Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Frenos...

Frenos...
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Frenos... 
 
Hola buenas me podríais indicar algún manual para cambiar las pastillas a una Gts...he desmontado las pastillas viejas e intentado montar unas nuevas, pero resulta que no me entran!! los pistones hacen demasiada fuerza y no  soy capaz!, Pregunto: es necesario vaciar el circuito?

Gracias de antemano, un saludo a todos!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Gamano [ Mié 12 Oct, 2016 22:09 ]
 


Frenos...
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Frenos... 
 
Para cambiar las pastillas hay que quitar la tapa del deposito del liquido de frenos, con una jeringa pequeña sacar una pequeña cantidad del líquido de frenos sin llegar a vaciar el depósito para evitar que se derrame cuando retrocedas los pistones, una vez quitas las pastillas viejas, hay que retroceder los pistones con ayuda de un destornillador y haciendo palanca donde buenamente se pueda para que las nuevas pastillas entren, con la tapa cerrada te será imposible retroceder los pistones.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 dwell [ Mié 12 Oct, 2016 22:21 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Frenos... 
 
Muchas gracias.   Este finde me pongo manos a la obra...ya os contaré. Saludos!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Gamano [ Vie 14 Oct, 2016 09:05 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Frenos... 
 
Cuando tengas las pastillas nuevas puestas, la pinza ya montada y atornillada, antes de cerrar la tapa del depósito de liquido de frenos aprieta la maneta del freno varias veces para que los pistones se ajusten y las pastillas se asienten, te bajará el nivel del liquido un poco, lo rellenas con una jeringa hasta su nivel, pones la tapa y la aprietas con sus dos tornillos y el trabajo estará finalizado.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 dwell [ Vie 14 Oct, 2016 15:31 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Frenos... 
 
A propósito de frenos... ¿Cuál es la vida útil, más o menos, de las pastillas delanteras y traseras de la GT/TGS?

Saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Paco Fernandez [ Sáb 15 Oct, 2016 12:23 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Frenos... 
 
Pues todo depende del uso y abuso que se le de a los frenos, pero usándolos en condiciones normales suelen estar entre los 15.000 o 20.000 kms, cuando están próximos a cambiarlos al frenar suelen hacer un ruido como a chirrido.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 dwell [ Dom 16 Oct, 2016 19:28 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Frenos... 
 
Pues creo que ya toca.

Gracias.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Paco Fernandez [ Dom 16 Oct, 2016 19:45 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Frenos... 
 
Hola buenas, pues pastillas cambiadas!!    todo fue bien. Dwell, muchas gracias por tus consejos!! los he seguido y perfecto! al quitar un poco de liquido del deposito, lo justo para que no entre aire al circuito...los pistones entraron sólo con apretarlos don los dedos y pude meter la pastillas nuevas sin problema. Solo tengo una duda... el recorrido de la maneta de freno sigue siendo igual que antes de cambiarla, y recuerdo que antes era menor, hay alguna manera de ajustar esto?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Gamano [ Lun 14 Nov, 2016 01:43 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno