Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Opiniones Al Respecto De Adquirir Vespa 300 GTS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Opiniones Al Respecto De Adquirir Vespa 300 GTS 
 
Me gustaría saber la opinión de los que ya tenéis una Vespa 300 si es una buena opción adquirir una para ir al trabajo diariamente.

Son 50 kms más otros tantos de vuelta por autovía, aunque también algún día puedo coger otra ruta y hacer 12 o 13 kms más por carretera nacional.

El caso es que me encantan la Vespas antiguas pero soy consciente de que andarían justas para andar por autovía y por lo tanto me tengo que decantar por el modelo 300.

También he visto otras posibilidades como Tmax, Nueva Kymco Ak550 pero a ver si leyendo vuestras opiniones sobre uso de la 300 me convencen.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Opiniones Al Respecto De Adquirir Vespa 300 GTS 
 
Buenas:
Yo hace dos meses compré una GTS 300 4V ABS+ASR... y la verdad, no tiene nada que ver con las anteriores. Para ir por ciudad vas más que sobrado y si me dices que haces kilómetros por autovía, es ideal para combinarla en ambas situaciones. El hecho de comprartela es porque eres fiel a la marca, porque, todo hay que decirlo, no son precisamente baratas. Yo mantengo mi LML 200 4T con cambio manual y disfruto indistintamente de la línea clásica y tecnología de hace 25 años y con la línea moderna y tecnológicamente avanzada. Pero está claro, que la línea de Vespa no tiene nada que ver con las "japos" que comentas. Suerte en tu elección

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Opiniones Al Respecto De Adquirir Vespa 300 GTS 
 
Con la mano en el corazón...., siempre la Vespa GTS, pero si esa compra se hace friamente, pensando en economía de compra, mantenimiento, fiabilidad, seguridad activa, etc, etc, indudablemente la Vespa no es la COMPRA MAESTRA, si yo no fuera un acérrimo a las Vespas, propietario actual de una de ellas y si no hubiera sido ex-presidente del Vespa Club Jaén, te recomendaría ciegamente la nueva Kymco Súper Dynk 350, más barata que la Vespa y con mayor equipamiento, he tenido oportunidad de probarla y es una pasada lo bien que va, se tiene y frena, hasta incluso la Kawasaki J300 sería una opción válida..., pero tengo que reconocer que ninguna de las dos tiene el carisma, la estética, la belleza y, porqué no decirlo, el precio de reventa que tiene una Vespa GTS, todavía se ven unidades a la venta, de 2005/2006, con ABS y a más de 2500€, por lo que al final tampoco es tan mala compra una Vespa GTS..., además te sigue dando la oportunidad de participar en las numerosísimas reuniones exclusivas que hay todos los fines de semana por España, cuestión difícil para las dos que menciono.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Opiniones Al Respecto De Adquirir Vespa 300 GTS 
 
Vespa sin dudarlo. Los scooter de más de 400cc son más pesados y peor manejables en ciudad comparado con scooters más pequeños,y con motocicletas de misma cilindrada en carretera pasa igual. Para ciudad es más ratonera y para carretera sino vas a ir a más de 130 km\h te sobra.
Por qué será el modelo más copiado durante más de 50 años?
Aparte del precio Segundamano como comenta Juan Manuel.
2.500€ piden por alguna de 250 de más de 10 años.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Opiniones Al Respecto De Adquirir Vespa 300 GTS 
 
Hola buenas,

Yo tengo una Vespa 300 HPE GTS SuperSport azul eléctrico, vamos que tengo el último pepino que han sacado en Vespa para Euro4, además de ser el modelo más deportivo de la marca, en el 2019. Googleala, ya verás que belleza...

Yo me la compré porque hace tiempo me enamoré de una igual ( más antigua...) y siempre he querido tenerla cuando me sacara el A2.

Me la compré pensando en que sólo iba a moverme por ciudad, para ir a la oficina y para el día a día. Y así ha sido, pero cuando le metes gas.... Buah!!!! Es una locura, un auténtico cohete (incluso llevando a alguien de paquete), a veces me asusta de los acelerones que mete.

Con decir que donde la compré, una vez que la llevé para una revisión, el mecánico que tiene una GTS 300 Euro3 (menos limitada de motor que la Euro4) y trabaja con Vespa desde hace 30 años, cuando la probó me la quería cambiar por la suya jajaja

Cuando sales a carretera es una maravilla, responde genial al puño en cualquier velocidad. Eso sí, no me gusta que este limitada por centralita a 130. Pero la sensación de seguridad, de robustez, los acabados y que gran parte de la chapa de la moto es de metal, eso ninguna moto de su categoría lo puede decir.

Cierto es lo que dice el gran sabio Juan Manuel, no es barata y en cuanto a prestaciones las hay más completas, aunque ésta tiene de serie ABS y ASR (control de tracción) que alguna vez que otra me han salvado de algún porrazo sobretodo lloviendo, pero que lo valores o no eso ya va en cada uno. A mi me encanta y me gusta que en los semáforos la gente se me quede mirando alucinando con lo chula que está....

Un saludo,
 




__________________
Orgulloso propietario de una Vespa PK XL 125 Elestart "Franky" y de una Vespa GTS 300 HPE SuperSport "Lola".
 
Última edición por mfbarquilla el Mar 23 Nov, 2021 01:48; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario