quedó todo al final. Gracias.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario