Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LML 200 4T Manual: Carburador HEIKIN 20 PB
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LML 200 4T Manual: Carburador HEIKIN 20 PB 
 
Buenas:
Con mi anterior LML 125 2t había muchísima información de cómo carburar y bricos de la moto. Sin embargo, de la 200 4T manual, poco hay y además no en castellano. Tengo varias dudas con mi carburador Heikin:
- La aguja que se mueve junto con la guillotina del cable del acelerador, dicen que tiene varias muescas al principio de la misma con una arandela que se gradúa para obtener una correcta carburación, pasando esa arandela de una a otra de las ranuras. Esta peculiaridad no la tenía la 125 2T.
- Por otro lado, el carburador tiene dos tornillos en el lateral donde está conectado el cable del starter, uno con muelle y otro sin el. Imagino que el del muelle es el que abre o cierra más o menos la guillotina del y regula el ralentí, y el otro imagino que será el de la riqueza de la mezcla, más o menos pobre de gasolina. Este último tornillo no sé si enriquece la mezcla en gasolina cuando aprietas o cuando abres. Alguien podría explicarme su funcionamiento?
- Los chiclés de estos carburadores, dónde los puedo obtener? Son los mismos que los Dellorto o Spaco que tenían las 2T? Cuáles son las medidas que traen de casa?
- Si alguien tiene un manual o "chuleta" donde venga cómo carburar estos motores vendría genial.

Gracias de antemano
 



 
Última edición por JAOL1970 el Vie 25 Sep, 2015 19:06; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML 200 4T Manual: Carburador HEIKIN 20 PB 
 
Hola.

* Las muescas de la aguja sirven para ajustar el paso de la gasolina. Cuanto más bajo colocas el seger, más alta queda la aguja y más paso das a la gasolina cuando aceleras a régimen medio-alto.

* Efectivamente, el tornillo que lleva muelle es el ralentí, el otro controla el aire. Teóricamente, cuanto más lo aprietas, menos aire debería pasar.

* Los chiclés los puedes encontrar, junto con la info y las medidas en la página de Tasso:
www.tassouk.co.uk/

* En el tema de la carburación no soy ningún experto, yo lo hice mirando en internet, pero lo cierto es que recuerdo que no fue difícil.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario