Ayuda Hermanos

Ayuda Hermanos
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Ayuda Hermanos 
 
HOLA soy nuevo en el foro y próximo a comprar mi primera vespa, la pregunta es cual es mejor seleccionar si una Px150 o una primavera 150, y por qué?, no sé de motos pero con ustedes y en las calles se que aprenderé.



 
Desconectado Perfil MP  
 HeadRider [ Dom 15 Feb, 2015 04:46 ]


Ayuda Hermanos
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ayuda Hermanos 
 
Hola headrider, yo tambien soy nuevo aqui y es la primera vezque escribo .tengo una vespa px 125 de 2004 , que se lleva el canto de un duro con la 150 . Antes tenia una fzr 600 y una rm250 .pero como quiero llegar a viejo me compre la vespa .queria algo clasico pequeño y utilizable y no queria una onda pcx o una burgman ya que me encanta trastear desmontar cambiar y mejorar ,aunque a veces no lo consigo
A tu pregunta de cual es mejor , te diria sin dudar que la primavera . es como comparar un escarabajo de 1970 con el actual de 2015
Las vespas clasicas son ruidosas inestables,consumen mas que un coche , la ropa te coje olor al dos tiempos y mil cosas malas mas .Pero la cara de felicidad que llevas debajo del casco es incomparable . los niños las señalan y los viejos sonrien al verte pasar



 
Desconectado Perfil MP  
 geletenoain [ Dom 22 Feb, 2015 17:45 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ayuda Hermanos 
 
Enviado a los dos un MP para que os paséis por la sección "ME PRESENTO". Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Dom 22 Feb, 2015 19:37 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ayuda Hermanos 
 
Pos eso,,,Primero a la Oficina de Presentaciones   enga



 
Desconectado Perfil MP  
 e_9111 [ Mié 17 Ene, 2018 18:57 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1209s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado