Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Evaluación LML 125 Automática
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Evaluación LML 125 Automática 
 
Buenos días:
Compré hace un año una LML 125 Automática y pasado los 4000 Km os comento mis impresiones. Estas son muy buenas pues exceptuando el problema que tuvieron casi todas con el ECS (me lo cambiaron) no ha tenido ningún otro tipo de fallos, arranca a la primera aunque haya estado varios días parada. hago rutas de 60/70 Km del tirón manteniendo los 80 Km/h incluso en subidas, eso sí de 92 Km/h no pasa, cuesta abajo y con el aire a favor si jaja. La aceleración es buena y tira con ganas. El freno de disco delantero cumple bien pero el de atras se queda corto. En cuanto a estabilidad tiene la que te dan las ruedas de 10" aunque yo le puse unos neumáticos Conti Twist. Resumiendo estoy muy contento con ella hasta incluso sorprendido viendo las dudas que genero este modelo por su procedencia (India).

                                                                                                                                Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Evaluación LML 125 Automática 
 
ole!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Evaluación LML 125 Automática 
 
Coincido.

La mía, 125 4T automática, ha tenido un problema en un retén (perdía algo de aceite del carter), el cable del cuenta Km  y un defecto en el interruptor del freno delantero, que se atascaba y acabó por no funcionar nada. Todas estas cosas se resolvieron en garantía

Ahora tiene 3 años, unos 4000 Km y empieza a dar ruido un sensor de temperatura con tres parpadeos del ECS cuando llevas tiempo rodando. Quizá por eso se regula mal el ralentí?

Por lo demás va fenomenal.

Edito.- para el cable del cuenta Km me vino muy bien este hilo: http://www.vespaclubjaen.es/FOTOS/LML_Speedo_Drive.pdf
 



 
Última edición por luisfbf99 el Mar 05 Sep, 2017 17:52; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Evaluación LML 125 Automática 
 
Buenas.
Yo voy por el tercer sensor de temperatura, aunque parece que este es el definitivo, a parte de esto también le cambiaron el sensor de la maneta de freno trasera (vamos, el interruptor que hace que se encienda la luz).
En principio el que se encienda la luz del ecs indicando el sensor de temperatura no afecta al funcionamiento de la moto, ya que suele ser por avería del sensor, yo estuve muy preocupado al principio pero despues de leer los foros de UK se me quitó el susto, he estado haciendo rutas con ella y 2500kms de la moto se han hecho con la luz parpadeando y no ha habido problema ninguno. Eso si, en mi caso ya ni siquiera se apagaba es decir, al poner "contacto" sin arrancar ya empezaba la feria xD.
Con respecto a la velocidad, conmigo llaneando coge los 100 (de marcador) y con mi mujer que es una pluma los sobrepasa... eso si, en cuestas igual que tu, si no es muy gorda mantiene los 80.
El tema de los frenos "coincido" el trasero se queda cortillo, pero si que tengo algún problemilla con el delantero, hace mucho ruido y noto que no frena igual de constante en todas las partes del disco... como es un tema que me chirria, nunca mejor dicho xD, he tirado por la tangente y el miercoles me llega el disco original de la PX y pastillas nuevas ya que las que trae no me hacen mucha gracia.
Perdón por el tocho.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Evaluación LML 125 Automática 
 
Hola Zux>

Cambiaste el sensor de temperatura porque se encendía el chivato ECS? Te daba problemas de aceleración?

A mi la moto se me ahoga y se me enciende e chivato, parpadea cuatro eces, se supone que es el sensor, pero tb he leído por ahí que hace lecturas falsas, por lo que no me acabo de decidir...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Evaluación LML 125 Automática 
 
Hola Zux>

Cambiaste el sensor de temperatura porque se encendía el chivato ECS? Te daba problemas de aceleración?

A mi la moto se me ahoga y se me enciende e chivato, parpadea cuatro eces, se supone que es el sensor, pero tb he leído por ahí que hace lecturas falsas, por lo que no me acabo de decidir...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario