Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Neumáticos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Neumáticos 
 
Hola buenas, este es mi primer tema que publico, no sé si lo debo publicar aquí o si debo publicarlo en un tema ya creado...en fin. Corregidme si lo hago mal.

Bueno al tema, estoy viendo para cambiar los neumáticos...de mi Gts 25ie no tienen muchos km...unos 6500, son unos Michelin Gold Standard 120 y 130 /70/12 el tema es que tienen unos cuantos años ya que me los montaron cuando hice la revisión de los 10.000 ayá por el 2009 cuando vivía en Galicia, luego me trasladé a Palma y durante unos añitos tuve la vespa parada en el garaje en Galicia, luego con el tiempo me la traje a Palma y ahora voy a full con ella desde hace un par de años, el tema es que el invierno pasado lo pase bastante mal con la lluvia, hasta el punto que no la cogía con la carretera mojada, me daba mucha inseguridad... ahora en verano va bien(regular), ya que me da a mi que entre lo desgastados y lo cristalizados, me provocan vibraciones y la verdad es que llevo tiempo pensando en cambiarlas el tema es que he estado leyendo y ya me he decidido... estoy entre las Bridgestone ML 50 y las Vee Rubber VRM35. Quiero preguntaros que me aconsejáis vosotros en uso que le doy a mi vespa es a diario independientemente del tiempo....y también preguntar es si puedo montar delantera y trasera aun teniendo indices de carga distintos. no con mucha diferencia pero si distintos? Es que la delantera mide 120 de ancho y la trasera 130, supongo que es normal por esto debe  de ser suficiente para variar el indice de carga y creo que no debe de importar, pero necesito confirmarlo...Adjunto foto...  Muchas gracias por adelantado....y saludos a todos
 




__________________
Image GTS 250ie 2009
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario